Re: DEPRESION PES 2010

Jue Sep 24, 2009 9:19 pm

Pues ami me encanta, es mas táctico..lo de las cartas qe tiene cada jugador mola, ncima parece mas dificil, el PES 09 contra la CPU era muy fácil en destacado, tienes qe currartelo más para llegar a portería,

En mi opinión tiene buena pinta y sólo es la demo en 5 minutos..encima vuelve el apartado de comunidad para guardar los resultados con los amigos y tal, champions league en red y muchas cosas nuevas más. La perfección no existe.

Y en el caso del fifa..penoso..lo único bueno qe tiene licencias..hasta demasiadas.. mas de la mitad de los equipos nadie se los cogería nunca. Probé la demo por curiosidad y primer chute de Ibra a la escuadra ¬¬' venga hombre en mi vida e jugado y primer chute escuadrote..xD fifa me aburres.

PES for ever! x)

Jue Sep 24, 2009 9:42 pm

tisbe89 escribió:Pues ami me encanta, es mas táctico..lo de las cartas qe tiene cada jugador mola, ncima parece mas dificil, el PES 09 contra la CPU era muy fácil en destacado, tienes qe currartelo más para llegar a portería,

En mi opinión tiene buena pinta y sólo es la demo en 5 minutos..encima vuelve el apartado de comunidad para guardar los resultados con los amigos y tal, champions league en red y muchas cosas nuevas más. La perfección no existe.

Y en el caso del fifa..penoso..lo único bueno qe tiene licencias..hasta demasiadas.. mas de la mitad de los equipos nadie se los cogería nunca. Probé la demo por curiosidad y primer chute de Ibra a la escuadra ¬¬' venga hombre en mi vida e jugado y primer chute escuadrote..xD fifa me aburres.

PES for ever! x)

si esk manda huevos, si con esos argumentos vas para calificar al fifa...yo por lo menos me he metido mis horas jugando a la demo dl pro para opinar, yo tngo el fifa 09 y el unico pero k le saco es k no ha cambiado muxo al dl año pasado, pero tus argumentos valen bastante poco, simplemnte estas cegado con el pro, ya veremos como acaba siendo la version final, pero la demo es una completa basura

Vie Sep 25, 2009 9:43 am

BonX escribió:Sobre los goles:
El primer gol no digas q no se puede hacer en el pro porque yo si e metido goles de tacon, de espaldas a porteria, tambien de rabona( a de rabona no se puede en el fifa)
El segundo gol me recuerda perfectamente al fifa street, si quiero hacer tonteria en el campo pues me cojo ese juego, en el pro el defensa te hubiera dado una patada, mas semejante a la realidad.

El tercer y ultimo gol muestra el realismo del fifa en estado puro, nada mas que añadir.

1º No solo no se pueden hacer goles de rabona, si no que encima se pueden hacer amagos de de centro y tiros de rabona, informate antes de decir esa chorrada, que en movimientos no es el punto fuerte de PES con respecto al fifa.
2º Si no quieres hacer nunca tonterias en el campo, no veas a CR9 jugando, eso no es un argumento, el futbol es a veces hacer tonterias en el campo la historia futbolistica esta llena de ellas, el escorpion de Higuita, por poner una de ellas, la cola de vaca de romario, las tonterias que hace CR9 en el campo. Así que no digas que el futbol no es para hacer tonterias porque esas pequeñas tonterias son las que hace que a veces el futbol sea espectacular.
3º No se de cuantas patadas se ah escapado CR9 o Messi en la vida real con alguna filigrana, ahhh si igual a la vida real las pajadas que hacen los porteros del pro que ven pasar el balon a 2cm de su cabeza y ni reaccionan.

Vie Sep 25, 2009 12:11 pm

Yo e jugado y ni en destacado, asta de medio campo los enchufo ..si con esos porteros quien no :!:

Vie Sep 25, 2009 4:30 pm

Yo empecé jugando al FIFA por el año 94 creo no toy muy seguro en la Mega Drive.Al tiempo salió el ISS en Super Nintendo y los compaginaba hasta que llegó la 1ª versión de Play Station,en ese momento ya sólo había un juego de "fútbol" para mi.He seguido probando el FIFA tanto en demos como juegos y echando horas.Dicho todo esto,si de verdad te gusta jugar al fútbol,lo mejor es el PES por muy decepcionante que sea para algunos.Nunca habrá el juego perfecto eso creo que lo tenemos claro todos y estos debates saliendose de tono me parecen de zumbaos aburridos.Que cada uno de su opinión y basta.Para concluir decir que el FIFA no es mal juego ni mucho menos pero a mi me gusta el fútbol y eso bajo mi punto de vista el FIFA esta por debajo del PES.Está de puta madre las licencias,las plantillas con muchos canteranos y que sale antes a la venta jeje pero poco más la jugabilidad es un poco plana y sencilla por lo menos para mi,aunque online esta a años luz sobre el PES eso es verdad.un saludo.

