¿Que os ha parecido la Demo?

La encuesta terminó el Sab Oct 17, 2009 11:24 pm

10
15
10%
9
19
12%
8
46
30%
7
26
17%
6
18
12%
5
12
8%
4
7
5%
3
4
3%
2
0
No hay votos
1
0
No hay votos
0
8
5%

Votos totales : 155

Re: Demo de PES 2010 - Salida 17 Septiembre

Jue Sep 17, 2009 8:59 pm

yo mejor mañana ke me lo iba a descargar me ponia en 585 MINUTOS!!!

Jue Sep 17, 2009 9:01 pm

dansman escribió:yo mejor mañana ke me lo iba a descargar me ponia en 585 MINUTOS!!!

a mi tmb me ponia lo mismo y le kedan 35%

Jue Sep 17, 2009 9:17 pm

el mio va x el 70 y lleva desde las 8 15...:S

Jue Sep 17, 2009 9:29 pm

Mi descarga va al 75%!! después de una hora y quince minutos, lleva un buen ritmo, en 20 minutos más estoy jugando.

Iba a salir, tenía hasta el botellón comprao, pero en Jaén llueve lo que no está escrito y al final se ha anulado el botellón, el cielo se ha decantado...PES MANDA...un año más :lol:

Jue Sep 17, 2009 9:31 pm

yo lo acabo de poner hace 15 min y va casi al 50%

Jue Sep 17, 2009 9:33 pm

pues k suerte pork akii yo llevo desde k a salido y va por el 76% es rarisimo que me vaya tan lento, siempre tarda como muxo 25-30minutos :S

Jue Sep 17, 2009 9:36 pm

DEspues de jugar y probar a todos los equipos aqui os dejo mi analisis

-Para empezar la velocidad de juego es increible, lo mas parecido a un partido real. Le metes el ritmo que quieras y ni va rapido ni lento.
-Vuelve el tiki-taka. Esta muy logrado el primer toque, sobre todo con el Barça :P. En el otro PES no se podia jugar al primer toque, y aqui es casi esencial porque te presionan bastante.
- Los disparos son mas reales, sobre todo en la forma de tiro, la velocidad, el bote que tiene.. todo.
- Los movimientos de los jugadores son muy reales y no parecen tan roboticos como en entregar anteriores.
- Que decir de los graficos, absolutamente grandiosos y la iluminacion del campo y el cesped son sublimes.
- Los porteros tambien han mejorado. Son mas reales y sobre todo no la despejan tanto como en el anterior.
-El unico pero es la velocidad de algunos jugadores, cmo Messi, que al correr me han pillado y Messi corriendo es muy rapido y nose eso deberian mejorarlo sobre todo en jugadores buenos como el.
-Por lo demas, las expectativas en mi modesta opinion se estan cumpliendo las expectativas y no debemos olvidar
que para nada es el juego final, si no un 80% creo recordar, asique esos pequeños detalles que todavia quedan por mejorar, como lo de la velocidad de Messi por ejemplo, se solucionaran o se mejoraran.

Lo dicho creo que estamos ante el verdadero Pro que se merece esta nueva generacion de consolas y me da a mi que disfrutaremos mucho y mucho con este juego.
Si tuviera que ponerle nota, un 8,5 o 75, puesto que me ha encantado.

Espero que les guste a vosotros tambien jejeje
un gran saludo

Jue Sep 17, 2009 9:39 pm

estoy contigo pablosky le puedes dar la velocidad ke kieres en todo momento y las estrategias y las tacticas la verdad que estan muy bien me esta gustando mucho espero que siga asi.

Jue Sep 17, 2009 9:40 pm

pablosky escribió:DEspues de jugar y probar a todos los equipos aqui os dejo mi analisis

-Para empezar la velocidad de juego es increible, lo mas parecido a un partido real. Le metes el ritmo que quieras y ni va rapido ni lento.
-Vuelve el tiki-taka. Esta muy logrado el primer toque, sobre todo con el Barça :P. En el otro PES no se podia jugar al primer toque, y aqui es casi esencial porque te presionan bastante.
- Los disparos son mas reales, sobre todo en la forma de tiro, la velocidad, el bote que tiene.. todo.
- Los movimientos de los jugadores son muy reales y no parecen tan roboticos como en entregar anteriores.
- Que decir de los graficos, absolutamente grandiosos y la iluminacion del campo y el cesped son sublimes.
- Los porteros tambien han mejorado. Son mas reales y sobre todo no la despejan tanto como en el anterior.
-El unico pero es la velocidad de algunos jugadores, cmo Messi, que al correr me han pillado y Messi corriendo es muy rapido y nose eso deberian mejorarlo sobre todo en jugadores buenos como el.
-Por lo demas, las expectativas en mi modesta opinion se estan cumpliendo las expectativas y no debemos olvidar
que para nada es el juego final, si no un 80% creo recordar, asique esos pequeños detalles que todavia quedan por mejorar, como lo de la velocidad de Messi por ejemplo, se solucionaran o se mejoraran.

Lo dicho creo que estamos ante el verdadero Pro que se merece esta nueva generacion de consolas y me da a mi que disfrutaremos mucho y mucho con este juego.
Si tuviera que ponerle nota, un 8,5 o 75, puesto que me ha encantado.

Espero que les guste a vosotros tambien jejeje
un gran saludo

Joe que ganas de jugar maxo, ojala sea como lo describes tio

Jue Sep 17, 2009 9:40 pm

K wapo el PES 2010 solo con probar un partido me e dao cuenta del Pedazo de juego k es !!!
Me ha encantado todo super bien y las estrategias he flipao !! ,,
Todo en conjunto para mi tiene un 9 o 9,5 , excelente.

Full Version