-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Tiendas donde ya se puede comprar el PES 2010 : PES2010 - Página 26

• Patrocinios

Tiendas donde ya se puede comprar el PES 2010

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: DaNyLoKo, darthprobable

Re: Tiendas donde ya se puede comprar el PES 2010

Notapor taffarel » Mié Oct 21, 2009 8:44 pm

supersky escribió:Las voces a huevos tienen que ser reales;otra cosa es k estén mal grabadas o las codificarán mal.Mas que nada xk cuando empiezan los partidos dice hola soy carlos martinez y me acompaña julio maldonado "maldini".En el caso de que no estuvieran licenciadas las voces es un claro ejemplo de competencia deseal y a konami se le puede caer el pelo. De todas forms les mandare un correo al royo este de atencion al cliente.

Esto es solo 1 opinion; ahora no me comais todos a la vez xddd

Esta claro que KONAMI tiene las licencias de ambos sino estaría haciendo algo ilegal, pero es que tan malos son para hacerlo bien? Es que joder cada año vamos a peor
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor supersky » Mié Oct 21, 2009 8:56 pm

Son cosas propias de konami igual que la actualizacion de fichajes y luego van sacando parches para arreglar las cosas poco a poco pero lamentablemente es lo que hay. A mi el juego me flipa si pasamos del tema de licencias y de los comentaristas y fichajes y sus maravillosos porteros.

Esperaremos que lo solucionen
supersky
Utillero
Utillero

Notapor taffarel » Mié Oct 21, 2009 9:37 pm

supersky escribió:Son cosas propias de konami igual que la actualizacion de fichajes y luego van sacando parches para arreglar las cosas poco a poco pero lamentablemente es lo que hay. A mi el juego me flipa si pasamos del tema de licencias y de los comentaristas y fichajes y sus maravillosos porteros.

Agregame a la PS3 si quieres a PepGuardiola4 y asi aparte de echar unas partidas me avisas si algun dia corrigen todo eso
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor solocotroco » Mié Oct 21, 2009 10:25 pm

creo q estais siendo un poco drasticos,yo la verdad es q los comentarios ni los escuxo cuando juego,ni creo q vosotros tampoco,si vale,los primeros 5 o 6 partidos,despues como si me los pnes en chino,toy demasiao concentrao en marcar q no oigo a los comentaristas,pero en fin...q no creo q sea cmo pa no comprarlo x eso,xq para mi,es el mejor pes en muuuuuuuuuxo tiempo,y eso de q vuelvan las competiciones me parece lo MÁS,pero bueno....cada uno tendrá su propia opinion y se respeta
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor dodomolodo » Mié Oct 21, 2009 10:35 pm

una pregunta segun he podido ver la uefa europa ligue solo se puede jugar en la liga master.un saludo
dodomolodo
Aficionado
Aficionado

Notapor supersky » Jue Oct 22, 2009 10:29 am

taffarel escribió:
supersky escribió:Son cosas propias de konami igual que la actualizacion de fichajes y luego van sacando parches para arreglar las cosas poco a poco pero lamentablemente es lo que hay. A mi el juego me flipa si pasamos del tema de licencias y de los comentaristas y fichajes y sus maravillosos porteros.

Agregame a la PS3 si quieres a PepGuardiola4 y asi aparte de echar unas partidas me avisas si algun dia corrigen todo eso

ok te agrego en cuanto empiece a jugar online. Un saludo!!
supersky
Utillero
Utillero

Notapor taffarel » Jue Oct 22, 2009 1:17 pm

solocotroco escribió:creo q estais siendo un poco drasticos,yo la verdad es q los comentarios ni los escuxo cuando juego,ni creo q vosotros tampoco,si vale,los primeros 5 o 6 partidos,despues como si me los pnes en chino,toy demasiao concentrao en marcar q no oigo a los comentaristas,pero en fin...q no creo q sea cmo pa no comprarlo x eso,xq para mi,es el mejor pes en muuuuuuuuuxo tiempo,y eso de q vuelvan las competiciones me parece lo MÁS,pero bueno....cada uno tendrá su propia opinion y se respeta

No es que sea tan importante, pero es que es una cosa que tiene que ser muy facil porque llevan haciendolo desde los origenes y no se porque la cagan así.
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Anterior

Volver a PES2010