...

Lun Abr 13, 2009 4:53 pm

Lo que yo no entiendo, es como Konami saca esto a 6 meses de antelacion... Eso significa que este juego es una soberana castaña y les da miedo perder jugadores. Gente como yo, que me contrate el internet nada mas por el online del Pro, me ha durado la ilusion 2 meses de online para darme cuenta de que eres el amo cuando juegas en tu salon, y tienes que jugar contra irregularidades cuando juegas contra otro en su salon... Gente como yo se ha dado cuenta de que este pro ha sido una castaña, no obstante, con los colegas si que echamos partiditos... Pero esta gente le ha dado miedo, y ya con 6 meses de antelacion van sacando noticias que muchos de los que hay aqui se creen. Tantas cosas lei yo de este Pro 09, y el online es la mayor vergüenza entre los juegos de PS3, no recuerdo cosa igual. Lo veo igual de absurdo que el paston que se gasta konami pagando a Messi para que sea su imagen, y a la vez el betis jugando de rosa, ni un ekipo aleman, el ekipo subcampeon de eurocopa con nombres falsos... vamos, una castaña, hasta tuvieron que rebajar los stats a etoo porque el online y los torneos son barças contra barças...

Por todas estas cosas Konami va soltando tonterias de nuevas IA, nuevos porteros, como dijeron en para el 09, y toda una sarta de cosas q ya no me creo ni keriendo... Poca fe tengo en esta gente ya...

Lun Abr 13, 2009 4:56 pm

mike_wii llevas toda la razon

Re: ...

Lun Abr 13, 2009 5:37 pm

pelirrouge escribió:Lo que yo no entiendo, es como Konami saca esto a 6 meses de antelacion... Eso significa que este juego es una soberana castaña y les da miedo perder jugadores. Gente como yo, que me contrate el internet nada mas por el online del Pro, me ha durado la ilusion 2 meses de online para darme cuenta de que eres el amo cuando juegas en tu salon, y tienes que jugar contra irregularidades cuando juegas contra otro en su salon... Gente como yo se ha dado cuenta de que este pro ha sido una castaña, no obstante, con los colegas si que echamos partiditos... Pero esta gente le ha dado miedo, y ya con 6 meses de antelacion van sacando noticias que muchos de los que hay aqui se creen. Tantas cosas lei yo de este Pro 09, y el online es la mayor vergüenza entre los juegos de PS3, no recuerdo cosa igual. Lo veo igual de absurdo que el paston que se gasta konami pagando a Messi para que sea su imagen, y a la vez el betis jugando de rosa, ni un ekipo aleman, el ekipo subcampeon de eurocopa con nombres falsos... vamos, una castaña, hasta tuvieron que rebajar los stats a etoo porque el online y los torneos son barças contra barças...

Por todas estas cosas Konami va soltando tonterias de nuevas IA, nuevos porteros, como dijeron en para el 09, y toda una sarta de cosas q ya no me creo ni keriendo... Poca fe tengo en esta gente ya...

Si lo hacen en el mes de Abril sera porque pretenden cambiar y devolver al PES a ser el Nº1 , tu puedes interpretarlo a tu manera , yo lo interpreto a la mia.

Lun Abr 13, 2009 6:54 pm

Jo colega, se os va tol pistachin... Os puedo decir, que el otro dia coincidi con Superdinho en un torneo del Pesliga 09, por si no lo sabeis, Superdinho es vigente campeon nacional del PES, y me comento que esto ya no es lo que era, que incluso ha llegado a ir a jugar torneos de Fifa... Es decir, gente que ha jugado a esto miles de horas, como el, como yo...Estamos bastante decepcionados... Es increible la castaña tan gorda de juego que nos venden, con los graficos del año pasado, con el peor modo online de toda la PS3, quitando equipos alemanes, y poniendo equipos que si el Estrella Roja, que si el AIK Solna, y no esta la licencia de nuestra liga, ni de la alemana hay ningun ekipo, lo que podria ser jugar con el bayer de Ribery, Schwensteiger, Klose, Toni, Lucio... NADA! Ni el Schalke, ni equipos importantisimos sudamericanos que no sean Boca o River, NADA! Cada mes tenemos que bajarnos una actualizacion, si vale, pero hay gente que no tiene internet. No tienen ellos derecho a tener su juego actualizado?? Jugadores mega sobrevalorados, como Adriano, Hleb, Martins... otros que son jugadorazos, como Cesc, Silva, Walcott, Iniesta... No pasan del monton, son buenos sin mas, no son grandes cracks, (por ejemplo, Robinho es casi mejor que Iniesta)... Los porteros son de pena, nada mas se salvan 3 porteros, el resto no valen ni pa tirarles piedras... escupen todos los balones... Por si fuera poco, ahora, esta la moda de faltas a 20 metros, chutarlas por debajo de la barrera y gol... En el online siguen sin arreglar ni el lag, ni los tramposos que quitan puntos desconectandose, siguen habiendo emuleros, jugar un 2 pa 2 es lamentablemente lento... Prometieron que este iba a ser mas tecnico, que no seria correr con Adriano e Ibrahimovic, y es verdad, ahora se corre con Etoo y Messi, o CR7 y Tevez, Kaka y Pato...en cambio equipos que tienen jugadores de calidad como Villarreal, Arsenal para jugar al toque, se comen un mojon... Luego tenemos el Val. Narangja, que eso es directamente para poner una querella criminal contra Konami, que cada vez q lo leo me sangran los ojos.... Es decir, una castaña, como mi cabeza de grande...

