Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Dibxer escribió:Aki dejo un pedazo de golazo k metido sta tarde con Pirlo de falta. Normalmente en el lado derexo las suelo tirar con efecto de dentro para fuera pero me ha dado por probar al reves y aki sta el resultado! Fijaros en el efectazo k pilla (es normal xk Pirlo tiene 95 de efecto xD)
En este PES el control y la precision de las faltas es muxo mayor.
La verdad sk he metido ya bonitos goles de falta y varios palos![]()
nachojpl escribió:dios el gol de vaselina parece que esta en modo facil, se tira casillas sin ibrahimovic haber tirao ni haber dado mustra de ello.
DaNyLoKo escribió:Dibxer escribió:Aki dejo un pedazo de golazo k metido sta tarde con Pirlo de falta. Normalmente en el lado derexo las suelo tirar con efecto de dentro para fuera pero me ha dado por probar al reves y aki sta el resultado! Fijaros en el efectazo k pilla (es normal xk Pirlo tiene 95 de efecto xD)
En este PES el control y la precision de las faltas es muxo mayor.
La verdad sk he metido ya bonitos goles de falta y varios palos![]()
como le das efecto? xk yo metos goles d falta sin darle efecto.
saludos.
pharrell14 escribió:dixber gran gol de pirlo si señor,ese efecto me recuerda al famoso gol de roberto carlos a francia jaja i que decir de sagna providencial bajo los palos un saludo..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados