Mar Ago 25, 2009 10:07 pm
Mar Ago 25, 2009 10:47 pm
No funciona ninguno de los enlaces..haber si pueder subirlos de nuevo!
Mar Ago 25, 2009 11:23 pm
coñooooooooooooooooooooooo! (perdonando la expresion) pero es que he parado de leer para comentarlo, y si lo han hecho antes lo siento, xD, pero es que narrara los partido del pro Carlos Martinez, el del canal plus, y no mas juan carlos rivero, junto a maldini.
me voy que sigo leyendo xD
Mar Ago 25, 2009 11:36 pm
guasho un resumen de lo que estas leynedo porfa....
Mar Ago 25, 2009 11:59 pm
Mié Ago 26, 2009 12:12 am
disculpa guasho pero falta la pagina 2 ... si no es tanta molestia
y respecto a la las licencias a mi me da pena que no hay muchas pero los "pijos" de EA se han agarrado la exclusiva de la bundesliga y tienen las licencias exclusivas de algunos equipos de La Liga, creo que todavia se puede conseguir las licencias de los recien ascendidos, y tienes exclusividad de toda la premier menos del Liverpool y Manchester United, el proximo año se le acaba de la premier y va tener que compartirla con Konami, (creo que tambien de La Liga

), pero vamos a que el dinero hace que los competidores esten desventaja y este año las licencias son una desventaja (conste que Konami puede ahcer algo mas)....
la forma de patear los penaltis me parece un gran acierto, y los comentaristas otro gran acierto, por sea parece que van a ser editables las redes (informacion de otros foros)
Mié Ago 26, 2009 12:21 am
perdon

aqui la dejo:
http://4.bp.blogspot.com/_TX1Fc9ACJwo/S ... 00-h/2.jpgtotalmente de acuerdo contigo ANGELOS91, pero bueno ya veremos la versión final o alguna confirmacion por parte de Konami. En cuanto a las redes yo también lo he leído, a ver si el editor mejora, tanto en botas, redes, en fin, en todo xD.
un saludo
Mié Ago 26, 2009 12:37 am
ok muchas gracias por el dato guasho
y te informo q e konami esta arreglando los porteros y ya dio muestra a los fanpes ingleses y estos dicen que lo han mejorado bastante... informacion sacado de eol (muy fiable)
Mié Ago 26, 2009 12:38 am
ANGELOS91 escribió:ok muchas gracias por el dato guasho
y te informo q e konami esta arreglando los porteros y ya dio muestra a los fanpes ingleses y estos dicen que lo han mejorado bastante... informacion sacado de eol (muy fiable)
a ver si es verdad tambien, y nos sorprenden para bien, gracias por el dato a ti tambien
Mié Ago 26, 2009 12:49 am
de nada
pero parece que el "rey" regresa a casa(falta todavia para recuperar el trono)...
me puse poetico
Full Version