Re: Actualizacion oficial de plantillas "Ya Disponible"

Mar Nov 24, 2009 12:40 pm

vaya tela me acaba de morir el bayer de munich y compañia :monoloco:

señores como nota informativa a parte de colocar a todos los jugadores en sus clubs ( dice que no al 100 % ), yo me refiero a los equipos que cada cual ha creado, tambien ha colocado a los jugadores duplicados en las selecciones nacionales, hay jugadores que antes estaban duplicados y ahora no y viceversa. tambien he observado que han cambiado algunos jugadores bloqueados por otros nuevos. asi que va aver que hacer algunas cosillas extras gracias a konami por querer darnos la nueva equipacion de japon :-x

Mar Nov 24, 2009 1:21 pm

Me voy a tener que esperar 1 o 2 semanas más para empezar la liga master , mientras borro todo y actualizo de nuevo y vuelvo a poner otro OF que funcione con ésta versión :S

Mar Nov 24, 2009 1:33 pm

Chicos, enciendo la PS3 y no me sale la actualización como otras veces, y estoy conectado a Internet. ¿Qué puedo hacer?

Mar Nov 24, 2009 1:35 pm

quentin76 escribió:Chicos, enciendo la PS3 y no me sale la actualización como otras veces, y estoy conectado a Internet. ¿Qué puedo hacer?

ves a opciones y dale donde pone descagar

Mar Nov 24, 2009 2:36 pm

yo solo pedia la cara de asenjooooooo !!! y ni esa jajaja

Mar Nov 24, 2009 3:44 pm

tanto tiempo esperando una actu para esto....

Mar Nov 24, 2009 3:55 pm

lo de las formaciones no lo han corregido, lo de que se guarde la formacion y posiciones que tu elijas.....
definitivamente...me estoy pensando seriamente devolver el juego

Mar Nov 24, 2009 5:16 pm

la cara de asenjo esta...

Mar Nov 24, 2009 7:26 pm

Joder macho, no entiendo que no hayan arreglado lo de los comentaristas que verguenza :arbitro: , han metido algún equipo de la liga alemana o alguno nuevo de otra liga?

Mar Nov 24, 2009 8:02 pm

Menos mal que en este PES salen tantos equipos, porque sino va a la basura directo. ¿Qué es esto de actualizar plantillas y que los nuevos jugadores no se metan en las ligas ya empezadas? ¿Que tengo que volver a repetir 100 partidos que llevo (10 jornadas)? Que verguenza...

¿Dónde está la UEFA Europa League? En la portada del juego, en Liga Master y en Ser una Leyenda, de p--- madre, eso si que es aprovechar una licencia, después os quejáis que la licencia de la Premier y la Bundesliga són caras...

Aún no he mirado si el Rubin Kazan y esos, los han puesto con jugadores con nombres falsos pero reales o con licencia, pero intuyo que no va a ser así. Os podríais haber ahorrado esos equipos, o al menos NO promocionarlos como equipos del PES, porque es MENTIRA.

Supongo que los stats de Pablo los habréis modificado, porque daba pena de ver jugarlo, y le ponías a Joaquín al lado, y Joaquin le mete mil vueltas, pero bueno, ¿no véis el fútbol o que?

Eso si, la equipación de Japón que esté al detalle, que es lo más importante de este juego...

Full Version