Mié Nov 18, 2009 10:32 pm
creo que es una preparacion para que la proxima actualizacion no nos estropee lo que hemos editado por nuestra cuenta pero no lose seguro....
Jue Nov 19, 2009 3:08 am
pero porque se tarda tanto en salir , che busquemos gente que tenga el pes 2010 version europea a ellos si les llego la actualizacion quisas nos comenten algo
Jue Nov 19, 2009 11:28 am
pablomaster1 escribió:pero porque se tarda tanto en salir , che busquemos gente que tenga el pes 2010 version europea a ellos si les llego la actualizacion quisas nos comenten algo
q no salio aun en version europeaaa!, la q salio es una q aun no se sabe ni para q es..
Jue Nov 19, 2009 12:29 pm
Detalles de la actualizaciónActualizaciones para descargar el 11/2009
Estamos muy contentos de anunciarles una nueva actualización para el juego el 11/2009 con las siguientes características:
(Para Implementar la nueva actualización necesitaras Tener instalada la previa Parche.)
* La nueva indumentaria de la Selección Nacional de Japón (LOCAL) con la que jugo el 09/11/2009.
* Actualización de las plantillas (Tenga en cuenta de Que puede que no este al 100%).
* Equipos adicionales en la modalidad de la UEFA Champions League.
- Olympique Lyonnais
- AC Fiorentina
- Olympiacos
- C. ATLÉTICO DE MADRID
* Cambios en la apariencia de Algunos jugadores.
Jue Nov 19, 2009 12:40 pm
Aun sabemos que hasta el 30 de noviembre puede salir, esperemos q sea como muy tarde el jueves de la semana que viene.
Jue Nov 19, 2009 3:22 pm
Os quería comentar una cosa..a ver si os pasa a vosotros....pero yo cuando elijo mi formacion pues luego paso a editar las posiciones de los jugadores que me interesa editar....como Cristiano Ronaldo en el Madrid...que le pongo por la derecha y lo edito para que juegue de extremo derecho para que su media sea de 94 en vez de 88....a Benzema lo pongo de SD para que tenga un 89 en vez de 87...no se cosas asi...La cosa es que TENGO QUE MODIFICAR LA FORMACION EN CADA PARTIDO....ni haciendolo antes de los partidos para que se quede fija ya mi edicion funciona...la cosa es que en medio del partido paro el juego y sale que Cristiano juega en banda con media 88 y Benzema es DC con media 87....PAra mi es un fallo interesante ese tambien porque puede cambiar mucho la forma de juego de un equipo...Y a mi me pasa con esos jugadores pero imagino que habra otras tantas personas a las que les pase lo mismo con sus equipos.
Si es un bugg confirmado, es bastante importante y es tan importante como actualizar las plantillas.
¿Que me decis? ¿Os pasa lo mismo a vosotros?
Y si alguien lo ha comentado ya pido disculpas por volver a mencionarlo pero.
Un saludo
Jue Nov 19, 2009 3:26 pm
joguik escribió:Os quería comentar una cosa..a ver si os pasa a vosotros....pero yo cuando elijo mi formacion pues luego paso a editar las posiciones de los jugadores que me interesa editar....como Cristiano Ronaldo en el Madrid...que le pongo por la derecha y lo edito para que juegue de extremo derecho para que su media sea de 94 en vez de 88....a Benzema lo pongo de SD para que tenga un 89 en vez de 87...no se cosas asi...La cosa es que TENGO QUE MODIFICAR LA FORMACION EN CADA PARTIDO....ni haciendolo antes de los partidos para que se quede fija ya mi edicion funciona...la cosa es que en medio del partido paro el juego y sale que Cristiano juega en banda con media 88 y Benzema es DC con media 87....PAra mi es un fallo interesante ese tambien porque puede cambiar mucho la forma de juego de un equipo...Y a mi me pasa con esos jugadores pero imagino que habra otras tantas personas a las que les pase lo mismo con sus equipos.
Si es un bugg confirmado, es bastante importante y es tan importante como actualizar las plantillas.
¿Que me decis? ¿Os pasa lo mismo a vosotros?
Y si alguien lo ha comentado ya pido disculpas por volver a mencionarlo pero.
Un saludo
de eso ya se hablo unas paginas atras...
Jue Nov 19, 2009 3:30 pm
ok pues como dije pido disculpas por volver a sacar el tema.
Jue Nov 19, 2009 3:55 pm
joguik escribió:ok pues como dije pido disculpas por volver a sacar el tema.
No pasa na

. La verdad sk es una putada.
Saludos
Jue Nov 19, 2009 4:09 pm
Hola a tod@s,
Según la web PESFAN.COM, la actualización estará disponible a partir del próximo martes 24 de noviembre, y efectivamente requerirá de la actualización que ha salido esta semana para que funcione correctamente.
Os dejo el link.
http://www.pesfan.com/news/8634695/PES- ... -and-kits/
Saludos
Full Version