Jue Sep 17, 2009 10:55 pm
Jue Sep 17, 2009 10:56 pm
Jue Sep 17, 2009 11:03 pm
Jue Sep 17, 2009 11:17 pm
[/quoteJue Sep 17, 2009 11:18 pm
iLPaTxI escribió:iLPaTxI escribió:Lo mismo digo aqui, para hablar del FIFA os vais a la seccion de Playstation 3, abris el post del juego o demo y a comentar.
Jue Sep 17, 2009 11:19 pm
VictiChini escribió:yo despues de haber jugado unos cuantos partidos, he de decir que el juego es fantastico, por fin esta a la altura, que sea mejor fifa o no es cuestion de gustos y a mi me va a costar bastante decidirlo. Voy a intentar sacar las cosas malas para que cuando jugueis veais que no es pa tanto jajaja.
-Para empezar me elijo España contra Italia y...saltan los equipos al campo y se ponen como para escuchar los himnos y gran cagada de los chinos estos... ALMAS DE DIOS, EL HIMNO DE ESPAÑA NO TIENE LETRA!, QUE COJONES CANTAN!? espero que sea "LOO LO LOO LO LOLOLOLOLOLOLO...." Bromas aparte, nada mas salir nos damos cuenta que graficamente es brutal este juego.
-Comienza el partido...LENTO, eso es bueno, os costara acostumbraros, sobre todo porque la respuesta al mando es ahora bastante mas tardia, en cambio los movimientos son mucho mas reales. La velocidad del juego tambien depende del angulo de la camara si escogemos "Amplia" nos dara la sensacion de muchisima mas lentitud que antes, para los que le guste la pura simulacion esto es ideal.
-Por cierto, lo de 360º es para vendertelo, pero el autentico regate 360 lo tiene fifa, el PES ha implementado el regate de 16 direcciones, cosa que no esta nada mal, para que mas, si con eso y las animaciones de los jugadores parece que puedan correr hacia cualquier lado...y por el contrario de lo que muchos dicen, SI que puedes utilizar la cruceta para ese supuesto control "360" grados, solo que tendras menos precision que con el analogico.
- El tema de regates, lo cierto es que hay BASTANTES respecto a los demas PES, muchos menos que en fifa, pero son todos utiles al contrario que la competencia, lo dificil es hacerlos, ya que es todo con la misma palanca con la que movemos al jugador, cosa que me frustra mucho, puesto que hay regates que tienes que darle, por citar un ejemplo, hacia el lado muerto y seguidamente hacia delante, pues si no lo haces rapido, ese "hacia el lado muerto" significa que el jugador se da la vuelta y ese "hacia delante" significa volver a darse la vuelta, en conjunto significa perder la posesion del balon ya que en este PES defienden muy encima. Has de ser muy rapido para los regates.
- El sonido ambiente es espectacular, me encanta, y cuando juegues una liga master con tu equipo tiene que ser la ostia. Jugar con el Liverpool en Anfield en esta demo es realmente acogedor, y el publico se expresa segun lo que ocurra en el campo. Yo por ejemplo me pase un rato tocando y me pitaban porque no iba hacia arriba y cuando tire un pase largo con Xabi me aplaudieron jeje. Estamos hablando del apartado sonoro, ya que visualmente el publico deja mucho que desear; no miran al balon, no se levantan cuando hay gol, en fin faltan muchas cosas que veremos la version final, pero lo que mas me ha repateado ha sido ver MUCHAS, y cuando digo muchas es que son muchas camisetas que parecian del "boca"! xD. Por dios, quien no se lleve una camiseta roja a anfield que la lleve blanca o negra o marron, o nose algo normalito, pero asi azul hay un capazo. Espero que lo arreglen.
Bueno no me enrrollo mas, esa ha sido mi impresion jeje buenas noches.
Jue Sep 17, 2009 11:24 pm
Jue Sep 17, 2009 11:30 pm
Jue Sep 17, 2009 11:38 pm
Jue Sep 17, 2009 11:41 pm
iker23 escribió:Buenas. yo todavia no lo he podido probar porque la conexion que tengo no me lo permite descargar.
Las opiniones que estais dando son del juego en la PS3, no?
Hay alguien que lo haya probado en PC. Es que soy de Pc.
Saludos