Re: Liga Master: Oficina (Leer 1º mensaje)

Jue Ene 14, 2010 9:45 pm

heybe escribió:Pues pa mi lo más difícil es conseguir buenos laterales. Ahora estoy jugando con el Manchester City, y tengo para una banda a Marcelo y para la otra a Zabaleta, que venía de serie, hehehe. ¿Qué otros laterales me recomendáis, que sean jovenes y que mejoren mucho? Me da igual que sean diestros o zurdos...

Mangala es mediocentro defensivo pero juega muy bien por la banda izquierda, santon es un buen lateral derecho, un tal fabio tambien se pone muy bien, filipe luis, m. lopes alla a los 25 tambien se hace un buen lateral... ya miro mi lista otro dia y te comento mas.

Jue Ene 14, 2010 10:15 pm

elHEROEdel3x4 escribió:
heybe escribió:Pues pa mi lo más difícil es conseguir buenos laterales. Ahora estoy jugando con el Manchester City, y tengo para una banda a Marcelo y para la otra a Zabaleta, que venía de serie, hehehe. ¿Qué otros laterales me recomendáis, que sean jovenes y que mejoren mucho? Me da igual que sean diestros o zurdos...

Mangala es mediocentro defensivo pero juega muy bien por la banda izquierda, santon es un buen lateral derecho, un tal fabio tambien se pone muy bien, filipe luis, m. lopes alla a los 25 tambien se hace un buen lateral... ya miro mi lista otro dia y te comento mas.

A Santon la verdad lo tuve cedido, pero ahora ya no se viene. Fabio me imagino que será el del Manchester U, hermano gemelo de Rafael da Silva, del mismo equipo. La verdad es que molaría tenerlos a los dos, uno por cada banda, XD.
Filipe Luis imposible de fichar, asi que lo intentaré con el tal Mangala y M. Lopes.

Muchas gracias!!!

Jue Ene 14, 2010 10:47 pm

elHEROEdel3x4 escribió:

mm..ahorita compre a caceres-juventus (lo uso en cualquier posicion mas de ultimo ya que uso 3 atras y es rapido), algunos buenos zurdos fontas-barca kolarov-lazio, mathieu-valencia gibbs-arsena(tb es rapido y juaga tb en la media)l.. drechos abate-milan, lichaj-aston vila(parametros rapidos al jugar) mancienne-wolves..
saludoss

Vie Ene 15, 2010 12:45 am

deioneze escribió:
elHEROEdel3x4 escribió:

mm..ahorita compre a caceres-juventus (lo uso en cualquier posicion mas de ultimo ya que uso 3 atras y es rapido), algunos buenos zurdos fontas-barca kolarov-lazio, mathieu-valencia gibbs-arsena(tb es rapido y juaga tb en la media)l.. drechos abate-milan, lichaj-aston vila(parametros rapidos al jugar) mancienne-wolves..
saludoss

.. echarle un ojo a JUAN MANUEL VARGAS de la fiorentina el tio se sale ... en 3 intentos fallidos .. teniendolo en lista de observación y ojeador en nivel 5 ... te lo fichas ... sale muy bien de precio .... le haces crecer y es muy polivalente .... otro bueno es PEDRO LEON ... del geta .... y si teneis el parche de LIDER91 ... os recomiendo a ANSALDI que ese tb se sale .... YA LO MAS de lo mas creo que es RAFAEL DA SILVA Y FILIPE LUIS .... esos son la polla .... espero haberte ayudado ..

Vie Ene 15, 2010 1:55 am

si vargas seria my primera opcion de lateral ya que tb es super ofensivo...pero el tiene 25 no tan joven pero si te llega a ser un crack durante toda una decada

Vie Ene 15, 2010 2:14 am

Pos nada, a por Vargas!! Jeje. Bueno, y ahora... porteros! A parte de Diego Alves, que me lo ha robado el Liverpool, cual otro merece la pena?? Alguna perla en bruto? A un colega se le aparecio un portero de 16 años con 95 de media, pero yo no encuentro ninguno decente que se quiera venir al manchester city ahora que Given ya está viejete...

Vie Ene 15, 2010 10:27 am

a mi con el tecnico del filial al maximo a 10.000.000€, me apareció un portero del filial llamado cooper y de momento lo tengo en 95, creo q aparece con 94 de media.

Vie Ene 15, 2010 11:15 am

heybe escribió:Pos nada, a por Vargas!! Jeje. Bueno, y ahora... porteros! A parte de Diego Alves, que me lo ha robado el Liverpool, cual otro merece la pena?? Alguna perla en bruto? A un colega se le aparecio un portero de 16 años con 95 de media, pero yo no encuentro ninguno decente que se quiera venir al manchester city ahora que Given ya está viejete...

Yo tengo a sergio asenjo con 93 de media y 95 en cualidad de portero

Vie Ene 15, 2010 2:58 pm

Yo tengo a un tio de 15 años recien de la cantera con 95 :O
Os recomiendo fichar a Cartemole y a James Wallace... Espectaculares!

P.D: He fichado a Robben con 19 años y 89 de media y no es un Cristal... es un put* quejicas que tiene las piernas de arcilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Recien fichado lo pongo y se lesiona en la 1 jugada (OS LO JURO)

!!

Vie Ene 15, 2010 11:08 pm

Pues al final he fichado a un portero alemán del filial del Rubin Kazan. Tiene 19 años y 84 de media, ¿lo podré mejorar mucho o qué? Para las bandas, he conseguido a Santon (que yo creo que junto a Marcelo forma la mejor dupla de laterales del juego...); a un tal Bodnar, un hungaro que jugó en el Estudiantes de La Plata de 19 años y 81 de media (este para sustituir a Zabaleta, que lo he vendido a la Juve por 20 kilitos); y a Marcos Alonso, del R. Madrid, para la banda izquierda.

En el filial sólo me ha salido un interior derecho de 83 de media y 16 añitos, de Wales; el resto caca de la vaca...

Full Version