Vie Sep 25, 2009 5:13 pm

Saludaros ante todo. Quiero contaros mi experiencia:

Jugue al FIfa hasta el 99 mas o menos, luego me pase a PES desde que compre la PS2. He sido Pesero a muerte, ya que siempre ha sido el mejor juego de futbol, el mas realista, del q nunca me cansaba...el año pasado yo tenia ps2 y jugue a pes2009 q en mi opinion era bueno a secas, pero probe en casa de un amigo el pes2009 de ps3, una basura...eso no era el PES. Era un correcalles en el que lo q contaba era coger a un crack e irte de 3 tios por velocidad y quiebro, demasiado sencillo, demasiado espacio para abrir a banda, facil ganar a la maquina...me recordaba al concepto q he tenido siempre de fifa.
Ha pasado 1 año y me he comprado la PS3 hace un par de meses, viendo lo malo q era pes2009 de ps3 me baje la demo de pes2010 para ver si la cosa habia mejorado y me encontre con esto:

- el juego ha mejorado respecto a pes2009 ya q el ritmo es mas pausado y ha dejado de ser un correcalles arcade.
- Los movimientos al correr de los jugadores son roboticos y es DESESPERANTE cuando giran, casi siempre te quitan la bola, es muy dificil regatear quebrando R2 como en anteriores ediciones.
- tarda un siglo en armar el tiro el jugador, tienes q tener mucho espacio para chutar de lejos, cosa dificil en niveles altos.
- los porteros son malos...malos.
- lo mas importante: cuando acabo un partido, no tengo las ganas imperiosas de antes de echar otro, es decir, me aburre, lo q nunca me habia pasado con un pes de ps2.

Asi q dicho esto pregunte a un amigo por la demo de fifa10, me hablo bien de ella, nunca he probado demos de años anteriores de fifa xq soy aferrimo a pes (tipo cola cao en vez de nesquik), asi q por probar no perdia nada y me la baje, grata sorpresa me he llevado, muy grata. Os comento:

- el ritmo es rapido pero lo puedes pausar en medio campo tocando
- el juego y los movimientos de los tios son mucho mas fluidos y naturales q en pes2010.
- la fisica del balon es envidiable.
- los partidos son disputados y entretenidos
- el pase profundo es mil veces mejor q en pes 2010, en el q se qdan siempre cortos.
- cdo termmino un partido tengo ganas de otro y otro y otro.
- graficamente es algo peor q pes, las caras no stan muy logradas y la letra de los menus es enana.

Resumiendo, q este tal vez sea el primer año q compre fifa en vez de pes, pero quiero ver antes la version final de pes para decidir y otro aspecto para mi importante: si en LM puedes cambiar de equipo a final de año, xq tener q empezar de cero con otro es un coñazo...y en eso fifa con el modo manager le da 1000 vueltas. Si trae esa novedad de lm pes y mejoran la fluidez de los jugadores puede q siga con pes, de lo contrario me paso a FIFA.

¿q opinais?

gracias.

Vie Sep 25, 2009 6:07 pm

rosicky24 escribió:Saludaros ante todo. Quiero contaros mi experiencia:

Jugue al FIfa hasta el 99 mas o menos, luego me pase a PES desde que compre la PS2. He sido Pesero a muerte, ya que siempre ha sido el mejor juego de futbol, el mas realista, del q nunca me cansaba...el año pasado yo tenia ps2 y jugue a pes2009 q en mi opinion era bueno a secas, pero probe en casa de un amigo el pes2009 de ps3, una basura...eso no era el PES. Era un correcalles en el que lo q contaba era coger a un crack e irte de 3 tios por velocidad y quiebro, demasiado sencillo, demasiado espacio para abrir a banda, facil ganar a la maquina...me recordaba al concepto q he tenido siempre de fifa.
Ha pasado 1 año y me he comprado la PS3 hace un par de meses, viendo lo malo q era pes2009 de ps3 me baje la demo de pes2010 para ver si la cosa habia mejorado y me encontre con esto:

- el juego ha mejorado respecto a pes2009 ya q el ritmo es mas pausado y ha dejado de ser un correcalles arcade.
- Los movimientos al correr de los jugadores son roboticos y es DESESPERANTE cuando giran, casi siempre te quitan la bola, es muy dificil regatear quebrando R2 como en anteriores ediciones.
- tarda un siglo en armar el tiro el jugador, tienes q tener mucho espacio para chutar de lejos, cosa dificil en niveles altos.
- lo mas importante: cuando acabo un partido, no tengo las ganas imperiosas de antes de echar otro, es decir, me aburre, lo q nunca me habia pasado con un pes de ps2.

