Vie Sep 18, 2009 5:06 am
legendkiller5150 escribió:alguna novedad de botines o de balones en este demo?
Yo en las botas no me he fijado mucho.
Asi a simple vista, las de Messi estan bien, las de Ibra no.
Lo importante es que el juego tenga un buen editor de botas, y luego ya le pondremos a cada cual las suyas si no estan bien.
Vie Sep 18, 2009 5:10 am
iLPaTxI escribió:Fair_Player escribió:Ya te echaba en falta!!
... por cierto, armate de paciencia, me da que vas a tener currelo borrando, al tiempo!
Y yo a ti!!!! Ya era hora de que viniesen la gente "guapa" a colaborar con la salida del nuevo PES

Este año por ahora va mejor que el año pasado, veremos aver cuando se acerque la salida del juego y posteriores dias
P.D: 85% Ya mismo cato la demo!!!! (Esto de currar de tardes me jodio hoy

)
Saludos!!!
Eso eso, a ver si van viniendo los "clasicos" ... que yo echo en falta a unos cuantos cracks que aun no he visto.
Cuando se acerque la salida (1 semana antes), vendran en masa ... y recien comprado ni te cuento!
Saludos!
Vie Sep 18, 2009 6:43 am
Fair_Player escribió:legendkiller5150 escribió:alguna novedad de botines o de balones en este demo?
Yo en las botas no me he fijado mucho.
Asi a simple vista, las de Messi estan bien, las de Ibra no.
Lo importante es que el juego tenga un buen editor de botas, y luego ya le pondremos a cada cual las suyas si no estan bien.
espero tenga editor de botas , seria buenismo
Vie Sep 18, 2009 7:24 am
Mis impresiones en el nuevo pes son muy buenas, han mejorado todo muchisimo respecto al año pasado, ahora ya no se puede romper por velocidad cosa que me perjudica pero tambien me gusta. Hacia tiempo que un pes no me mostraba esta dificultad, ni me ilusionaba como este, para mi solo falta que el modo online vaya bien y entonces sera un pes de la ostia.
Ayer no pude jugar casi solo 5 partidos (se hacen muy cortos a 5 minutos), pero hoy cuando salga del curro........
PD: Fifa 0 - 1 PES
Vie Sep 18, 2009 7:50 am
He jugado a la demo y la verdad es que me ha encantado, solo le he encontrado una pega:
He disputado 3 partidos y en dos de ellos han pitado penalti a mi favor. Hasta aqui todo normal, pero es que los penaltis no lo eran, solamente por un leve roze del contrario lo ha apitado, mi jugador apenas se a trastabillado. Después al tiralos, los he fallado los dos, uno con Villa y otro con Messi. Nosé si es que soy un negado o que tengo que adaptarme a la nueva camara para lanzar la pena máxima. xD
Espero que lo de los penaltis se arregle, igualmente le doy muy buena nota a este PES.
PD: me encanta el prepartido, hay muchiiiisimas opciones para la tactica y la estrategia.
Vie Sep 18, 2009 8:40 am
la verdad que las mejoras son bastantes visibles,pero tambien los fallos:1º-los saltos de cabeza pateticos saltan como agachados 2º-algunos remates antiesteticos 3º-las animaciones iguales que siempre (tan dificil es cambiarlas) 4º-los gritos de los jugadores pidiendo el balon son horribles.en fin mejoras y todo eso pero no arreglan lo malo
Vie Sep 18, 2009 8:53 am
por si ya a salido!!
descargando......
Vie Sep 18, 2009 9:25 am
Es k nadie se ha dado cuenta de k los jugadores reaccionan MUY tarde, y k eso destroza la jugabilidad por completo
Vie Sep 18, 2009 9:53 am
¿Pero donde esta la demo? Si os refaris a plystation store no la veo.
Vie Sep 18, 2009 10:03 am
donde pone buscar arriba a la derecha pon pes 2010
Full Version