Re: Actualizacion de Konami 1.02

Lun Nov 23, 2009 6:12 pm

ferdiablo escribió:
Sam23 escribió:Ok gracias, no sale mas el 1.02 para la version americana che lol

Nose a los demas del foro, estaria bueno que avisaran si a alguno que tenga version americana le aparece la actualizacion!

yo supongo que los que tengais la version americana os saldra la actualizacion a todos a la vez, no tiene logica que a unos si y a otros no

Lun Nov 23, 2009 9:57 pm

La actualizacion saldra en un horario unico para todos los server y eso sera mañana

Segun la web de Konami a las 8:00 horario europeo y puede variar.

Mar Nov 24, 2009 12:05 am

A las 8:00 kieres decir de la mañana????

Mar Nov 24, 2009 12:06 am

bam-bam escribió:A las 8:00 kieres decir de la mañana????

Sip :D

Mar Nov 24, 2009 12:25 am

oscarsh escribió:
ferdiablo escribió:
Sam23 escribió:Ok gracias, no sale mas el 1.02 para la version americana che lol

Nose a los demas del foro, estaria bueno que avisaran si a alguno que tenga version americana le aparece la actualizacion!

yo supongo que los que tengais la version americana os saldra la actualizacion a todos a la vez, no tiene logica que a unos si y a otros no

Dios y Konami te oigan :mrgreen: jeje

Mar Nov 24, 2009 1:24 am

ferdiablo escribió:
oscarsh escribió:
ferdiablo escribió:

esperemos que asi sea jajaj
Dios y Konami te oigan :mrgreen: jeje

Mar Nov 24, 2009 3:49 am

y para la version americana a que hora

Re: Actualizacion oficial de plantilla "Ya Disponible"

Mar Nov 24, 2009 10:20 am

descargando,aunk ya dice q puede q no esten las plantillas actualizadas al 100%,jajajajaja,y no tarda nada xicos,en el rato q he escrito esto se ha descargao,jajajajaja,ahora a instalar

Mar Nov 24, 2009 11:04 am

pablomaster1 escribió:y para la version americana a que hora

a las 3 am ya estaba, yo la descargue a las 6:20 am :D

Re: Actualizacion oficial de plantillas "Ya Disponible"

Mar Nov 24, 2009 11:35 am

Quien tenga un OF con clubes Alemanes..........que sepa que si actualiza se borraran los jugadores de los clubes alemanes ......haber como solucionamos esto.

Full Version