Mié Oct 21, 2009 8:44 pm
supersky escribió:Las voces a huevos tienen que ser reales;otra cosa es k estén mal grabadas o las codificarán mal.Mas que nada xk cuando empiezan los partidos dice hola soy carlos martinez y me acompaña julio maldonado "maldini".En el caso de que no estuvieran licenciadas las voces es un claro ejemplo de competencia deseal y a konami se le puede caer el pelo. De todas forms les mandare un correo al royo este de atencion al cliente.
Esto es solo 1 opinion; ahora no me comais todos a la vez xddd
Mié Oct 21, 2009 8:56 pm
Mié Oct 21, 2009 9:37 pm
supersky escribió:Son cosas propias de konami igual que la actualizacion de fichajes y luego van sacando parches para arreglar las cosas poco a poco pero lamentablemente es lo que hay. A mi el juego me flipa si pasamos del tema de licencias y de los comentaristas y fichajes y sus maravillosos porteros.
Esperaremos que lo solucionen
Mié Oct 21, 2009 10:25 pm
Mié Oct 21, 2009 10:35 pm
Jue Oct 22, 2009 10:29 am
taffarel escribió:supersky escribió:Son cosas propias de konami igual que la actualizacion de fichajes y luego van sacando parches para arreglar las cosas poco a poco pero lamentablemente es lo que hay. A mi el juego me flipa si pasamos del tema de licencias y de los comentaristas y fichajes y sus maravillosos porteros.
Esperaremos que lo solucionen
Agregame a la PS3 si quieres a PepGuardiola4 y asi aparte de echar unas partidas me avisas si algun dia corrigen todo eso
Jue Oct 22, 2009 1:17 pm
solocotroco escribió:creo q estais siendo un poco drasticos,yo la verdad es q los comentarios ni los escuxo cuando juego,ni creo q vosotros tampoco,si vale,los primeros 5 o 6 partidos,despues como si me los pnes en chino,toy demasiao concentrao en marcar q no oigo a los comentaristas,pero en fin...q no creo q sea cmo pa no comprarlo x eso,xq para mi,es el mejor pes en muuuuuuuuuxo tiempo,y eso de q vuelvan las competiciones me parece lo MÁS,pero bueno....cada uno tendrá su propia opinion y se respeta