Vie Nov 20, 2009 7:15 pm
Alguien me puede explicar que es lo que actualiza el Of porque lo he instalado y no veo nada nuevo,he formatedo antes incluso
Vie Nov 20, 2009 7:24 pm
GOOOOKU escribió:Alguien me puede explicar que es lo que actualiza el Of porque lo he instalado y no veo nada nuevo,he formatedo antes incluso
madre mia, porque no leeis un poco antes? tanto os cuesta leer un poquito???
Vie Nov 20, 2009 9:32 pm
Pues si parece que es el preparche famoso lo que tengo instalado, en fin ahora hasta el 25 Nov, buff que sufrimiento parece un parto
Vie Nov 20, 2009 11:28 pm
hasta el 24 de noviembre no el 25(un dia menos puede ser una eternidad despues de tanto tiempo esperandolo)
oye se sabe si va a modificar botas?? pork digieron k iban a sacar actualizaciones de botas y balones pero nada
a lo mejor nos sorprenden y nos ponen la nueva camiseta de la seleccion españolaa
Vie Nov 20, 2009 11:42 pm
Pues yo he prendido la xbox hace rato xD ( no se si sea = en la ps3 ) , y me ha salido el mensaje de q la actualizacion de la playera de japon , los cambios de equipos de jugadores hechos y no se q otras cosas lo podre descargar a las 02:00 (PST) a saber a q hora es xDD
Pero vamos que ya esta la actalizacion , la buena xD
Sab Nov 21, 2009 11:05 am
Yo como siga asi el pro, el año que viene no me pillo el juego, porque esto ya es un cachondeo.
Seguro que el día 24 no sera la actualización definitiva y tengamos que esperar mas tiempo
Sab Nov 21, 2009 12:08 pm
al final sale la actualizacion de fichajes y equipacion japonesa el 24, cuando te conectas online ya sale el aviso diciendo cuando y que se actualiza, o sea que hasta el 24 nada y vaya pena de actualizacion, donde esta corregir lo de los comentarios ?, como minimo
Sab Nov 21, 2009 7:51 pm
En la Xbox siempre salen las actualizaciones antes creo que en casi todos los juegos (si es que no es en todos), con el Pes 09 pasaba lo mismo, la Xbox siempre tenia los updates antes
Sab Nov 21, 2009 11:33 pm
Mensaje editado: No desvirtues el post
Lun Nov 23, 2009 5:46 pm
Sam23 escribió:Ok gracias, no sale mas el 1.02 para la version americana che lol
Nose a los demas del foro, estaria bueno que avisaran si a alguno que tenga version americana le aparece la actualizacion!
Full Version