¿Que os ha parecido la Demo?

La encuesta terminó el Sab Oct 17, 2009 11:24 pm

10
15
10%
9
19
12%
8
46
30%
7
26
17%
6
18
12%
5
12
8%
4
7
5%
3
4
3%
2
0
No hay votos
1
0
No hay votos
0
8
5%

Votos totales : 155

Re: Demo de PES 2010 - Salida 17 Septiembre

Jue Sep 17, 2009 9:47 pm

Una cosa k se me olvidaba ,, Te lo pones en estrella y lo han mejorado muxisimo el nivel de la makina por fin algo para calentarte la cabeza,, me ha encantado.

Jue Sep 17, 2009 9:50 pm

pablosky escribió:DEspues de jugar y probar a todos los equipos aqui os dejo mi analisis

-Para empezar la velocidad de juego es increible, lo mas parecido a un partido real. Le metes el ritmo que quieras y ni va rapido ni lento.
-Vuelve el tiki-taka. Esta muy logrado el primer toque, sobre todo con el Barça :P. En el otro PES no se podia jugar al primer toque, y aqui es casi esencial porque te presionan bastante.
- Los disparos son mas reales, sobre todo en la forma de tiro, la velocidad, el bote que tiene.. todo.
- Los movimientos de los jugadores son muy reales y no parecen tan roboticos como en entregar anteriores.
- Que decir de los graficos, absolutamente grandiosos y la iluminacion del campo y el cesped son sublimes.
- Los porteros tambien han mejorado. Son mas reales y sobre todo no la despejan tanto como en el anterior.
-El unico pero es la velocidad de algunos jugadores, cmo Messi, que al correr me han pillado y Messi corriendo es muy rapido y nose eso deberian mejorarlo sobre todo en jugadores buenos como el.
-Por lo demas, las expectativas en mi modesta opinion se estan cumpliendo las expectativas y no debemos olvidar
que para nada es el juego final, si no un 80% creo recordar, asique esos pequeños detalles que todavia quedan por mejorar, como lo de la velocidad de Messi por ejemplo, se solucionaran o se mejoraran.

Lo dicho creo que estamos ante el verdadero Pro que se merece esta nueva generacion de consolas y me da a mi que disfrutaremos mucho y mucho con este juego.
Si tuviera que ponerle nota, un 8,5 o 75, puesto que me ha encantado.

Espero que les guste a vosotros tambien jejeje
un gran saludo

Mas o menos, has tenido las mismas sensaciones que puse yo atras. JUEGAZO del copoN!!

Lo de Messi tiene delito. Es increible lo mal que tiene algunas estadisticas como la velocidad,o juego en equipo o tiro, ... y por contra resulta que Henry esta infladisimo del copon!

En computo global, Messi tiene un 84 y Henry un 88 ...eso esta de pena, ¿como va a tener menos valor el mejor jugador del mundo, que Henry? ... pero si ademas, lo tienen junto con Torres como bandera del juego! ,..no entiendo las estadisticas de Leo, la verdad.Es una cagada que espero arreglen.

Por lo demas, aun estoy flipando. Ya digo, yo no me esperaba semejante cambio a mejor, pero ni de coña despues de los ultimos años.

Jue Sep 17, 2009 9:53 pm

Si conservan el modo editar podremos poner a Leo como se merece.

Jue Sep 17, 2009 9:56 pm

K delito !! Tiene un GRAN FALLO !! ... ... ... K el juego lo sacan el 22 de Octubre y eso es muxo esperar xk lo kiero yaaaaaaa !!! xD

Jue Sep 17, 2009 9:57 pm

tan malo es leo???
ya va x l 95 % q ganitas d probarlo...!!!!jajaja

Jue Sep 17, 2009 9:59 pm

Yo solo e jugado un partido y sera ke no estoi acostumbrao pero an kitado el recorte ke acias dandole pal lao no?an puesto un movimiento en pricipio raro pero supongo ke sera cuestion de acostumbrarse tambien,la verda eske lo veo bien pero creo ke no esta completo y no eske sea lento pero algo de fluidez si traera como el año pasao la demo era muxo mas lenta ke el juego final,en conclusion debere seguir jugando para juzgar mejor claro esta,pero bueno kiero dejar una cosa clara antes de ke me crucifikeis eee yo juego y edito el pro desde la play 1 y la verda ke este año tampoco lo cambio por el fifa,aora todo ay ke decirlo el fifa a mejorado y muxo y yo me alegro para ke ma competencia sea mas fuerte porke los beneficiados seremos nosotros claro esta,eso si me kedo con los dos este año porke aunke el pro es mi juego el fifa va dar guerra es mi umilde opinion,pero vaya el rey a vuelto y sera el mejor juego de futbol como siempre y mas cuando empecemos a tocarle cositas :D:D,saludos peña!!

Jue Sep 17, 2009 10:07 pm

albertino_10 escribió:tan malo es leo???
ya va x l 95 % q ganitas d probarlo...!!!!jajaja

No es que sea malo, es que le han puesto varias estadisticas que dan pena, y hacen que tenga un valor global lamentable en comparacion con otros jugadores que si estan bien hechos (Xavi por ejemplo).

Y por contra, ya digo, Henry estan totalmente sobrevalorado con stats incomprensibles al Henry acutal.El de hace 4 o 5 años, estarian bien.

Si no lo corrigen, habra que meter mano al editor.

Jue Sep 17, 2009 10:38 pm

Me tengo q meter la legua en el culo, q pasada de juego es wapisimo, es futbol real, impresionante, a coño es q toy jugando a pes 5 perdonar xavales, desde aki se acabo el verdadero pes, lo siento un desastre

Jue Sep 17, 2009 10:47 pm

Shamardal escribió:Me tengo q meter la legua en el culo, q pasada de juego es wapisimo, es futbol real, impresionante, a coño es q toy jugando a pes 5 perdonar xavales, desde aki se acabo el verdadero pes, lo siento un desastre

Para ti estaba bien el pes 5, lo que demuestra que para gustos, los colores, porque para mi el PES5 ha sido uno de los peores que yo recuerdo en los ultimos 7 años.De hecho, lo termine vendiendo.

Cuestion de gustos.

Jue Sep 17, 2009 10:52 pm

a mi cada vez me convence mas,una cosa que me gusta es cuando entras en el area un poco escorado y chutas a porteria en juegos anteriores entrabas por la parte izquierda y si era diestro chutaba con la derecha un poco amorfo,ahora dispara con la zurda,para mi mucho mas realista,no se si me entendeis.un saludo.

Full Version