Re: Botas

Lun Oct 05, 2009 11:30 am

si es que cisse siempre a sido muy excentrico para esas cosas,solo tenemos que ver sus pintas i sus tatuajes

Vie Oct 09, 2009 2:00 pm

Buenas noticias para que nos gusta el tema de las botas, El director artistico de pes 2010 a respondido que habra actualizaciones de nuevas botas y tambien de balones.
Os pongo el enlace del video por si lo quereis ver, como tambien lo he puesto en otro post.

Mar Oct 13, 2009 10:53 pm

En vez de preocuparos tanto de las botas y su tremenda influencia en el juego deberiais pensar en el timo que nos ha colado Konami otro año, xq no me creo q nadie q haya jugado a la demo de pes y a la de fifa prefiera pes...entiendo q es un sentimiento de lealtad, estilo "soy de cola cao a muerte antes q tomarme un neskuik", aq un dia pruebes el neskuik y resulte q sabe mejor. Yo era de pro como el q mas, pero lo de este año ya es la gota q colma el vaso, vaya truño de juego, aburrido, lento, robotico... vamos la misma mierda del año pasado pero een vez de demasiado facil y rapido demasiado lento y torpe.
Me he pillado el fifa y la jugabilidad es bestial....solo hay dos cosas q no me gustan y q el PES sigue siendo mejor:
1º: el editor, q en fifa es una basura y el de pes es muy completo
2º: los menus y la interfaz, en fifa es oscuro, la letra es enana y todo es confuso, en pes es intuitivo, colorido y sencillo...

No os engañeis mas, sabes q fifa es mejor pero no quereis aceptarlo, es como cdo sabes q tu hijo es un delincuente y no quieres verlo (y no tengo hijo para el q saque la broma facil).

ala, ahora despellejadme o banearme por decir verdades como puños.

saludos.

Mar Oct 13, 2009 10:57 pm

¿Y con este que hacemos? :roll: :roll: :roll:

Sera que no nos ha quedado clara su opinion desde hace varios dias y no tiene claro que para hablar de los dos juegos se tiene que ir a otro lado.. en fins... cada uno es feliz a su estilo

Y encima es que lo pide a gritos :fumao:

Mar Oct 13, 2009 11:06 pm

iLPaTxI escribió:¿Y con este que hacemos? :roll: :roll: :roll:

Sera que no nos ha quedado clara su opinion desde hace varios dias y no tiene claro que para hablar de los dos juegos se tiene que ir a otro lado.. en fins... cada uno es feliz a su estilo

Y encima es que lo pide a gritos :fumao:

No se puede decir mas con menos palabras y menos iconos jajaja :lol: :lol:

Mar Oct 13, 2009 11:11 pm

rosicky24 escribió:En vez de preocuparos tanto de las botas y su tremenda influencia en el juego deberiais pensar en el timo que nos ha colado Konami otro año, xq no me creo q nadie q haya jugado a la demo de pes y a la de fifa prefiera pes...entiendo q es un sentimiento de lealtad, estilo "soy de cola cao a muerte antes q tomarme un neskuik", aq un dia pruebes el neskuik y resulte q sabe mejor. Yo era de pro como el q mas, pero lo de este año ya es la gota q colma el vaso, vaya truño de juego, aburrido, lento, robotico... vamos la misma mierda del año pasado pero een vez de demasiado facil y rapido demasiado lento y torpe.
Me he pillado el fifa y la jugabilidad es bestial....solo hay dos cosas q no me gustan y q el PES sigue siendo mejor:
1º: el editor, q en fifa es una basura y el de pes es muy completo
2º: los menus y la interfaz, en fifa es oscuro, la letra es enana y todo es confuso, en pes es intuitivo, colorido y sencillo...

No os engañeis mas, sabes q fifa es mejor pero no quereis aceptarlo, es como cdo sabes q tu hijo es un delincuente y no quieres verlo (y no tengo hijo para el q saque la broma facil).

saludos.

Vale q t guste el FIFA pro no nos intentes convencer a los q nos gusta este PES d q nos compremos el FIFA.

Mar Oct 13, 2009 11:13 pm

Y perdon x responderle, xo es q esto ya...

Mié Oct 14, 2009 1:16 am

jaajajaajaja...y sigue la gente que pezada..si para ti es mejor el fifa que hases escribiendo en este foro en ves de estar viciado al juego que te gusta..? esque no lo entiendo qe manera de dar el coñaso..Dejarnos en Paz a los que nos gusta el PRO.

PD:Por que yo me jartado de jugar partidos de 5 minutos con mi colega y nos lo emos pasado de lujo tio..me encanta cada dia mas :D

Mié Oct 14, 2009 1:38 am

jaja pero este tio de donde sale ya no eske defienda el fifa en un post ke no tiene nada ke ver con eso ya eske dice tonterias COMO PUÑOS anda xaval date una vuelteciya ke te esta aciendo falta un pokito de freskiyo,aireate la mente!!

Mié Oct 14, 2009 1:50 pm

otro pst q acaba en el mismo tema????? o se arregla esto o el foro se va a la mier...
ya cansa un poco q te metas en el post q te metas se acabe hablando de las comparaciones,cada uno q se dedique a hacer lo q le gusta y deje a los demas joder.
VIVE Y DEJA VIVIR TIO

Full Version