Re: Promoción en la reserva de PES 2010

Mar Oct 06, 2009 2:44 pm

lo importate es que en poco mas de 2 semanas pes2010 estara en nuestras casas y creo que con mas ilusion que en los ultimos 3 añitos

Mar Oct 06, 2009 2:58 pm

Cop escribió:
Bragolo escribió:en gamestop, si llevas el fifa 10 para cambiarlo por el pes, te dan 50 euros. me lo dijeron ayer.

Si claro, y en el corte ingles si llevas el fifa10 para cambiarlo por el PES te dan un coche

oye chico, pasate por gamestop y preguntas por la promocion. estuve ayer hablando con el encargado y fue lo que me comento. asi que no seas bocas.

Mar Oct 06, 2009 3:35 pm

buenas, el año pasado en el GAME me enviaron un sms un dia antes de que saliese de manera oficial espero que este año se repita la historia,i la leyenda de que saldra el 16 en exclusiva para game seria un lujazo pero lo veo eso,una leyenda. saludosss

Mar Oct 06, 2009 3:38 pm

Bragolo escribió:
Cop escribió:
Bragolo escribió:en gamestop, si llevas el fifa 10 para cambiarlo por el pes, te dan 50 euros. me lo dijeron ayer.

Si claro, y en el corte ingles si llevas el fifa10 para cambiarlo por el PES te dan un coche

oye chico, pasate por gamestop y preguntas por la promocion. estuve ayer hablando con el encargado y fue lo que me comento. asi que no seas bocas.

Pero como va a salir rentable eso.
Yo compro el fifa 55€. Lo llevo, y me dan el PES 55€ mas 50€. No tiene logica. Voy a comprar un monton de fifas para cambiarlos xD
http://www.gamestop.es/juegos-listado.php/87 No veo esa promocion.

Mar Oct 06, 2009 3:43 pm

se habra explicado mal el chaval si no hacemos el negocio del siglo i arruinamos a los compañeros del gamestop, saludos

Mar Oct 06, 2009 5:50 pm

nadie lo ha reservado en futura-online???lo tienen el 15 de octubre

Mar Oct 06, 2009 6:10 pm

yo siempre lo compro por futura-online.com , suelen tenerlo unos dias antes.

Mar Oct 06, 2009 6:47 pm

Amos a ver yo supongo k lo k dice de la promocion de los 50 euros, eske si tu compras el fifa 2010 aora, cuando salga el pro te rebajan 50 si entregas el fifa, x lo k ganan dineros ellos. Xk te gastarias el dinero de fifa + los 10 euros k tendras k pagar mas o menos x el pro. Es decir tu gastas 60 euros en el fifa, y despues compras el pro 60 mas, la suma seria 120, pero ellos te dan 50, x lo k gastarias al final 70 euros, asi k ellos ganan 10 euros mas. Nose si me e explicao bien, pero e intentado explicarlo lo mejor posible.

Mar Oct 06, 2009 9:48 pm

Cop escribió:
Bragolo escribió:
Cop escribió:

Pero como va a salir rentable eso.
Yo compro el fifa 55€. Lo llevo, y me dan el PES 55€ mas 50€. No tiene logica. Voy a comprar un monton de fifas para cambiarlos xD
http://www.gamestop.es/juegos-listado.php/87 No veo esa promocion.

pues segun entiendo yo el chaval quiere decir que si llevas tu fifa10 para venderlo te dan 50 euros pero si lo que haces con ese dinero es comprar el pes2010 (si lo llevas para venderlo y quieres otro juego o solo quieres el dinero a lo mejor en vez de 50 euros te dan 35 ) con lo cual:

* compro fifa10 precio 55 euros
* vendo fifa10 me dan 50 euros ( pierdo 5 euros )
* compro el pes 55 euros ( al final te sale el juego por 60 ) en realidad esta bien porque si probaste el fifa y te arrepentiste pierdes solo 5 euros del juego.

yo creo que se explico bien ( a buen entendedor pocas palabras bastan) )

Mar Oct 06, 2009 11:54 pm

estoy contigo....eso mismo digo yo...a buen entendedor pocas palbras....ay ...como nos complicamos la vida.
:cerveza:

Full Version