Jue Sep 17, 2009 9:47 pm
Jue Sep 17, 2009 9:50 pm
pablosky escribió:DEspues de jugar y probar a todos los equipos aqui os dejo mi analisis
-Para empezar la velocidad de juego es increible, lo mas parecido a un partido real. Le metes el ritmo que quieras y ni va rapido ni lento.
-Vuelve el tiki-taka. Esta muy logrado el primer toque, sobre todo con el Barça. En el otro PES no se podia jugar al primer toque, y aqui es casi esencial porque te presionan bastante.
- Los disparos son mas reales, sobre todo en la forma de tiro, la velocidad, el bote que tiene.. todo.
- Los movimientos de los jugadores son muy reales y no parecen tan roboticos como en entregar anteriores.
- Que decir de los graficos, absolutamente grandiosos y la iluminacion del campo y el cesped son sublimes.
- Los porteros tambien han mejorado. Son mas reales y sobre todo no la despejan tanto como en el anterior.
-El unico pero es la velocidad de algunos jugadores, cmo Messi, que al correr me han pillado y Messi corriendo es muy rapido y nose eso deberian mejorarlo sobre todo en jugadores buenos como el.
-Por lo demas, las expectativas en mi modesta opinion se estan cumpliendo las expectativas y no debemos olvidar
que para nada es el juego final, si no un 80% creo recordar, asique esos pequeños detalles que todavia quedan por mejorar, como lo de la velocidad de Messi por ejemplo, se solucionaran o se mejoraran.
Lo dicho creo que estamos ante el verdadero Pro que se merece esta nueva generacion de consolas y me da a mi que disfrutaremos mucho y mucho con este juego.
Si tuviera que ponerle nota, un 8,5 o 75, puesto que me ha encantado.
Espero que les guste a vosotros tambien jejeje
un gran saludo
Jue Sep 17, 2009 9:53 pm
Jue Sep 17, 2009 9:56 pm
Jue Sep 17, 2009 9:57 pm
Jue Sep 17, 2009 9:59 pm
Jue Sep 17, 2009 10:07 pm
albertino_10 escribió:tan malo es leo???
ya va x l 95 % q ganitas d probarlo...!!!!jajaja
Jue Sep 17, 2009 10:38 pm
Jue Sep 17, 2009 10:47 pm
Shamardal escribió:Me tengo q meter la legua en el culo, q pasada de juego es wapisimo, es futbol real, impresionante, a coño es q toy jugando a pes 5 perdonar xavales, desde aki se acabo el verdadero pes, lo siento un desastre
Jue Sep 17, 2009 10:52 pm