Re: Actualizacion de Konami 1.02

Jue Nov 19, 2009 6:44 pm

Ya viene también en la pagina de Konami.
No esperéis nada nuevo, actualizaciones de las plantillas y los nuevos equipos en la Champions (Atletico de Madrid, Olympiacos, Olympique de Lyon y Fiorentina).

http://uk.games.konami-europe.com/news.do?idNews=448

Jue Nov 19, 2009 7:06 pm

Todavia para la version americana estamos esperando la 1.02 ..................

Jue Nov 19, 2009 7:30 pm

MrRags01 escribió:Hola a tod@s,

Según la web PESFAN.COM, la actualización estará disponible a partir del próximo martes 24 de noviembre, y efectivamente requerirá de la actualización que ha salido esta semana para que funcione correctamente.
Os dejo el link.

http://www.pesfan.com/news/8634695/PES- ... -and-kits/

Saludos

Buen aporte, amigo.

Vie Nov 20, 2009 12:22 am

La actualizaxión ya ha salido o por lo menos yo ya la tengo instalada, y si para eso he esperado tanto tiempo despues de salir el juego mejor es que se metan esta actualizacion por por ahi muy muy mal Konami :arbitro: :arbitro: .

Plantillas aun desactualizadas chigrinsky todavia no esta en el barcelona, y los dorsales por poner un ejemplo siguen estando mal.

Ojo esta actualización me ha salido nada mas iniciar el juego, no se si se tendra que usar la opcion descargar de opciones, pero en caso no de ser asi y de que las plantillas sigan desactualizadas solo es para hacer a konami :monoloco: una nueva cagada.

Por cierto sigo alucinando con los stats de los jugadores un 94 para CR9 y un 84 para Messi en su mejor posicion es que no doy credito :salu1: :cabeza: :arbitro:

Vie Nov 20, 2009 12:35 am

la actualizacion q te salio es la del preparche por decirlo asi creo yo, no la que sale el 24

Vie Nov 20, 2009 3:43 am

guasho19 escribió:la actualizacion q te salio es la del preparche por decirlo asi creo yo, no la que sale el 24

Exactamente.
La actualizacion del otro dia, no es la actualizacion esperada que actualizara los transfers.
No ha salido ningun comunicado en ningun sitio que asegure que seria la actualizacion que esperan todo el mundo.(osea,la que toca las plantillas) ... salvo claro, los que sueltan rapidamente las cosas, sin contrastar lo mas minimo las fuentes, como paso la semana pasada.

Luego, asi nos va.

PD: La famosa y tan esperada actualizacion de los traspasos, parece ser que va a ser el 24Nov, segun empieza a salir en varias webs en internet.

Vie Nov 20, 2009 1:29 pm

A Algun americano le salio la actualizaicion previa ya?, la que los europeos tienen hace 3 dias. A mi todavia no

Vie Nov 20, 2009 4:14 pm

Ya ha salido, yo la acabo de instalar y los dorsales están bien, y el chygrinsky este como se llame, sale en el barcelona...

Vie Nov 20, 2009 4:24 pm

erbrujodecai escribió:Ya ha salido, yo la acabo de instalar y los dorsales están bien, y el chygrinsky este como se llame, sale en el barcelona...

No sale nada en descargar...

Vie Nov 20, 2009 4:30 pm

erbrujodecai escribió:Ya ha salido, yo la acabo de instalar y los dorsales están bien, y el chygrinsky este como se llame, sale en el barcelona...

Lo habras pasado vos, te salio el parche que no modifica nada, y pensaste que se hizo el transpaso

Full Version