Y todavia me quiere decir a mi Konami que ahora se va a arreglar todo esto??? Con una noticia a 6 meses, en mitad de temporada de su casi nuevo juego, que el del año que viene no se que movidas?? Ya tienen que trabajar, pero de verdad, porque como se repita una castaña de PES, y ya van 2 seguidas, van a perder mucha gente... Y eso me doleria muchisimo... Asi que el tio Seabass ya puede echar horas extras

Lun Abr 13, 2009 7:22 pm

pelirrouge escribió:Jo colega, se os va tol pistachin... Os puedo decir, que el otro dia coincidi con Superdinho en un torneo del Pesliga 09, por si no lo sabeis, Superdinho es vigente campeon nacional del PES, y me comento que esto ya no es lo que era, que incluso ha llegado a ir a jugar torneos de Fifa... Es decir, gente que ha jugado a esto miles de horas, como el, como yo...Estamos bastante decepcionados... Es increible la castaña tan gorda de juego que nos venden, con los graficos del año pasado, con el peor modo online de toda la PS3, quitando equipos alemanes, y poniendo equipos que si el Estrella Roja, que si el AIK Solna, y no esta la licencia de nuestra liga, ni de la alemana hay ningun ekipo, lo que podria ser jugar con el bayer de Ribery, Schwensteiger, Klose, Toni, Lucio... NADA! Ni el Schalke, ni equipos importantisimos sudamericanos que no sean Boca o River, NADA! Cada mes tenemos que bajarnos una actualizacion, si vale, pero hay gente que no tiene internet. No tienen ellos derecho a tener su juego actualizado?? Jugadores mega sobrevalorados, como Adriano, Hleb, Martins... otros que son jugadorazos, como Cesc, Silva, Walcott, Iniesta... No pasan del monton, son buenos sin mas, no son grandes cracks, (por ejemplo, Robinho es casi mejor que Iniesta)... Los porteros son de pena, nada mas se salvan 3 porteros, el resto no valen ni pa tirarles piedras... escupen todos los balones... Por si fuera poco, ahora, esta la moda de faltas a 20 metros, chutarlas por debajo de la barrera y gol... En el online siguen sin arreglar ni el lag, ni los tramposos que quitan puntos desconectandose, siguen habiendo emuleros, jugar un 2 pa 2 es lamentablemente lento... Prometieron que este iba a ser mas tecnico, que no seria correr con Adriano e Ibrahimovic, y es verdad, ahora se corre con Etoo y Messi, o CR7 y Tevez, Kaka y Pato...en cambio equipos que tienen jugadores de calidad como Villarreal, Arsenal para jugar al toque, se comen un mojon... Luego tenemos el Val. Narangja, que eso es directamente para poner una querella criminal contra Konami, que cada vez q lo leo me sangran los ojos.... Es decir, una castaña, como mi cabeza de grande...

Y todavia me quiere decir a mi Konami que ahora se va a arreglar todo esto??? Con una noticia a 6 meses, en mitad de temporada de su casi nuevo juego, que el del año que viene no se que movidas?? Ya tienen que trabajar, pero de verdad, porque como se repita una castaña de PES, y ya van 2 seguidas, van a perder mucha gente... Y eso me doleria muchisimo... Asi que el tio Seabass ya puede echar horas extras

Q son los emuleros?