Asi q dicho esto pregunte a un amigo por la demo de fifa10, me hablo bien de ella, nunca he probado demos de años anteriores de fifa xq soy aferrimo a pes (tipo cola cao en vez de nesquik), asi q por probar no perdia nada y me la baje, grata sorpresa me he llevado, muy grata. Os comento:

- el juego y los movimientos de los tios son mucho mas fluidos y naturales q en pes2010.
- el pase profundo es mil veces mejor q en pes 2010, en el q se qdan siempre cortos.
- graficamente es algo peor q pes, las caras no stan muy logradas y la letra de los menus es enana.

Resumiendo, q este tal vez sea el primer año q compre fifa en vez de pes, pero quiero ver antes la version final de pes para decidir y otro aspecto para mi importante: si en LM puedes cambiar de equipo a final de año, xq tener q empezar de cero con otro es un coñazo...y en eso fifa con el modo manager le da 1000 vueltas. Si trae esa novedad de lm pes y mejoran la fluidez de los jugadores puede q siga con pes, de lo contrario me paso a FIFA.

¿q opinais?

gracias.

Opino que lo has argumentado todo perfectamente, que lo que has dicho es lo que ES, y nada mas, puede gustarte el juego y divertirte más pero lo que es innegable son estas cuestiones que tu has planteado.
Por ultimo te dire que yo me comprare el Fifa lo tengo claro..... luego alquilare en GAME la version final del PES y si le han pulido todos esos defectos que tiene la DEMO a lo mejor me lo compro tb para jugar con los colegas y si no pues ahi se queda, es asi de simple :lol:

Un saludo

Vie Sep 25, 2009 6:16 pm

mike_wii escribió:

¿q opinais?

gracias.

Opino que lo has argumentado todo perfectamente, que lo que has dicho es lo que ES, y nada mas, puede gustarte el juego y divertirte más pero lo que es innegable son estas cuestiones que tu has planteado.
Por ultimo te dire que yo me comprare el Fifa lo tengo claro..... luego alquilare en GAME la version final del PES y si le han pulido todos esos defectos que tiene la DEMO a lo mejor me lo compro tb para jugar con los colegas y si no pues ahi se queda, es asi de simple :lol:

Un saludo

tu tienes pasta amigo :D jajaj es borma:)

Vie Sep 25, 2009 7:13 pm

pes poco a poco piede ala gente, lo veo normal

Sab Sep 26, 2009 4:19 pm

¿q opinais?

gracias.

muy bien dicho..aunque todo es cuestion de acostumbrarse, yo el año pasado jugue al fifa 09 porque el pes 2009 si que era una basura, pero este año...el fifa 10 esta muy bien y mejor que su antecesor pero el pes tambien me gusta, me quede un poco descorazonao con la demo europea pero cuando me baje la japonesa se nota el cambio, y por eso me gustaria esperar a la version final..

Cosas que cambian de la demo europea a la japonesa (mas desarrollada) respecto a tu comentario:

"- Los movimientos al correr de los jugadores son roboticos y es DESESPERANTE cuando giran, casi siempre te quitan la bola, es muy dificil regatear quebrando R2 como en anteriores ediciones."

- Para nada, acabo de venir de jugar un partido de futbol de verdad, y los giros son asi, un poco desesperantes en la version europea pero en la japonesa son mas fluidos aunque sigan siendo lentos. Tambien depende con quien gires, no es lo mismo girar con un jugador de gran envergadura (skrtel) que girar con kuyt por poner un ejemplo, para eso estan las cartas que hay que mirarlas ;)

"- tarda un siglo en armar el tiro el jugador, tienes q tener mucho espacio para chutar de lejos, cosa dificil en niveles altos."

-Verdad, pero asi mola mas no? un handicap a mi me encanta y es realista. De todas formas en la version japonesa tambien es mas comodo chutar, sera que habran pulido algunas animaciones..

"- los porteros son malos...malos."

en la version europea le falta limar bastante eso es verdad, pero en la japonesa a mejorado y en la version final estaran perfectos estoy seguro. Por cierto, ¿habeis jugado de portero alguna vez en una categoria seria?, porque la prespectiva cambia bastante, y notareis como son de verdad los porteros y en las situaciones que se tienen que encontrar. Con categoria seria me refiero a tercera minimo, segunda b, o un juvenil nacional o de primera...

"- lo mas importante: cuando acabo un partido, no tengo las ganas imperiosas de antes de echar otro, es decir, me aburre, lo q nunca me habia pasado con un pes de ps2."

-Pillale mas el truco, a mi al principio me pasaba lo mismo y precisamente ahora es al reves....

decir que lo del sistema de cartas influye mucho en el juego, ahora en PES para hacer un buen partido tienes que conocer muy bien al equipo que manejas, y las habilidades de cada uno de tus jugadores. Los pases al hueco de fifa son muy buenos, pero los haces con casi cualquier jugador, mientras que en PES necesitas tener un jugador con carta de pases en profundidad para que te meta un pase en condiciones...ahi queda eso ;)

Full Version