Re: PES 2010: Portada Oficial!

Dom Ago 30, 2009 8:47 pm

Dibxer escribió:

Pone video privado. Alguna manera de verlo?

Saludos

http://vimeo.com/6331277

te dejo el link..

Dom Ago 30, 2009 9:18 pm

Jaja gracias ANGELOS91. Ese video ya lo e visto, lo encontre en EOL y ademas lo inclui en la recopilacion de videos gameplay.

Saludos

Dom Ago 30, 2009 9:23 pm

Postee 2 veces sin kerer :S. Perdon!!
Última edición por Dibxer el Dom Ago 30, 2009 9:25 pm, editado 1 vez en total

Dom Ago 30, 2009 9:25 pm

Nose si alguien tendra idea de esto, me puse a leer un articulo de vandal en el k dicen k el mitico hexagono donde comparabamos los stats de los jugadores ha desaparecido!! ha sido sustituido por un determinado numero de habilidad k tiene el jugador en cada posicion. Q fastidio, ami me gustaba bastante el hexagono y creo k podian haber combinado ambas cosas, seguro k el resultado hubiese sido muxo mejor.

Aki os dejo el enlace de vandal (El articulo tiene 4 paginas, esta interesante para leer): http://www.vandal.net/cgi-bin/veravance ... ce=2&pag=2

A vosotros k os parece?

Ya k han modificado esto, alguien sabe si los stats staran clasificados de la misma manera k en los anteriores PES o surgira algun cambio?

Saludos

Lun Ago 31, 2009 6:28 pm

Dibxer escribió:Nose si alguien tendra idea de esto, me puse a leer un articulo de vandal en el k dicen k el mitico hexagono donde comparabamos los stats de los jugadores ha desaparecido!! ha sido sustituido por un determinado numero de habilidad k tiene el jugador en cada posicion. Q fastidio, ami me gustaba bastante el hexagono y creo k podian haber combinado ambas cosas, seguro k el resultado hubiese sido muxo mejor.

Aki os dejo el enlace de vandal (El articulo tiene 4 paginas, esta interesante para leer): http://www.vandal.net/cgi-bin/veravance ... ce=2&pag=2

A vosotros k os parece?

Ya k han modificado esto, alguien sabe si los stats staran clasificados de la misma manera k en los anteriores PES o surgira algun cambio?

Saludos

Leyendo lo de Vandal y viendo lo de las medias de los jugadores en cada puesto no me extrañaria nada que quitaran los clasicos stats del pes(vel, ataque, prec.regate, potencia,,,,,) y lo pusieran al estilo fifa.

Lun Ago 31, 2009 7:08 pm

adriiii escribió:
Dibxer escribió:Nose si alguien tendra idea de esto, me puse a leer un articulo de vandal en el k dicen k el mitico hexagono donde comparabamos los stats de los jugadores ha desaparecido!! ha sido sustituido por un determinado numero de habilidad k tiene el jugador en cada posicion. Q fastidio, ami me gustaba bastante el hexagono y creo k podian haber combinado ambas cosas, seguro k el resultado hubiese sido muxo mejor.

A vosotros k os parece?

Saludos

Leyendo lo de Vandal y viendo lo de las medias de los jugadores en cada puesto no me extrañaria nada que quitaran los clasicos stats del pes(vel, ataque, prec.regate, potencia,,,,,) y lo pusieran al estilo fifa.
Yo creo k podian haber conbinado ambas. Weno miestras k lo nuevo sea mejor sera bien venido :D. Falta ver como sera al final y k tal esta.

Lun Ago 31, 2009 8:27 pm

Lo de las alineacion (4-4-2, 4-3-3, etc) no me da buena espina, era muy bueno antes y espero que no se quede como la del Fifa, que cambiabas la formacion, no se grababa bien. En cuanto a las medias, le da mas realismo, pero creo que va a condicionar nuestra forma de hacer la alineacion mas que guiarnos.

Mar Sep 01, 2009 1:59 am

StoudeMarion escribió:Lo de las alineacion (4-4-2, 4-3-3, etc) no me da buena espina, era muy bueno antes y espero que no se quede como la del Fifa, que cambiabas la formacion, no se grababa bien. En cuanto a las medias, le da mas realismo, pero creo que va a condicionar nuestra forma de hacer la alineacion mas que guiarnos.

Ami tampoco me molaria lo k dices de las alineaciones :S

Mar Sep 01, 2009 2:00 am

StoudeMarion escribió:Lo de las alineacion (4-4-2, 4-3-3, etc) no me da buena espina, era muy bueno antes y espero que no se quede como la del Fifa, que cambiabas la formacion, no se grababa bien. En cuanto a las medias, le da mas realismo, pero creo que va a condicionar nuestra forma de hacer la alineacion mas que guiarnos.

Ami tampoco me molaria lo k dices de las alineaciones :S. Te refieres a mover a los jugadores manualmente en la alineacion?

Mar Sep 01, 2009 12:07 pm

ami personalmente ese detalle me da igual, porque muevo los jugadores manualemente asi que....

prefiero que se centren en otras cosas como en la liga master o ser una leyenda a la hora de fichar. los equipos grandes compran jugadores malisimos y hay fichajes muy raros como me paso ami, kaka al boca junior eso que es!!!!

Full Version