Lun Abr 13, 2009 7:35 pm

pelirrouge, el año hace dos años, el PES 08, que fue el mayor fiasco de toda la saga del juego, lo anunciaron y dieron los primeros detalles allá por junio. (mira que memoria tengo)
No se porqué, pero este 2 meses antes...estamos en abril

Lun Abr 13, 2009 7:36 pm

Dibxer escribió:
pelirrouge escribió:Jo colega, se os va tol pistachin... Os puedo decir, que el otro dia coincidi con Superdinho en un torneo del Pesliga 09, por si no lo sabeis, Superdinho es vigente campeon nacional del PES, y me comento que esto ya no es lo que era, que incluso ha llegado a ir a jugar torneos de Fifa... Es decir, gente que ha jugado a esto miles de horas, como el, como yo...Estamos bastante decepcionados... Es increible la castaña tan gorda de juego que nos venden, con los graficos del año pasado, con el peor modo online de toda la PS3, quitando equipos alemanes, y poniendo equipos que si el Estrella Roja, que si el AIK Solna, y no esta la licencia de nuestra liga, ni de la alemana hay ningun ekipo, lo que podria ser jugar con el bayer de Ribery, Schwensteiger, Klose, Toni, Lucio... NADA! Ni el Schalke, ni equipos importantisimos sudamericanos que no sean Boca o River, NADA! Cada mes tenemos que bajarnos una actualizacion, si vale, pero hay gente que no tiene internet. No tienen ellos derecho a tener su juego actualizado?? Jugadores mega sobrevalorados, como Adriano, Hleb, Martins... otros que son jugadorazos, como Cesc, Silva, Walcott, Iniesta... No pasan del monton, son buenos sin mas, no son grandes cracks, (por ejemplo, Robinho es casi mejor que Iniesta)... Los porteros son de pena, nada mas se salvan 3 porteros, el resto no valen ni pa tirarles piedras... escupen todos los balones... Por si fuera poco, ahora, esta la moda de faltas a 20 metros, chutarlas por debajo de la barrera y gol... En el online siguen sin arreglar ni el lag, ni los tramposos que quitan puntos desconectandose, siguen habiendo emuleros, jugar un 2 pa 2 es lamentablemente lento... Prometieron que este iba a ser mas tecnico, que no seria correr con Adriano e Ibrahimovic, y es verdad, ahora se corre con Etoo y Messi, o CR7 y Tevez, Kaka y Pato...en cambio equipos que tienen jugadores de calidad como Villarreal, Arsenal para jugar al toque, se comen un mojon... Luego tenemos el Val. Narangja, que eso es directamente para poner una querella criminal contra Konami, que cada vez q lo leo me sangran los ojos.... Es decir, una castaña, como mi cabeza de grande...

Q son los emuleros?

Jejeje Dibxer, gente que cuando juega mantiene el emule, Ares, pando, etc, programas de descarga encendido con lo cual "chupa" ancho de banda y hace que el juego se ralentice, a ti; yendole a él genial con lo cual el partido online puede acabar con una goleada espectacular

Espero haberte ayudado saludillos :wink: :wink:

Lun Abr 13, 2009 7:42 pm

baiano18 escribió:pelirrouge, el año hace dos años, el PES 08, que fue el mayor fiasco de toda la saga del juego, lo anunciaron y dieron los primeros detalles allá por junio. (mira que memoria tengo)
No se porqué, pero este 2 meses antes...estamos en abril

Si y si esa querida memoria no te falla nada de lo que se dijo en Junio fue cierto, haber si carburas esa famosa memoria y la exprimes y recuerdas cuando el año pasado se decia alla por Junio julio y Agosto que el PES iba a tener todas las licencias etc etc y.... zas en toda la boca!! alla por septiembre octubre empezaban a salir los rumores de las pocas licencias que iban a tener y ya cuando iba a salir el juego consiguieron la licencia de la Champions y eso a falta de pocas semanas, asi que por favor.... en serio... me parece bien estas noticias, y todas dichas desde la misma pagina web que mantiene que el sistema del PES 2009 es revolucionario y que los jugadores aprenden de las jugadas :P :P 8O :P :!: :?: si ya!!!, asi que si ellos lo quieren decir por mi vale, para mi credibilidad 1% si hasta las webs que se han hecho eco de la noticia son de lo mas escepticas, que tu te lo quieras creer me parece bien.. porque ansias que el juego salga bien, por mi solo me creere las noticias de al menos un par de semanas antes.

Lun Abr 13, 2009 7:51 pm

Tu habrás perdido la confianza en Konami y todo eso, pero yo todavía no. Además, si no te crees nada de esto, para que te molestas en pinchar en este tema y leer la noticia. Total va a ser ""mentira""...

Por cierto, muchas de esas "noticias" que se anunciaban no eran confirmadas por Konami, sino de gente que quería tener más visitantes en su blog y decían "vamos a inventarnos un bombazo del nuevo pro evolution" y vía.

Lun Abr 13, 2009 7:52 pm

Por cierto, porqué hay que faltarse al respeto?

Full Version