Re: Beta Online - Codigos enviados - Opiniones aqui

Jue Oct 15, 2009 8:40 pm

dani_caseria escribió:Puff tioo..pos ami me va de lujo..si no te convence esto.. 8O dudo mnuxo qe otra cosa te convesca..Esque vuelvo a repetir me va perfecto no e perdido ni un solo partido voi 2 en la General. :mrgreen:

ya he dixo q no se si sera cosa mia,pero es q me respondian super tard tio,ahora via probar otra vez,y el caso es q la conex me sale siempre verde,y esta fijo en verde,ni parpadea

Jue Oct 15, 2009 9:08 pm

solocotroco escribió:
dani_caseria escribió:Puff tioo..pos ami me va de lujo..si no te convence esto.. 8O dudo mnuxo qe otra cosa te convesca..Esque vuelvo a repetir me va perfecto no e perdido ni un solo partido voi 2 en la General. :mrgreen:

ya he dixo q no se si sera cosa mia,pero es q me respondian super tard tio,ahora via probar otra vez,y el caso es q la conex me sale siempre verde,y esta fijo en verde,ni parpadea

beno,he de decir q acabo de jugar otro partido,con uno q tenia conexion amarilla,4-2 he ganao,y decir q iba estupendamente,igual q si jugara contra la makina,aunk de vz en cuando,se congela unas decimas de segundo,nada q no se pueda llevar,ya q no desaparecen jugadores y aparecen en otro lao,ni nada x el estilo,asi q comprobao keda q no es x mi,sino x gente q hay q debe tener conexiones de 156kb todavia,y la verdad no me mola,xq akime la pela,pero y si en una competicion te toca uno de estos y te la jode xq vaya peor???creo q es otra cosa q deberian de intentar solucionar,y en la encuesta q hay q rellenar,pienso dejarlo bien claro,xq la verdad es q teniendo yo conexion verde,y el amarilla,ha ido de lujo todo el partido,una pasada,incluso me atreveria a decir q ha ido hasta mejor q el pes6

Jue Oct 15, 2009 11:22 pm

Bueno en unos minutos lo probare y os dire que tal que llevo una tarde en el curro enmonao por saber que lo tengo y sin probar :D

Vie Oct 16, 2009 12:39 am

Dios que gozada!!!!

Dos partidos, los dos perdidos pero eso es lo de menos :D

Nada de lag, un minisaltito en el primer partido, inapreciable y por lo tanto que no estorbo para el juego, puff que gozada

Arreglando lo que ya dijeron que iban arreglar sobre el tiempo de respuesta de los jugadores, cosa que por lo leido y sobre todo por uno que ha podido catarlo con sus manos, dice que ha mejorado, la nota del PES quedara sin duda en un 9 o mas.

Este año voy a tener horas y horas de PES entre las master, se una leyenda y el modo online :cerveza: :cerveza:

Vie Oct 16, 2009 1:27 pm

alguien comparte su cuenta?
ya que dicen que se puede bajar en 5 ps3 diferentes desde la misma cuenta.

Vie Oct 16, 2009 1:43 pm

tonyakor escribió:alguien comparte su cuenta?

en 5 no se,pero yo se la pase a un colega (de confianza claro)se metio en la store,puso el codigo y empezo a descargar,cerro mi cuenta,abrio la suya y le continuo descargando.
Lo de dar mi cuenta a alguien q no conozco de nada...pues como te diria...entre otras cosas xq tng pasta en el monedero.
Lo siento,espero q alguien te pueda ayudar

Vie Oct 16, 2009 1:46 pm

solocotroco escribió:
tonyakor escribió:alguien comparte su cuenta?

en 5 no se,pero yo se la pase a un colega (de confianza claro)se metio en la store,puso el codigo y empezo a descargar,cerro mi cuenta,abrio la suya y le continuo descargando.
Lo de dar mi cuenta a alguien q no conozco de nada...pues como te diria...entre otras cosas xq tng pasta en el monedero.
Lo siento,espero q alguien te pueda ayudar

si asi es.lo entiendo tio yo haria igual.
gracias de todas formas

Vie Oct 16, 2009 4:33 pm

alguien por privado que pueda pasar el codigo???

sino tiene €€€€ en el monedero, gracias

por privado si puede ser, un saludo.

Sab Oct 17, 2009 11:17 am

alguien puede compartir su cuenta conmigo para probar la Beta¿?

Sab Oct 17, 2009 5:34 pm

bueno dani ya vistes lo malo que soy :D

El cabronazo en el primer partido se pone la misma camiseta que yo "La roja de España" en plan tactica mortal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Full Version