Re: Videos Goles - PES 2010

Dom Sep 27, 2009 9:55 am

dios el gol de vaselina parece que esta en modo facil, se tira casillas sin ibrahimovic haber tirao ni haber dado mustra de ello.

Dom Sep 27, 2009 10:26 am

Dibxer escribió:Aki dejo un pedazo de golazo k metido sta tarde con Pirlo de falta. Normalmente en el lado derexo las suelo tirar con efecto de dentro para fuera pero me ha dado por probar al reves y aki sta el resultado! Fijaros en el efectazo k pilla (es normal xk Pirlo tiene 95 de efecto xD) :mrgreen:

En este PES el control y la precision de las faltas es muxo mayor.

La verdad sk he metido ya bonitos goles de falta y varios palos :D

como le das efecto? xk yo metos goles d falta sin darle efecto.

saludos.

Dom Sep 27, 2009 1:31 pm

nachojpl escribió:dios el gol de vaselina parece que esta en modo facil, se tira casillas sin ibrahimovic haber tirao ni haber dado mustra de ello.

Lo 1º sk juego en el nivel mas alto siempre. Y lo 2º esk el portero se tiran antes porque hago un amago y despues tiro

Dom Sep 27, 2009 1:35 pm

DaNyLoKo escribió:
Dibxer escribió:Aki dejo un pedazo de golazo k metido sta tarde con Pirlo de falta. Normalmente en el lado derexo las suelo tirar con efecto de dentro para fuera pero me ha dado por probar al reves y aki sta el resultado! Fijaros en el efectazo k pilla (es normal xk Pirlo tiene 95 de efecto xD) :mrgreen:

En este PES el control y la precision de las faltas es muxo mayor.

La verdad sk he metido ya bonitos goles de falta y varios palos :D

como le das efecto? xk yo metos goles d falta sin darle efecto.

saludos.

Pues mira. Apunte 1 o 2 metros mirando para fuera de la porteria. Despues pulse totalmente a la izkierda para k pillase el efecto, y antes de k le diese a la pelota la X para k coja mas altura la pelota, todo esto manteniendo pulsao el R2.
Pilla ese efecto impresionante por Pirlo tambien, k tiene un 95 de efecto.

Espero haberte ayudado. Saludos

Dom Sep 27, 2009 1:46 pm

Vaya calidad SAGNA los goles que a salvado jajajaja del video que he visto.

Mié Sep 30, 2009 10:02 am

Yo he marcado un pedazo de gol con Luis Fabiano en el modo más difícil de la demo japonesa,luego subo el vídeo.

PD:Golazo el de Pirlo.

Dom Oct 04, 2009 11:37 am

dixber gran gol de pirlo si señor,ese efecto me recuerda al famoso gol de roberto carlos a francia jaja i que decir de sagna providencial bajo los palos un saludo..

Dom Oct 04, 2009 2:40 pm

Dom Oct 04, 2009 3:20 pm

pharrell14 escribió:dixber gran gol de pirlo si señor,ese efecto me recuerda al famoso gol de roberto carlos a francia jaja i que decir de sagna providencial bajo los palos un saludo..

Gracias tio. Saludos

Dom Oct 04, 2009 3:25 pm

Recopilacion de mis goles:

-----------------------------------------------------------------

Detalles:

Full Version