Mar May 25, 2010 10:12 pm
Me alegro un monton por esta grandisima noticia. Seguramente tambien acualicen las botas nuevas de nike y de adidas. Tambien estaria muy bien que en las selecciones de Adidas se pudiera elegir la camiseta que es mas ajustada
Mar May 25, 2010 10:53 pm
Una buena noticia, aunque se cargara el parche que le meti hace un mes!
Se agradece el aporte compañero!
Mar May 25, 2010 11:16 pm
para jugar un buen mundial, podeis poner a bahrein en vez de nueva zelanda y egipto en vez de argelia.
Mié May 26, 2010 12:39 am
supersholazv2002 escribió:para jugar un buen mundial, podeis poner a bahrein en vez de nueva zelanda y egipto en vez de argelia.
amigo , no hace falta q vallas poniendo por todos los post el mismo comentario.
ni lo del 8 de junio q hay actualizacion.
en un post ya es mas q suficiente.
Mié May 26, 2010 12:51 am
uffff me alegra un monton lo de la actualización nueva...tenia un mosqueo con el Jon Murphy ese...bueno..gran noticia...un saludo a todos
Mié May 26, 2010 1:20 am
plovica escribió:uffff me alegra un monton lo de la actualización nueva...tenia un mosqueo con el Jon Murphy ese...bueno..gran noticia...un saludo a todos

jajaja
la verdad es q al jonh murphy este le tubo q pitar los oidos la ostia . . .
jajaja
en fin , lo dixo ... ya tenemos actualizacion xD
Mié May 26, 2010 3:56 am
A ver chicos;
A partir de este momento, este sera el HILO OFICIAL para comentar todo lo referente a la proxima actualizacion que Konami tiene pensado poner a nuestra disposicion en las primeras fechas de Junio.
POR FAVOR, no habrais cada uno un hilo en cada seccion, porque al final esto es un caos. Mantengamos un poco el orden por el bien y en beneficio de la comunidad y de vosotros que sois los que la usais.
Lo dicho, a partir de hoy, TODO sobre la nueva Actualizacion en este hilo.
PD: guasho19, edite el titulo del post, para que todo el mundo tenga claro que este es el hilo oficial.
Saludos.
Mié May 26, 2010 4:07 am
FairPlayer escribió:A ver chicos;
A partir de este momento, este sera el HILO OFICIAL para comentar todo lo referente a la proxima actualizacion que Konami tiene pensado poner a nuestra disposicion en las primeras fechas de Junio.
POR FAVOR, no habrais cada uno un hilo en cada seccion, porque al final esto es un caos. Mantengamos un poco el orden por el bien y en beneficio de la comunidad y de vosotros que sois los que la usais.
Lo dicho, a partir de hoy, TODO sobre la nueva Actualizacion en este hilo.
PD: guasho19, edite el titulo del post, para que todo el mundo tenga claro que este es el hilo oficial.
Saludos.
Me parece perfecto Fair_Player.
asi hay mas orden , es mas facil de consultar cualquier duda y muxo mas rapido y limpio.
un saludo compañeros.
Mié May 26, 2010 7:20 am
Lastima que México no esta licensiado jaja, tengo que estar con un OF y se me va a hechar a perder

, pero es lo de menos, ya tendre tiempo para acomodar, y que buena noticia, no hay nada como jugar un México vs Sudafrica y golearlos en el ps3 jaja, que opinan ustedes ? Quien ganara ese partido ?
Mié May 26, 2010 9:22 am
calitosky escribió:supersholazv2002 escribió:para jugar un buen mundial, podeis poner a bahrein en vez de nueva zelanda y egipto en vez de argelia.
amigo , no hace falta q vallas poniendo por todos los post el mismo comentario.
ni lo del 8 de junio q hay actualizacion.
en un post ya es mas q suficiente.
coño "amigo"
listos a pedir, tampoco sigas repitiendo tu lo mismo en el tema jajajaja

esque solo se ven mensajes tuyos y algunos sin pillarle logica, pero todo de buen rollo eeh
Full Version