Mié Nov 19, 2008 7:46 pm

lo de las licencias no es problema...gracias a los cracks que se pegan horas y horas para meter todas las equipaciones y escudos, que están clavadas...lo unico que me hubiera gustado es que hubiese la misma variedad de estadios que en el pro6, ya no meten ni los japoneses...además de el clima nieve...

Mié Nov 19, 2008 10:31 pm

lo de las licencias estaria fenomenal, tanto equipos como selecciones, mas estadios, botas, balones, etc. algo que estaria muy bien seria poder celebrar los goles como quisieramos como se puede hacer en el fifa 09

Jue Nov 20, 2008 12:27 am

1. Todos los equipos licenciados.
2. Que hayan mas de 30 estadios, al menos los de la Champions League.
3. Que cada estadio tenga su estilo de Arco diferente, porque no todos los arcos del mundo son iguales.
4. Que se vean a los jugadores precalentando en las bandas cuando se esta por hacer un cambio.
5. Que haya mas opciones en las "Pelotas detenidas", como jugadas preparadas.
6. El modo editor del 2009 esta excelente, lo unico que le faltaria seria que se le puedan editar logos en los pantalones y medias. Botas editables, y las caras tambien, como en el pes4 por ejemplo.
7. Algunos regates nuevos.
8. Algunos fallos arbitrales, como que pifien en algun offside y que no lo cobren siempre que sea fuera de juego.

Punto Importante: EL CLIMA.

Que haya mas variedad al clima. No solo que agreguen la nieve. Sino que haya partidos donde llueva con mas intensidad que otros, que haya charcos de agua en el cesped y se pueda frenar la pelota en dicho sector. Que el cesped se ponga mas "pesado" a medida que van pasando los minutos en un partido lluvioso o nevoso. Se me caeria la baba si hicieran esto en el proximo Pes2010.

Jue Nov 20, 2008 4:36 pm

antes q nada decir q el pro es el mejor juego d futbol q hay y no lo van a igualar en muchos años...
ahora lo q si podria es poner mucho mas equipos y selecciones tendrian q estar todos sino podrian hacer es q meterlas selecciones y pongan los nombres mal como hacen incluso lo hacen con alemania q es campeona del mundo!!! luego podrian haber mas botas o balones, y claro q ayan muchos mas estadios!!! cada equipo q tenga su estadio y cada seleccion el suyo propio x lo menos cuando jueguen ellos d local q la tengan aunque no se puedan elegir algo parecido a los balones d la liga española cuando no estaba el nike en modo exibition
el modo editar mejoro muchisimo pero podria mejorar un poko mas esta al 80% digamos en estos momentos
EL PRO EL MEJOR!!! x lejos... el fifa no existe metete las licencias en el orto!!

Sab Nov 22, 2008 8:01 pm

pelagatobolso escribió:antes q nada decir q el pro es el mejor juego d futbol q hay y no lo van a igualar en muchos años...
ahora lo q si podria es poner mucho mas equipos y selecciones tendrian q estar todos sino podrian hacer es q meterlas selecciones y pongan los nombres mal como hacen incluso lo hacen con alemania q es campeona del mundo!!! luego podrian haber mas botas o balones, y claro q ayan muchos mas estadios!!! cada equipo q tenga su estadio y cada seleccion el suyo propio x lo menos cuando jueguen ellos d local q la tengan aunque no se puedan elegir algo parecido a los balones d la liga española cuando no estaba el nike en modo exibition
el modo editar mejoro muchisimo pero podria mejorar un poko mas esta al 80% digamos en estos momentos
EL PRO EL MEJOR!!! x lejos... el fifa no existe metete las licencias en el orto!!

Chico por favor......... es decir....... se algo mas objetivo y no digas burradas......... que a ti te guste mas el pro me parece estupendo y genial, pero decir que es el mejor juego de futbol de mundo :lol: es que me entra la risa........
y sobre todo que digas que el FIFA esta muy lejos jajaja.. yo mas bien diria que ahora al Pro le queda un poco para llegar al nivel del FIFA, otra cosa es que a ti te guste mas como esta acabado este PRO.... pero tecnicamente es un hecho que el PRO esta por debajo

....

