Lun Sep 14, 2009 4:54 pm
Vamos a ver los de Game van de listo como el año pasado y casi todos.... Van con la misma historia para que lo reserves alli, diciendote que ellos lo sacaran antes (cosa que hacen siempre 1 o 2 antes y no se por que no le sancionan)
Pero es que ese adelanto de 1 o 2 dias, en cuanto alguien da el paso todos lo hacen, por que gamestop el año pasado espero a que Game se saltase la fecha de salida, para ellos tambien ponerlo en venta y que asi no le puedan decir que ellos han incumplido el compromiso.
Que no os cuenten historias y os engañen, que no lo van a sacar una semana antes ellos.
Lun Sep 14, 2009 5:04 pm
nachojpl escribió:pateroso escribió:Yo he leido que el demo del PES 2010 saldrá seguro el jueves 24 de Septiembre o el jueves 1 de Octubre.El juego sale el jueves 22 de Octubre y con un poco de suerte un día o dos antes como el año pasado se podrá adquirir eso según la tienda o los proveedores,un saludo.
creo que eso no es niguna novedad no crees? que ya lo sabe todo el mundo y en Game, le dijeron a uno que conozco que sale el 15 de Octubre.
No lo digo por Game,ni mucho menos,curro en este mundillo nada más y el provedor ya nos confirmo que lo tendremos unos días antes,también puede ser que no porque se como funciona esto,sólo apuntaba lo que sabía que creo que es de lo que se trara este foro.También decir que tanto tú (nachojpl) como iLPaTXi tenéis razón,nos engañan mucho con este rollo,un saludo.
Lun Sep 14, 2009 5:13 pm
1 o 2 antes de la salida, casi seguro que lo podremos comprar en varios sitios, pero no antes.
Lun Sep 14, 2009 6:20 pm
Yo ya lo tengo reservao el juego, he ido y me han dicho que sale el 22 pero que le llegara 2 o 3 días antes y que cuando le llegue me llama y me lo vende pero con la condición de que este callado y si le llega antes igual. De puta madre!
Lun Sep 14, 2009 10:18 pm
Ni de coña os lo daran el 15, mas que nada porque seria denunciable, pero bueno dios os oiga jaja
Por cierto como el post va de DEMO del PES2010.. hay alguna noticia sobre cuando sale?
Saludos
Lun Sep 14, 2009 10:21 pm
pablosky escribió:Ni de coña os lo daran el 15, mas que nada porque seria denunciable, pero bueno dios os oiga jaja
Por cierto como el post va de DEMO del PES2010.. hay alguna noticia sobre cuando sale?
Saludos
tengo entendido que el 24 de sept o el 1 de octubre ojala que sea el jueves que viene es decir el 24!
Lun Sep 14, 2009 10:24 pm
nachojpl escribió:pablosky escribió:Ni de coña os lo daran el 15, mas que nada porque seria denunciable, pero bueno dios os oiga jaja
Saludos
tengo entendido que el 24 de sept o el 1 de octubre ojala que sea el jueves que viene es decir el 24!
Lo dudo mucho, por lo que dice la pagina GAME el lanzamiento sera el 22/10/2009. Ya nose si lo adelantaran o algo...
Mar Sep 15, 2009 3:30 am
el fifa ya salio la demo , el 23 sale la demo pes parese que esta confirmado
Mar Sep 15, 2009 9:05 am
pablomaster1 escribió:el fifa ya salio la demo , el 23 sale la demo pes parese que esta confirmado
me da a mi que es imposible, porque el Store de la ps3 solo actualizan los jueves. El miercoles 23 debe de ser para el ordenador y al día siguiente saldra para la ps3 igual.
Mar Sep 15, 2009 3:29 pm
Si parece que esta confirmado que sale el 23 para pc, por lo que la de ps3 debera salir el 24.
http://www.peslt.lt/en/pes-2010-demo-ja ... -23-d.html
Full Version