-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje) : PES2010 - Página 30

  • Patrocinios

Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: darthprobable, hubomuchos, javito1

Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Notapor heybe » Lun Ene 18, 2010 2:35 pm

ja1r1t02009 escribió:
elHEROEdel3x4 escribió:
heybe escribió:Eso ya lo he probado y no sirve. A dos de ellos los he puesto varios veces de capitan (cuando me he acordado) y parece que su fidelidad hacia el equipo a subido algo, pero la flechita del estado de forma sigue morada, la maldita!!! Alguna otra sugerencia??


Intenta que siga subiendo la fidelidad.

cuando se gana algun titulo ... (liga, copa, champions, europa league) el corazon ya no esta partido ...y solo cuando esta asi ... se le pone a jugar se da continuidad y recupera de manera lenta lentisisisisisima la forma .... pero ... ¿porque poneis en transferibles a un jugador que quieres en tu equipo? es un consejo solo pero poner solamente transferibles a los que ya no keraís de verdad .... digo es un consejo simplemente...


Pos mira, los puse transferibles sólo para ver lo que me llegaban a dar por ellos, vamos por hacer la gracia solamente, así que me está bien empleado que me pasara eso. A partir de ahora tengo claro que pondré transferibles sólo los jugadores que no kiera. Weno, intentaré lo que me comentas, de momento a Arda Turan ya se le ha puesto azul la flechita. Gracias!!
Avatar de Usuario
heybe
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Ene 08, 2010 1:24 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Notapor ballack__23 » Lun Ene 18, 2010 4:39 pm

queria saber si ganando la uefa en la liga master te clasificas directamente para la champions??
Avatar de Usuario
ballack__23
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 72
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Notapor guasho19 » Lun Ene 18, 2010 5:27 pm

ballack__23 escribió:queria saber si ganando la uefa en la liga master te clasificas directamente para la champions??


xq tendrias que clasificarte directamente? yo creo que no, como en la vida real vaya.
Avatar de Usuario
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1351
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:00 pm
Ubicación: Si, soy bastante ubicado
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Notapor ja1r1t02009 » Lun Ene 18, 2010 5:38 pm

guasho19 escribió:
ballack__23 escribió:queria saber si ganando la uefa en la liga master te clasificas directamente para la champions??


xq tendrias que clasificarte directamente? yo creo que no, como en la vida real vaya.


PROBADO... y no ... no se puede ..en vez de la "patética" KOPA KONAMI ...que siempreeeeeeeeeeeeeeeeeee se juega contra BOCA JUNIORS ... se deberia jugar pues eso ...campeon de uefa contra campeon de champions no os parecería mejor ????
Avatar de Usuario
ja1r1t02009
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Ago 06, 2009 3:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Notapor guasho19 » Lun Ene 18, 2010 5:58 pm

ja1r1t02009 escribió:
guasho19 escribió:
ballack__23 escribió:queria saber si ganando la uefa en la liga master te clasificas directamente para la champions??


xq tendrias que clasificarte directamente? yo creo que no, como en la vida real vaya.


PROBADO... y no ... no se puede ..en vez de la "patética" KOPA KONAMI ...que siempreeeeeeeeeeeeeeeeeee se juega contra BOCA JUNIORS ... se deberia jugar pues eso ...campeon de uefa contra campeon de champions no os parecería mejor ????


yo siempre contra INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE jajaja, yo creo que aunq sea patetica le da un punto de realidad, una realidad cutre pero al fin y al cabo la ponen en diciembre y todo, imaginatela en Julio! jaja, tendrian que estar las 3 copas, malmenos aqui en España. El mundialito de clubes (aunque sea siempre contra el mismo..), la super copa de europa y la supercopa de españa.

P/D: la ultima vez que comence una master, puse en segunda division al internacional de porto alegre a ver si asi no sale mas ya como campeon de la libertadores jajajaja


Un saludo!
Avatar de Usuario
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1351
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:00 pm
Ubicación: Si, soy bastante ubicado
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Notapor escueladeodio » Mar Ene 19, 2010 12:15 am

Hola!!! Soy nuevo en el foro, y he estado dejandome los ojos dias y dias buscando una respuesta a una pregunta que e visto formulada pero no contestada. La cuestion es; ¿Es posible ver el desarrollo futuro de los jugadores? Y me estoy refiriendo al pro2010 para ps3. Con los entrenamientos y los partidos jugados la hoja de desarrollo empieza a moverse pero, ¿Existe alguna posibilidad de saber el futuro del jugador antes de que tu se lo desarrolles?

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
escueladeodio
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 02, 2009 11:38 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Notapor heybe » Mar Ene 19, 2010 11:37 am

La respuesta está en el post "Liga Máster: Ciudad Deportiva". Ya te digo yo que no, sólo puedes ver el progreso que tienen mientras están en tu equipo, pero nunca el que tendrán en el futuro. Así es más real, ¿no?
Avatar de Usuario
heybe
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Ene 08, 2010 1:24 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Notapor nerbiox » Mar Ene 19, 2010 9:01 pm

He empezado una liga master en el modo estrella con el zaragoza y voy tercero en la jornada 31.
Llevo 60 puntos, 66 el Madrid y 69 el Barça.
Cuarto está el Atlético de Madrid con 56.
He fichado en el mercado de invierno a McGeady y Carlton Cole.
Para el año que viene tengo atado a Onuoha.

Acostumbrado al pes2009 en la ps2, se me está haciendo difícil crear peligro jugando al toque. Me da la sensación de que todos los equipos juegan muy atrás y se bastan de 3 de ellos alante para crear peligro. Y lo que más odio es que sea el equipo que sea (como si el xerez), cuando ellos quieren llegan a tu portería tocándola a toda velocidad. Ni el Barça la toca así 8O

¿Os pasa a vosotros lo mismo? Igual tendré que cambiar la forma de jugar que he mantenido desde el ISS. Tocarla, tocarla y buscar el hueco alante.
Avatar de Usuario
nerbiox
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Oct 24, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Notapor deioneze » Mié Ene 20, 2010 10:00 am

trata de subir mas la media o por lo menos sube dos y baja dos....tb puedes usar marca personal a tal jugador que te haga mas dano, preferiblemente mejor domina tu el balon pasala mucho entre tus defensas yo juego 10 mins y no me despero mucho por atacar.. trata de llegar por las bandas ya que C. cole es alto te puede ganar muchos pases en el aire..si no tienes volantes rapidos tratar de hacer paredes con la media da el pase con el volante y apretas L1 haci tendras ventaja de recibir pase profundo de la pared y asi hacer un buen pase a gol por la banda.
Avatar de Usuario
deioneze
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:39 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Notapor javipes22 » Vie Ene 22, 2010 4:25 pm

Wenas, tengo una duda, xk cuando se termina una temporada, y x ejemplo kedo 5, luego em clasifico directamente para champions??? si se supone k los k kedan 5,6,7 van a UEFA Europa league, no? Por cierto, voy por la 2013-2014 y no consigo fichar al puto messi, jajaja. A ver si lo pillo de una vez!!!!

Y luego otra cosa, cuando dejas k el entrenador se encargue de un partido, no os lo dan casi diempre ganao??? y cuando no te lo dan gaano k es muy pocas veces kedan 0-0...

Un saludo!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
javipes22
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 137
Registrado: Dom Oct 25, 2009 3:55 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados