Vie Sep 25, 2009 11:22 pm
blackstar8 escribió:hoy he probado la demo i dioosssssssssssssssssss
mejora bastante y eso que solo es una demo
los jugadores reaccionan a tiempo y el nivel superior es algo sublime sobretodo los porteros
Reina ha metido un par de manos increibles pegdas al poste.
lo unico lo del 360 que brilla por su ausencia los movimientos se notan mas fluidos pero no es 360
oye sabeis si en el pro habra msa filigranas o al menos el clasico recorte d 90º es que hoy con unos amgiso lo hemos intetado pero estaba la bici ese de pisar la pelota y con el otro pie hacia adelante y nada mas (bueno el giro de cristiano ese y la ruleta) pero no estaria de mas que incluyeran alguno mas pero que no sea como en fifa que hasta puyol los hace sino que por ejemplo messi cristiano ibra kaka los puedan hacer no siempre pero de vez en cuando si bueno eso alguna filigrana mas habra o no??
PD: a pesar de las filigranas me seguire comprando el pro xd
filigranas hay bastantes mas que en otros pros, prueba este que te gustara, con un jugador habilidoso (messi) o no tanto (riera) pero que no sea skrtel xD, suelta el r1 si vas corriendo y con los botones de direccion, le das un toque hacia la direccion que estas mirando y otro 90º izquierda o derecha para donde quieras salir, te gustara

. Yo utilizo el analogico para moverme y los botones de direccion para los regates, asi es mas preciso, y lo de los 360 grados, no se nota mucho pero si te fijas un poco y haces un movimiento aposta que no sea en una de las 8 direcciones veras como si que se mueve en la direccion que le dices, yo lo digo y lo mantengo, son 16 direcciones, y a mi me sobra xD
Vie Sep 25, 2009 11:23 pm
pablosky escribió:Yo estoy bajandomela jaja aver si todo lo que deciss es veerdad
Oye una duda que tengo que igual ya lo an preguntado pero no lo e visto..
Uuna vez me descargue la demo, puedo borrar mi cuenta network esa japonesa?
Porque paso de tener esa cuenta en japones jaja y si borro tambien la cuenta de usuario..
la demo me aparecera en mi cuenta buena? jeje
graciasss y me kedan 60 mins para la demo xD
si que la puedes borrar y se te queda el contenido descargado pero no te fies de mi xD, busca algun tuto que lo confirme
Sab Sep 26, 2009 2:32 am
falta en la lista se olvidaron de felipe melo che alguno mas falta o no deberia estar elano ustedes que piensan
Sab Sep 26, 2009 11:24 am
VictiChini escribió:pablosky escribió:Yo estoy bajandomela jaja aver si todo lo que deciss es veerdad
Oye una duda que tengo que igual ya lo an preguntado pero no lo e visto..
Uuna vez me descargue la demo, puedo borrar mi cuenta network esa japonesa?
Porque paso de tener esa cuenta en japones jaja y si borro tambien la cuenta de usuario..
la demo me aparecera en mi cuenta buena? jeje
graciasss y me kedan 60 mins para la demo xD
si que la puedes borrar y se te queda el contenido descargado pero no te fies de mi xD, busca algun tuto que lo confirme

Si k la puedes borrar sin problemas
Sab Sep 26, 2009 12:56 pm
pablomaster1 escribió:falta en la lista se olvidaron de felipe melo che alguno mas falta o no deberia estar elano ustedes que piensan
tenes toda la rason crack me olvide de tres jugadores jeje disculpas a ustedes y a los jugadores excluidos melo ,silva y elano
Dom Sep 27, 2009 8:45 am
muy bien gracias
porteros:
julio cezar
doni
defensas:
luisao
lucio
marcelo
juan
kleber
dani alves
maicon
thiago silva
medios:
diego
kaka
josue
gilberto silva
ronaldinho
julio baptista
felipe melo
elano
delanteros:
pato
luis fabiano
robinho
adriano
, bueno que opinan de estas convocatorias , yo digo que esta genial , aunque uno se acostra a jugadores como gilberto , thiago neves ,lucas , lo que me sorprendio que es lo primero que pondria yo es que no este ramirez el jugador flaco y veloz yo digo que josue no sirve ya
Dom Sep 27, 2009 9:57 am
En esa lista falta uno, que esta en la selección brasileña y yo lo he visto ANDERSON tiene buenos stats el brasileño del Manchester y falta gente viendo como fueron a la confederaciones con el lateral Andre luiz ese, Ramires, Nilmar, Gomes y yo de Doni nunca lo habia escuchado en la selección brasileña más que nada porque nunca iba convocado.
Dom Sep 27, 2009 7:03 pm
pero anderson esta en la seleccion o no alguien puede confirmar si en pes sale o no , doni creo que atajo en los juegos olimpicos o en la copa america me parese
Lun Sep 28, 2009 1:02 am

bahhhh q demo tan pailaaa, espero q el juego completo no sea asii como este japones, lo juge disqe en la maxima dificultad porque tiene una mas, y primero no noto diferencia de la dificultad anterior y segundo elegi a brasil y le gane a todos demasiado facil, abureeeeeee muchooo, otra vez la misma cosa de siempre a ganar hasta con el control al revez, que babosada

, cagada, hiva todo bien en la demo europea que segun dicen es la incompleta y la japonesa esta casi terminada... siempre pasa esto???? la demo del 209 fue igual, era buena pero el juego final, era totalmente diferentee, q fradue se me qitaron las ganas de jugar pes y de comprarmelo... pero bueno es mi opinion
salud!!
Full Version