Re: Actualizacion oficial de plantillas "Ya Disponible"

Mié Nov 25, 2009 11:10 pm

jajajaja.

ami lo q mas gracia me hace son los dorsales del liverpool.

cuand jugas chamipons tienen una forma. ( la verdadera ) cuand juegas artido normal parecen dorsales de kelme,

j0asj0asj0asj0as

asiq yo :arbitro: a los de konami

Mié Nov 25, 2009 11:22 pm

eldisop escribió:al Chygrinski (Lo cual me ha tocado la polla muchísimo porque lo tenía fichado del Shaktar antes de la actu y no se parecía en NADA al real y después del fichaje de 30 kilazos lo han dejao IGUAL!!! :monoloco: ).

Yo lo veo igual de mal que siempre, sin cara "editada" de estas que son autenticas por defecto ni nada. Y encima viene con el pelo corto..

Mié Nov 25, 2009 11:26 pm

Que alguien me ayude , aun no he instalado la actualizacion porque no quiero perder un Option File con equipos Alemanes , si se suscriben los datos de juego , en vez de borrar el OF y volverlo a poner como he leido por ahi , funcionara? que solucion ahi? espero respuestas

Jue Nov 26, 2009 1:07 am

Señores, qué vergüenza de actualización! Ya no hablo de los enormes defectos que han dejado tal cual como los comentarios en español, la supresión del idioma en inglés, la segunda equipación de portero, los tipos de dorsales, la no inclusión de la Europa League en el modo torneo, la ausencia de la Copa Konami, los porteros, los árbitros, los penaltis, los bugs... Es que es para cabrearse de verdad. Para añadir más leña al fuego, ojo con lo que me he encontrado:

LOS UNIFORMES DE PORTEROS LICENCIADOS DE MÁS DE LA MITAD DE LA LIGA FRANCESA SON TODOS IGUALES!!!!!

Estaba poniéndole las botas al portero del Lyon (Lloris) y veo el uniforme gris. Pienso, 'éste ya lo he visto antes...' 8O Rebobino y miro el del guardamete del Marsella (Mandanda) y es idéntico, todo gris, liso, sólo el escudo y el sponsor. Entonces recuerdo que he visto otro igual, el portero del Racing de Santander (Toño) y... ¡bingo!, clavado. Me pongo a repasar uno por uno los porteros de la Ligue 1 y atención, todos éstos son idénticos (grises):

Boulogne, Montpellier, Le Mans, Lens, Lorient, Lyon, Marseille, Monaco, Nîce, Rennes y Sochaux. Además, el Racing de Santander, el Slavia Praha y el Wisla Kraków.

Vaya timo, señores, vaya timoooo... Y vaya chapuza. ¿No han encontrado fotografías de los uniformes de estos clubes? Si están licenciados, podrían pedirle información a los propios clubes. Esto es una bazofia sin igual... Once porteros con el mismo y esperpéntico uniforme en la misma liga!! Más los otros que he dicho. Y, encima, han eliminado las segundas equipaciones... Qué porquería, de verdad.

Ah, y al menos el ochenta por ciento de los porteros vestidos por "NIKE" visten las camisetas del año pasado, incluso uno la de hace dos temporadas. Claro, los equipos 'punteros' (Manchester Utd, Inter, Juventus, Atlético...) sí llevan la de este año, ya me entendéis.

Pero, eso sí, han tardado un mes para hacer diez caras, actualizar las plantillas (el mercado se cerró el 1 de Septiembre) y la fantástica equipación de la todopoderosa selección nacional del Japón...

¡Hala, a comer morcilla! :aplauso2:

Jue Nov 26, 2009 4:19 am

van_Basten escribió:Señores, qué vergüenza de actualización! Ya no hablo de los enormes defectos que han dejado tal cual como los comentarios en español, la supresión del idioma en inglés, la segunda equipación de portero, los tipos de dorsales, la no inclusión de la Europa League en el modo torneo, la ausencia de la Copa Konami, los porteros, los árbitros, los penaltis, los bugs... Es que es para cabrearse de verdad. Para añadir más leña al fuego, ojo con lo que me he encontrado:

LOS UNIFORMES DE PORTEROS LICENCIADOS DE MÁS DE LA MITAD DE LA LIGA FRANCESA SON TODOS IGUALES!!!!!

