-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Liga Master: Oficina (Leer 1º mensaje) : PES2010 - Página 24

• Patrocinios

Liga Master: Oficina (Leer 1º mensaje)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: darthprobable, Abejonejo, danny_99_1, badtz10

Re: Liga Master: Oficina (Leer 1º mensaje)

Notapor heybe » Mar Ene 12, 2010 12:20 am

A mi el Chelsea me pagó por Silva 139 millones. El magnate Abramóvich vio a un chavalin de 24 años y 92 de media, y se lo llevó para Londres. Claro, que después de esta compra, ellos me vendieron encantados a Ivanovic y a Obi Mikel, y aún me sobró pasta para fichar a Pato.
heybe
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ja1r1t02009 » Mar Ene 12, 2010 12:36 am

pruebas ??? tiens alguna imagen capturada o algo ??? solo 92 e media??? silva da pa mas creo ...
ja1r1t02009
Aficionado
Aficionado

Notapor heybe » Mar Ene 12, 2010 12:51 am

Pos la verdad es que no se me ocurrió hacer ninguna captura. Lo vio mi hermano, si te vale, jejeje. Y respecto a la media de silva, seguro que da para más, pero sólo lo tuve un añito y tampoco jugaba todos los partidos.
heybe
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ja1r1t02009 » Mar Ene 12, 2010 12:57 am

heybe escribió:Pos la verdad es que no se me ocurrió hacer ninguna captura. Lo vio mi hermano, si te vale, jejeje. Y respecto a la media de silva, seguro que da para más, pero sólo lo tuve un añito y tampoco jugaba todos los partidos.

si claro, y cuanto ofrecieron por AITOR TILLA del recreativo de juerga ..... jejeje
ja1r1t02009
Aficionado
Aficionado

Notapor elHEROEdel3x4 » Mar Ene 12, 2010 5:13 pm

guasho19 escribió:
Jajaja Uruguayo tenias que ser!!

Espero que no sea malo serlo jajaja, si fuera Austríaco , Peruano o Chino, lo hubiera puesto igual, te lo aseguro, aunque prefiero ser de donde soy. xDDD

muy bien dicho hermano, comentario sin sentido alguno

Es que hay veces que lees cada comentario que cuesta entender porque se escriben, como el que decia en un post si se le puede ganar al Barça (se hablaba en el juego usando al Madrid como rival, preguntaba el creador del post que tactica usar) y uno contesto que este año no podran levantar mas copas (el Barça) blablablablablabla..este comentario tampoco lo he entendido, a lo mejor se confundio, no leyó bien y se pensó que se hablaba de jugadores determinantes y no que se hablaba de las medias que logran llegar a tener algunos jugadores, como 103, 100, o 108.

Por cierto cuantas temporadas llevas con pique para que tenga 99? (si no subió aún)

No que va para nada es malo ser uruguayo, me encanta todo lo relacionado con sudamerica ( menos vos ehh soy hetero jajaja) recoba y el gran forlan estan entre mis juagdores preferidos, jaja la verdad es que estan muy buenos esos post, como se le puede ganar al barÇa jajajajja pues con un poco de toque y vista para el futbol...

ya yo tambien quise suponer que se equivoco pero lo del arbitro rubio estuvo muy bueno jajaja

con pique llevo desde que empeze, fue el primer jugador que fiche, en las primeras negociaciones( y que conste que soy madridista hasta la medula) y voy por 2031, jajaj perdon por 2013, asi que echa cuentas porque no me acuerdo en que año se empieza, ahhh por cierto: YA ESTA EN 100!!! anoche termino de subir, asi que es verdad los jugadores suben de media mas de 100, comprobado en mis propias carnes.
bueno un saludo guasho!! ARAKA LA KANA!!
Imagen
elHEROEdel3x4
Expulsado
Expulsado

Notapor guasho19 » Mar Ene 12, 2010 5:30 pm

elHEROEdel3x4 escribió:
guasho19 escribió:
Jajaja Uruguayo tenias que ser!!

Espero que no sea malo serlo jajaja, si fuera Austríaco , Peruano o Chino, lo hubiera puesto igual, te lo aseguro, aunque prefiero ser de donde soy. xDDD

muy bien dicho hermano, comentario sin sentido alguno

Es que hay veces que lees cada comentario que cuesta entender porque se escriben, como el que decia en un post si se le puede ganar al Barça (se hablaba en el juego usando al Madrid como rival, preguntaba el creador del post que tactica usar) y uno contesto que este año no podran levantar mas copas (el Barça) blablablablablabla..este comentario tampoco lo he entendido, a lo mejor se confundio, no leyó bien y se pensó que se hablaba de jugadores determinantes y no que se hablaba de las medias que logran llegar a tener algunos jugadores, como 103, 100, o 108.

Por cierto cuantas temporadas llevas con pique para que tenga 99? (si no subió aún)

1-No que va para nada es malo ser uruguayo, me encanta todo lo relacionado con sudamerica ( menos vos ehh soy hetero jajaja) recoba y el gran forlan estan entre mis juagdores preferidos, jaja la verdad es que estan muy buenos esos post, como se le puede ganar al barÇa jajajajja pues con un poco de toque y vista para el futbol...

2-ya yo tambien quise suponer que se equivoco pero lo del arbitro rubio estuvo muy bueno jajaja

3-con pique llevo desde que empeze, fue el primer jugador que fiche, en las primeras negociaciones( y que conste que soy madridista hasta la medula) y voy por 2031, jajaj perdon por 2013, asi que echa cuentas porque no me acuerdo en que año se empieza, ahhh por cierto: YA ESTA EN 100!!! anoche termino de subir, asi que es verdad los jugadores suben de media mas de 100, comprobado en mis propias carnes.
bueno un saludo guasho!! ARAKA LA KANA!!

1- jajajaja recoba en sus buenos tiempos era bueno jaja ahora ya esta acabadete y forlan por suerte sigue manteniendose jaja aunque ultimamente le falta punteria xD

2- es que la frase que puso habia que remediarla con otra del mismo calibre jaja

3- pues pique sube un huevo, me supongo que no simulas ningun partido y que pique juega hasta los partidos del entreno no? porque sino no me explico que suba tanto en 5 temporadas, que puede pasar, pero que aun asi me dejo asombrado. xD

Araka la Kana! jajaja que crack!

Saludos
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor elHEROEdel3x4 » Mar Ene 12, 2010 5:46 pm

No, la verdad es que no simulo, y si, pique juega hasta en los entrenos jajaj ademas es porque no es jugador de tener la flechita hacia abajo y ahora menos que es el que segundo que mas cobra por detras de hulk, esta en 100 de general y tiene la barra de afecto a tope.

Jajaja Araka la kana, ya te dije que me gusta mucho to lo relacionado con tu pais y demas paises sudamericanos.

Un saludo!!
Imagen
elHEROEdel3x4
Expulsado
Expulsado

Notapor guasho19 » Mar Ene 12, 2010 6:57 pm

elHEROEdel3x4 escribió:No, la verdad es que no simulo, y si, pique juega hasta en los entrenos jajaj ademas es porque no es jugador de tener la flechita hacia abajo y ahora menos que es el que segundo que mas cobra por detras de hulk, esta en 100 de general y tiene la barra de afecto a tope.

Jajaja Araka la kana, ya te dije que me gusta mucho to lo relacionado con tu pais y demas paises sudamericanos.

Un saludo!!

bueno a ver si llego alguna vez a tener algun jugador con esa media jajaja en principio mi idea es ir pillando jugadores normalillos y cuando sean buenecillos ir vendiendolos para que triunfen en otros equipos, de esta forma intentar jugar de una forma diferente q ganar todo ya cansa jaja
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Dibxer » Mar Ene 12, 2010 10:52 pm

elHEROEdel3x4 escribió:No, la verdad es que no simulo, y si, pique juega hasta en los entrenos jajaj ademas es porque no es jugador de tener la flechita hacia abajo y ahora menos que es el que segundo que mas cobra por detras de hulk, esta en 100 de general y tiene la barra de afecto a tope.

Un saludo!!

Hulk al 100? O Pique?

Saludos
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Notapor elHEROEdel3x4 » Mié Ene 13, 2010 12:42 pm

Dibxer escribió:

Un saludo!!

Hulk al 100? O Pique?

Saludos

Pique, pique... Hulk tiene 90 de media aunque tiene mejores numeros que pique y es el que mas cobra (Hulk).

Saludos
Imagen
elHEROEdel3x4
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010