Re: Liga Master: Oficina (Leer 1º mensaje)

Vie Oct 30, 2009 2:53 pm

coloccini escribió:Hola buenas,espero no equivocarme de sitio,mi duda es si alguien sabe donde están (en la liga master) los jugadores internacionales que no juegan en ningun equipo de ninguna liga como por ejemplo podolsky,ribery,mario gomez.... porque me gustaria fichar a alguno y no les veo..

Tienes que registrarlos desde su respectiva seleccion a un equipo que participe en tu liga master, registralos en el PES United que aparece en 2ª Division o algun equipo de otra Liga..

Vie Oct 30, 2009 3:55 pm

Como se sube el nivel al entrenador, ojeador etc?

Vie Oct 30, 2009 4:06 pm

perdon por lo de el color y las letras ;) bueno una respuesta sobre de que sirve el equipo del filial?¿ gracias por cierto pedro del f.c.barcelona una maquina como se desenvuelve en el terreno de juego un crack y busquets otra maquina vaya equipazo me voy a montar ?¿ otra pregunta se puede jugar en online con tu equipo de liga master¿?

Vie Oct 30, 2009 8:44 pm

Una duda. En la Liga Master los fichajes son una locura, es decir, es la segunda temporada ni al Madrid ni al Barça le quedan casi nadie de los jugadores reales. En los PES anteriores esto se solucionaba poniendo "frecuencia de traspasos baja", pero en este no he visto nada de eso. ¿alguien sabe como se hace para que no haya tantos movimientos de jugadores entre los equipos? Es que me gusta que cuando juegue con cada equipo tenga sus jugadores reales

Sab Oct 31, 2009 2:29 pm

mamg79 escribió:Una duda. En la Liga Master los fichajes son una locura, es decir, es la segunda temporada ni al Madrid ni al Barça le quedan casi nadie de los jugadores reales. En los PES anteriores esto se solucionaba poniendo "frecuencia de traspasos baja", pero en este no he visto nada de eso. ¿alguien sabe como se hace para que no haya tantos movimientos de jugadores entre los equipos? Es que me gusta que cuando juegue con cada equipo tenga sus jugadores reales

Estoy contigo, eso es una mierda, no creo que se pueda modificar, y es una verdadera mierda...
Por cierto como se puede subir el nivel del ojeador? no veo en ningun sitio nada para fichar otro mejor ni subirlo de nivel.

Sab Oct 31, 2009 7:03 pm

Para mejorar el ojeador, le das a gastos varios, y veras el sueldo de tu entrenador, ojeador, fisioterapia, pues pinchas en el sueldo y pone uno con mayor sueldo, son mejores y se nota bastante.

Dom Nov 01, 2009 10:48 am

para qu sirven los gastos del filial¿?

Deciros que yo tengo el maximo de millones de euros en gastos del filial y me ha aparecido un joven con 16 años y 89 de media, no se si tiene que ver.

Un saludo

Dom Nov 01, 2009 11:57 am

BonX escribió:Para mejorar el ojeador, le das a gastos varios, y veras el sueldo de tu entrenador, ojeador, fisioterapia, pues pinchas en el sueldo y pone uno con mayor sueldo, son mejores y se nota bastante.

Yo no puedo seleccionar el sueldo, puede ser que no me deje xq lo tengo en nivel estrella?

Edito: Si, es por eso... vaya rollo... :(

Dom Nov 01, 2009 2:08 pm

Probablemente sea porque no estás en periodo de fichajes.

Dom Nov 01, 2009 2:44 pm

ami tampoco me deja espero que sea por que no estoy en periodo de fichajes

Full Version