que equipo cojeras 1º en la liga master?

madrid
11
14%
barcelona
14
18%
juventus
0
No hay votos
inter
1
1%
liverpool
4
5%
chelsea
2
3%
manchester
1
1%
sevilla
5
7%
atleti
4
5%
otro equipo
34
45%

Votos totales : 76

Re: que equipo usaras primero en la liga master?

Sab Oct 10, 2009 8:56 pm

Pos yo voy a empezar con el Liverpool y a ver que pasa...

Jue Oct 15, 2009 10:03 pm

iLPaTxI escribió:He elegido otro equipo por lo que explico ahora.

Yo usare como siempre un equipo creado con la "megaplantilla" de Castolo & Minanda, para darle mayor dificultad al modo, ya que bajo mi punto de vista cojer un equipo ya echo y encima un equipazo, no tiene mucho sentido.

Luego algunos dicen que en dos años han ganado todo en la liga master y no me extraña

+1 yo siempre empiezo con los Castolo, Barota, Gutierrez, etc..

Un saludo!!

Sab Oct 17, 2009 7:55 pm

yo equipos suelo coger a R.Madrid o Inter Milan.

a veces con los Castolos y otras por defecto.

Aunque podría crear al Betis para empezar con los Castolos. :aplauso:

Dom Oct 18, 2009 9:57 am

yo me pillare uno normalito en plan napoles, lazio ya que tienen algun crack y me gusta jugar con la equipacion verdadera :twisted:

un Valencia que me acabo de enamorar jajaja más que nada porque hay caras que no te las esperas y stats

Dom Oct 18, 2009 6:05 pm

Yo cn el ekipo de mis amores el barça! :D

Mar Oct 20, 2009 11:06 am

Como siempre jugare con Ordaz gutierrez y compañia,Elche cf

Mar Oct 20, 2009 4:10 pm

este año hay k elegir ekipo...no hay castolos,minanda o espimas....estos aparecen en el ekipo filial de tu ekipo asik yo he decidido empezar la master con mi atleti k aunk tiene grandes jugadores tiene una plantilla cortisima y he fichado a todos los filiales para completar el ekipo

Mar Oct 20, 2009 11:34 pm

dj__sergius escribió:este año hay k elegir ekipo...no hay castolos,minanda o espimas....estos aparecen en el ekipo filial de tu ekipo asik yo he decidido empezar la master con mi atleti k aunk tiene grandes jugadores tiene una plantilla cortisima y he fichado a todos los filiales para completar el ekipo

Si puedes elegir un equipo no creado.

Lo que tienes que hacer es crearte un equipo en el modo edicion y luego ese equipo lo eliges cuando inicies una nueva liga master, es decir, que no se crea el equipo cuando empiezas una master, sino que primero hay que crearlo fuera.

Ojo esto lo lei de un usuario que lo pudo probar hace ya varios dias, si puedes por favor confirmalo con una prueba

Mié Oct 21, 2009 11:41 am

Yo estoy dudando, el año pasado jugué con la Juve y este año no creo que repita ni con la Juve ni con ningun equipo italiano...

Dudo entre Barsa, Zaragoza ó alguno Inglés...

Mié Oct 21, 2009 12:20 pm

yo stoy dudando entre lazio y napoles.. mirare sus respectivas plantillas y la q mas me guste, pero tambien me llama la atencion el getafe asi q veremos

Full Version