Estaba poniéndole las botas al portero del Lyon (Lloris) y veo el uniforme gris. Pienso, 'éste ya lo he visto antes...' 8O Rebobino y miro el del guardamete del Marsella (Mandanda) y es idéntico, todo gris, liso, sólo el escudo y el sponsor. Entonces recuerdo que he visto otro igual, el portero del Racing de Santander (Toño) y... ¡bingo!, clavado. Me pongo a repasar uno por uno los porteros de la Ligue 1 y atención, todos éstos son idénticos (grises):

Boulogne, Montpellier, Le Mans, Lens, Lorient, Lyon, Marseille, Monaco, Nîce, Rennes y Sochaux. Además, el Racing de Santander, el Slavia Praha y el Wisla Kraków.

Vaya timo, señores, vaya timoooo... Y vaya chapuza. ¿No han encontrado fotografías de los uniformes de estos clubes? Si están licenciados, podrían pedirle información a los propios clubes. Esto es una bazofia sin igual... Once porteros con el mismo y esperpéntico uniforme en la misma liga!! Más los otros que he dicho. Y, encima, han eliminado las segundas equipaciones... Qué porquería, de verdad.

Ah, y al menos el ochenta por ciento de los porteros vestidos por "NIKE" visten las camisetas del año pasado, incluso uno la de hace dos temporadas. Claro, los equipos 'punteros' (Manchester Utd, Inter, Juventus, Atlético...) sí llevan la de este año, ya me entendéis.

Pero, eso sí, han tardado un mes para hacer diez caras, actualizar las plantillas (el mercado se cerró el 1 de Septiembre) y la fantástica equipación de la todopoderosa selección nacional del Japón...

¡Hala, a comer morcilla! :aplauso2:

amigo , estoy deacuerdo con tigo en lo q dices.

creo q ya lo he dixo como 3 veces pero tb es deprimente jugar en modo champions con el liverpool y los dorsales bien echosy jugar en partido normal con el (liverpool) q es un ekipo licenciado y los dorsales son de risa.

Jue Nov 26, 2009 6:19 am

Ogunsoto escribió:
eldisop escribió:al Chygrinski (Lo cual me ha tocado la polla muchísimo porque lo tenía fichado del Shaktar antes de la actu y no se parecía en NADA al real y después del fichaje de 30 kilazos lo han dejao IGUAL!!! :monoloco: ).

Yo lo veo igual de mal que siempre, sin cara "editada" de estas que son autenticas por defecto ni nada. Y encima viene con el pelo corto..

Con lo de "lo han dejado igual" me refiero a SIN NINGÚN TIPO DE PARECIDO!!! :monoloco: Un tío que ha costado la pasta que ha costado Chygrinski merecía que le hubieran editado la cara con algún minimo parecido,no??

Pero em fin... Ya le he metido mano a él y a Jefren y me han quedado bastante parecidos. Sobretodo Jefren.

KONAMI :arbitro: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Jue Nov 26, 2009 11:34 am

A mi ya me perdieron pal proximo año, yo no vuelvo a tropezar con la misma piedra, que ya van 3 veces :arbitro: ( 2008 2009 y 2010)

Jue Nov 26, 2009 12:08 pm

Yo he borrado la actualizacion de Konami , porque para poner esa mierda , me quedo con los Option File que son mas completos y al menos no pierdo los clubes Alemanes.

- van_Basten La Copa Konami esta en el modo Comunidad

Jue Nov 26, 2009 1:53 pm

Una pregunta, la actualización de Konami, saldrá al enchufar la ps3 y cargar el juego, dirá que hay una nueva versión para este software etc etc...pero luego hay que ir a opciones de juego, (dentro del juego) y darle a lo de "instalar" no??

esque como sea así, no pienso hacerlo , para seguir con el OF que tengo

Jue Nov 26, 2009 2:24 pm

Pistone escribió:Yo he borrado la actualizacion de Konami , porque para poner esa mierda , me quedo con los Option File que son mas completos y al menos no pierdo los clubes Alemanes.

- van_Basten La Copa Konami esta en el modo Comunidad

No vas a poder jugar bien el online entonces, te la hubieses dejado.
pesJaen escribió:Una pregunta, la actualización de Konami, saldrá al enchufar la ps3 y cargar el juego, dirá que hay una nueva versión para este software etc etc...pero luego hay que ir a opciones de juego, (dentro del juego) y darle a lo de "instalar" no??

esque como sea así, no pienso hacerlo , para seguir con el OF que tengo

No, como ya dijimos Instalar es para instalar el juego en tu disco duro, para instalar la actualizacion tenes que tocar descargar.

Y a los 2 les digo, instalen la actualizacion porque sino se olvidan del online, es decir... podran jugarlo pero solo con los que tengan su version, o sea casi nadie

Full Version