Dom Dic 20, 2009 4:40 pm
Si he ganado el los tres titulos sin perder ningun partido, ¿Por que no me dan el trofeo?
Dom Dic 20, 2009 7:47 pm
barros21 escribió:Si he ganado el los tres titulos sin perder ningun partido, ¿Por que no me dan el trofeo?
porque habras empatado alguno.
Lun Dic 21, 2009 2:48 am
barros21 escribió:Si he ganado el los tres titulos sin perder ningun partido, ¿Por que no me dan el trofeo?
Para conseguir el trofeo necesitas ganarlo todo, sin empates ni derrotas.
Lun Dic 21, 2009 3:20 pm
OK, es que al decir invicto pues yo pensaba que sin perder, que es lo que da a entender, muchgas gracias.
Mar Dic 22, 2009 11:02 am
Una pregunta que me ha surgido tras la última actualización de Konami:
Antes había jugadores en la LM que subían mucho, toda la barra, como Nicklas Bendtner, Walcott...El caso es que los he fichado y ahora la barra naranja esa no les sale ni a Mangala (18 años), ni Bendtner, ni Walcott, pero luego en la barra de progreso de cada característica si que se ve como sube la barra azul, entonces me pregunto, porque pasa esto?
He pensado que porque son fichajes y llegan nuevos al equipo, pero también he fichado a Lafferty y a éste si que le sale la barrita naranja!
alguna sugerencia??
Mié Dic 23, 2009 12:14 am
Hola a tod@s,
¿Se pueden modificar los números de los dorsales de los jugadores de tu equipo? ¿Cómo? ¿En qué fase de la temporada?
Gracias
Mié Dic 23, 2009 3:24 am
Al final de cada temporada se puede cambiar.
En Aledaños, > Editar dorsal.
Mié Dic 23, 2009 12:25 pm
Fair_Player escribió:Al final de cada temporada se puede cambiar.
yo creo q te has confundido con el ser leyenda porque en la master en opciones lo puedes cambiar cuando quieras
un saludo
Mié Dic 23, 2009 8:35 pm
guasho19 escribió:Fair_Player escribió:Al final de cada temporada se puede cambiar.
yo creo q te has confundido con el ser leyenda porque en la master en opciones lo puedes cambiar cuando quieras
un saludo
Jajajaj .. si es que no se puede jugar a la vez los dos torneos!! ...
Correcto, tienes razon, Me lié con el modo
ser una leyenda.
Mié Dic 23, 2009 11:44 pm
COMO SE MEJORA LA CONDICION FISICA DE LA LIGA MASTER??? PORFAVOOOOOR!!!
GRASIAS!!
Full Version