Mar Nov 24, 2009 10:00 pm
Mar Nov 24, 2009 10:14 pm
Mié Nov 25, 2009 12:01 am
Mié Nov 25, 2009 2:12 am
Mié Nov 25, 2009 9:40 am
yAmItO escribió:esto es indignante :S voy a conerctar mi pplay 1 y voy a poner el iss xD
Mié Nov 25, 2009 3:13 pm
Mié Nov 25, 2009 4:21 pm
Mié Nov 25, 2009 5:29 pm
oOdi3g0Oo escribió:Menos mal que en este PES salen tantos equipos, porque sino va a la basura directo. ¿Qué es esto de actualizar plantillas y que los nuevos jugadores no se metan en las ligas ya empezadas? ¿Que tengo que volver a repetir 100 partidos que llevo (10 jornadas)? Que verguenza...
¿Dónde está la UEFA Europa League? En la portada del juego, en Liga Master y en Ser una Leyenda, de p--- madre, eso si que es aprovechar una licencia, después os quejáis que la licencia de la Premier y la Bundesliga són caras...
Aún no he mirado si el Rubin Kazan y esos, los han puesto con jugadores con nombres falsos pero reales o con licencia, pero intuyo que no va a ser así. Os podríais haber ahorrado esos equipos, o al menos NO promocionarlos como equipos del PES, porque es MENTIRA.
Supongo que los stats de Pablo los habréis modificado, porque daba pena de ver jugarlo, y le ponías a Joaquín al lado, y Joaquin le mete mil vueltas, pero bueno, ¿no véis el fútbol o que?
Eso si, la equipación de Japón que esté al detalle, que es lo más importante de este juego...
Mié Nov 25, 2009 8:44 pm
diablopoeta escribió:oOdi3g0Oo escribió:Menos mal que en este PES salen tantos equipos, porque sino va a la basura directo. ¿Qué es esto de actualizar plantillas y que los nuevos jugadores no se metan en las ligas ya empezadas? ¿Que tengo que volver a repetir 100 partidos que llevo (10 jornadas)? Que verguenza...
¿Dónde está la UEFA Europa League? En la portada del juego, en Liga Master y en Ser una Leyenda, de p--- madre, eso si que es aprovechar una licencia, después os quejáis que la licencia de la Premier y la Bundesliga són caras...
Aún no he mirado si el Rubin Kazan y esos, los han puesto con jugadores con nombres falsos pero reales o con licencia, pero intuyo que no va a ser así. Os podríais haber ahorrado esos equipos, o al menos NO promocionarlos como equipos del PES, porque es MENTIRA.
Supongo que los stats de Pablo los habréis modificado, porque daba pena de ver jugarlo, y le ponías a Joaquín al lado, y Joaquin le mete mil vueltas, pero bueno, ¿no véis el fútbol o que?
Eso si, la equipación de Japón que esté al detalle, que es lo más importante de este juego...
Jajajaja...el mejor comentario que he leido....la verdad Konami son una fasofia....No hay Europa league, ni siquiera hay copa Konami o sea una verdadera Mierrr...lo unico rescatable es la Champions....y hasta por ahi ya que ni siquiera trae todos los equipos licenciados ni alemanes....Japoneses del orto los invito a mi casa para que conversemos de como hacer un buen juego...
Mié Nov 25, 2009 11:03 pm