Mar Nov 25, 2008 3:01 am

ferdiablo escribió:1. Todos los equipos licenciados.
3. Que cada estadio tenga su estilo de Arco diferente, porque no todos los arcos del mundo son iguales.
4. Que se vean a los jugadores precalentando en las bandas cuando se esta por hacer un cambio.
6. El modo editor del 2009 esta excelente, lo unico que le faltaria seria que se le puedan editar logos en los pantalones y medias. Botas editables, y las caras tambien, como en el pes4 por ejemplo.
8. Algunos fallos arbitrales, como que pifien en algun offside y que no lo cobren siempre que sea fuera de juego.

Que haya mas variedad al clima. No solo que agreguen la nieve. Sino que haya partidos donde llueva con mas intensidad que otros, que haya charcos de agua en el cesped y se pueda frenar la pelota en dicho sector. Que el cesped se ponga mas "pesado" a medida que van pasando los minutos en un partido lluvioso o nevoso. Se me caeria la baba si hicieran esto en el proximo Pes2010.

Estoy totalmente de acuerdo contigo aunque lo q mas me preocupa es el online

Re: ....

Mié Nov 26, 2008 1:16 am

larache escribió:
ferdiablo escribió:1. Todos los equipos licenciados.

Estoy totalmente de acuerdo contigo aunque lo q mas me preocupa es el online

No faltaria en este punto algunas celebraciones nuevas?? tambien??

Vie Nov 28, 2008 6:26 pm

Que el juego sea más barato, al final el trabajo lo hacemos nosotros, editando equipaciones, plantillas, traspasos, nuevos equipos, cánticos, escudos etc......

Vie Nov 28, 2008 6:42 pm

k cojan pro 6 y lo mejoren, a mi me da = ekipos o jugadas de estrategia o el modo online ( todos jugabamos al pro de PSX sin online y nadie nos kejabamos, las caras de los jugadores eran todas iguales y aun asi a sido el de PSX cuando la gente se engancho de verdad a PRO EVOLUTION SOCCER, antiguamente isspro ) eso si eran tiempos buenos cuando chilavert era el mejor portero del juego o R.Larcos un figura, Babandiga, Ravoldi etc etc. jaja, asta k en Pro 3 dio un cambio de generacion a ps2...yo la verda kerria k mejorasen pes6, version ps3 y yasta^^xke pes2009 la verda k no me convence aunke este muy pikado xD ademas cuando juego contra mis amigos en casa de alguno jugamos siempre con selecciones como antiguamente k en los pros no abia CLUBES, en el pes2009 como no jueges con manchester o inter, es una mierda... ( toavia no entiendo como a Ruud Van Nistelrooy le han bajado las estadisticas siendo uno de los mejores delanteros de europa en el Real Madrid, ganando 2 ligas gracias a el, pichichi etc. y delanteros como Shevchenko Ronaldo o Adriano sigan con unas estadisticas mas ke envidiables...)

Vie Nov 28, 2008 8:53 pm

. Todos los equipos licenciados.

de acuerdo totalmente con esto
pero agregando lo siguiente:

MEJOREN LOS PASES Y LAS DEFINICIONES MANO A MANO! Q LOS DEN CON LA PARTE INTERNA DEL PIE O CON EL EMPEINE Y NO COMO SI LES PEGARAN CON EL DIARIO Q SE LEN VECE EL PÌE POR FAVOR!!!!

y lo q me habia gustado mucho pero solo lo vi en play 2 en el pro 08 creo q era..

era el modo comunidad, alguien lo recuerda? era muy divertido por la competencia con amigos, pero en ese modo agregaria q recordara mas partidos y sea mas claro cuando quieras analizar un partido en especifico...

Pero el pro 2009 me encanta

y nunca lo cambiaria por el fifa!

esto hay forma de q lo lean los de konami?

Full Version