Re: PES 2010: Portada Oficial!

Mar Sep 01, 2009 3:56 pm

Dibxer escribió:
StoudeMarion escribió:Lo de las alineacion (4-4-2, 4-3-3, etc) no me da buena espina, era muy bueno antes y espero que no se quede como la del Fifa, que cambiabas la formacion, no se grababa bien. En cuanto a las medias, le da mas realismo, pero creo que va a condicionar nuestra forma de hacer la alineacion mas que guiarnos.

Ami tampoco me molaria lo k dices de las alineaciones :S. Te refieres a mover a los jugadores manualmente en la alineacion?

Si, los mueves manualmente pero como que no se queda bien guardado, lo suyo seria como hasta ahora, que es lo que me imagino, esk no entiendo exactamente lo que quiere decir pero me suena muy como el Fifa, y eso seria un fallo gravisimo

Mar Sep 01, 2009 4:20 pm

Entiendo lo k dices. La verdad sk seria una mierda :?, pero no creo k lo cambien xk ellos saben k nos gusta y funciona . Hay k esperar a la demo

Mar Sep 01, 2009 4:47 pm

Han mejorado un error del k nos llevabamos kejando desde la salida de PES 2oo9. Los jugadores ya no se traspasan ahora los ekiva como deberia de ser.

Fijaros en el jugador de blanco eskiva al jugador de rojo. Me refiero a los k stan mas cerca del area pekeña, enfrente de la porteria

Imagen

Saludos

Mar Sep 01, 2009 5:16 pm

Gracias por el detalle :D

Mié Sep 02, 2009 10:49 pm

3 hojas nuevas de analisis del pes2010:

http://2.bp.blogspot.com/_TX1Fc9ACJwo/S ... 00-h/1.png

http://3.bp.blogspot.com/_TX1Fc9ACJwo/S ... 00-h/2.png

http://1.bp.blogspot.com/_TX1Fc9ACJwo/S ... 00-h/3.png

Mié Sep 02, 2009 11:51 pm

En la hoja 2.png dice:

Lanzamiento: 15 Octubre

¿Eso está equivocado o es q han avanzado la fecha del 22/10...?

Gracias!

Jue Sep 03, 2009 7:37 am

si asi es pero parase que sera antes lo del betis se habia oido por algun lado veremos si es verdad o no pero parese que los demas equipos seran de otros pais no habra bundesliga , pero en su remplazo estara licenciada la seleccion alemana

Jue Sep 03, 2009 8:01 pm

tiene pinta de ser la mejor version de ese juego , pero la dificultad sigue siendo poca cuando le has cojido el tranquillo con cualquier equipo goleas al com. deberian de endurecer la dificultad

Vie Sep 04, 2009 3:06 pm

El domingo sera la final de la PES League en Francia, y alli algunos podran probar la ultima y definitiva beta. Os mantendre informados ;)

Saludos

Vie Sep 04, 2009 3:16 pm

Este post va dirigido sobre todo para los grandes creadores de OF. Como sabeis en este PES 2009 no se podian meter los ekipos vacios de las otras ligas B, pero en el PES 2010 si! y ademas esta 2º division ya no sera de 10 ekipos (no recuerdo cuantos eran) sino de 18 :D ! Por lo k podremos meter la 2º division española o la bundesliga. Seguro k es una gran noticia los creadores de OF y nosotros!

Full Version