¿Que os ha parecido la Demo?

La encuesta terminó el Sab Oct 17, 2009 11:24 pm

10
15
10%
9
19
12%
8
46
30%
7
26
17%
6
18
12%
5
12
8%
4
7
5%
3
4
3%
2
0
No hay votos
1
0
No hay votos
0
8
5%

Votos totales : 155

Re: Demo de PES 2010 - Salida 17 Septiembre

Jue Sep 17, 2009 11:44 pm

iker23 escribió:Buenas. yo todavia no lo he podido probar porque la conexion que tengo no me lo permite descargar.
Las opiniones que estais dando son del juego en la PS3, no?
Hay alguien que lo haya probado en PC. Es que soy de Pc.
Saludos

Este es foro de PS3, si vas al d PC igual encuentras lo q buscas. D todas formas tb me bajado la d PC y es mas o mnos lo mismo. Si te tira el PES 2009 este te irá mjor, ya q es mucho más fluido. Es mi opinión, claro. Eso si, necesitas un buen bicho para correrlo. Pro vamos, q a mi ver tanto el d PS3 como el de PC me han gustado. Salu2

Re: Demo de pes 2010

Jue Sep 17, 2009 11:46 pm

iLPaTxI escribió:
iLPaTxI escribió:
iLPaTxI escribió:Lo mismo digo aqui, para hablar del FIFA os vais a la seccion de Playstation 3, abris el post del juego o demo y a comentar.

La proxima no borro, advierto ;)

Voy a descargar y probar la demo y os comento antes de acostarme

Ya te echaba en falta!!

... por cierto, armate de paciencia, me da que vas a tener currelo borrando, al tiempo!
Última edición por FairPlayer el Jue Sep 17, 2009 11:49 pm, editado 1 vez en total

Re: Demo de PES 2010 - Salida 17 Septiembre

Jue Sep 17, 2009 11:48 pm

La verdad es k me a sorprendido...despues del PES 2009 no crei k pudieran acer un juego mas feo todavia,
los jugadores puden tardar mas en reaccionar si eso (parece ke estes jugando un partido online del PES2009) y los penalties... ke triste.
Señores KONAMI nos ha vuelto ha tomar el pelo a todos.

Re: Demo de pes 2010

Vie Sep 18, 2009 12:05 am

Fair_Player escribió:Ya te echaba en falta!!

... por cierto, armate de paciencia, me da que vas a tener currelo borrando, al tiempo!

Y yo a ti!!!! Ya era hora de que viniesen la gente "guapa" a colaborar con la salida del nuevo PES :D

Este año por ahora va mejor que el año pasado, veremos aver cuando se acerque la salida del juego y posteriores dias

P.D: 85% Ya mismo cato la demo!!!! (Esto de currar de tardes me jodio hoy :twisted: )

Saludos!!!

Re: Demo de PES 2010 - YA DISPONIBLE!!

Vie Sep 18, 2009 12:36 am

muchas gracias no me habia fijado que era el foro de ps3 ya que he llegado aqui con la busqueda del foro.
Gracias por la respuesta.
Saludos

Vie Sep 18, 2009 1:26 am

Mi opinión, partiendo de la base de que el juego no está terminado, que lo hemos probado a un 70% más o menos:

Los guantes de los porteros dejan de ser guantes de payasoo!!! :aplauso:

Genial el detalle de las botellitas de bebida detrás de la portería!!

Jugabilidad de 10, y lo dice uno, que se va a tener que adaptar bastante, en el Pes2009 en 3 pases me plantaba en el área rival, porque soy de los que juega directo, y en este Pes2010, hay que masticar, y masticar la jugada muchísimo!!, por fín se fue eso de regatearte a 7 contrarios desde tu campo!!, creo que en los 5 partidos que me he hechado, me he ido de 3 contrarios en total en regate/velocidad.

Mi primer partido, 1-1, mi primer gol de Xavi, el primer gol que me marcan de Ribery.

A nivel de jugadores, me han gustado Ibrahimovic: jugón jugón y Piqué un portento en la defensa.

En general, es un gran juego, mejorable, pero a mi gusto, y entrando en comparaciones, mucho mejor que Fifa10

Vie Sep 18, 2009 1:30 am

Bueno tras probar unos partidos, las sensaciones son muy buenas, aunque he de decir que para la version final del juego, espero ese empujoncito mas para dejar un buen juego y cumplir muchas espectativas.
El año pasado me ocurrio lo mismo, ya que al probar la demo me quede con la sensacion de que le faltaba un poco mas y ese poquito mas llego en la version final.

Los movimientos y ritmo me gusta aunque me tengo que acostumbrar un poquillo a estos cambios, por que en la maxima dificultad me ha costado mucho mas que en otros años.
La dificultad para mi muy buena tambien, es dificil encontrar espacios y pasar la barrera defensiva y en ataque realizan buenos movimientos.

Algunos pases o movimientos los veo un poco raros, pases "demasiados fuertes o rapidos" que no concuerdan con la realidad y algunos reacciones que puedan ser lentas (Esto es lo que precisamente espero que en la version final le de ese toque ideal)

Como demo que es le dare un 8, espero para la version final poner al menos un 9, con unos pequeños retoques y con un buen online.

Vie Sep 18, 2009 1:36 am

joder yo quiero probarlo y opinar jajajaja

Vie Sep 18, 2009 2:09 am

He visto una gran mejora con respecto al pes 2009.

El juego se ha vuelto algo mas suave, mas tranquilo, no tan alocado como en el anterior.
Me gusta que hayan arreglado pequeños fallos como al sacar una falta el jugador puede ir al momento a x la pelota, o en los saques de banda puedes poner el jugador donde quiera.

El efecto de sombra esta muy conseguido asi como el movimiento de las camisetas.

El movimiento del balon lo e visto perfecto tanto en los pases como en los disparos, pero algo raro en la hora de controlar, espero q pueda mejorar este aspecto.

Tambien la gran mejora de detalles, en el estadio como los botellines de agua en el portero, o que en anfield el banquillo esta en la grada y se observan alli los jugadores suplentes.

Cuando siga jugando un poco mas dare alguna otra impresión.

Vie Sep 18, 2009 4:18 am

alguna novedad de botines o de balones en este demo?

Full Version