-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje) : PES2010 - Página 4

  • Patrocinios

Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: danny_99_1

Re: Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje)

Notapor superiko21 » Mar Nov 10, 2009 7:24 pm

Yo empeze una liga master con el madrid, con los ronaldo, kaka..... y me canse xq estaba todo exo ya, solo fiche a f.llorente y a jovetic en la primera temporada y en la segunda a macheda y lampard, pero queria eso, acer un equipo desde cero y con problemas, me coji la fiorentina con los castolo,... e subido a 1º div, e fichado a foggia, iaquinta, anelka, zapater, vieira y belletti. pero me fui a la ruina en verano y un fichaje que hize s.keita (barça) me lo despidieron y me pusieron todos los gastos varios a nv.1 y ahora no tengo casi socios, el equipo esta con la flexa para abajo siempre y es muy dificil ganar, queria que no estuviera todo exo, pero tampoco queria MISION IMPOSIBLE, esta historia la ire comentando, a ver si salgo del hoyo.
Avatar de Usuario
superiko21
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 30, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje)

Notapor Dibxer » Mar Nov 10, 2009 7:59 pm

superiko21 escribió:Yo empeze una liga master con el madrid, con los ronaldo, kaka..... y me canse xq estaba todo exo ya, solo fiche a f.llorente y a jovetic en la primera temporada y en la segunda a macheda y lampard, pero queria eso, acer un equipo desde cero y con problemas, me coji la fiorentina con los castolo,... e subido a 1º div, e fichado a foggia, iaquinta, anelka, zapater, vieira y belletti. pero me fui a la ruina en verano y un fichaje que hize s.keita (barça) me lo despidieron y me pusieron todos los gastos varios a nv.1 y ahora no tengo casi socios, el equipo esta con la flexa para abajo siempre y es muy dificil ganar, queria que no estuviera todo exo, pero tampoco queria MISION IMPOSIBLE, esta historia la ire comentando, a ver si salgo del hoyo.

Q marron xD. Pues k tengas suerte y ya nos contaras como acaba la historia ;).

Saludos
Avatar de Usuario
Dibxer
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 852
Registrado: Sab Oct 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: Pues donde todos, enfrente de la pantalla
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje)

Notapor superiko21 » Mié Nov 11, 2009 12:04 pm

Parece que voy mejorando....tengo 8 millones a base de traspasos y de ganar algun partido que otro, e fichado a m.diarra y a.valencia para sorpresa de mi, e traido cedido a arshavin....e dejado de suplentes a anelka ( aunque kiero meterlo en algun lado ladeando a arshavin a la banda) y a vieira....el equipo keda así:

Ivarov

Valeny Stremer Jaric El jaur..( no se como es)


M. Diarra Zapater


A. Valencia Foggia


Arshavin Iaquinta



Que os parece???......no solo con jugadores se gana asi que os comentare como va todo....
Avatar de Usuario
superiko21
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 30, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje)

Notapor sanu_elche » Mié Nov 11, 2009 2:25 pm

q raro q te ayan dado a iaquinta, anelka, valencia y arshavin, son 4 cracks!
sanu_elche
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 388
Registrado: Mié May 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje)

Notapor spom » Mié Nov 11, 2009 8:24 pm

pesJaen escribió:
iLPaTxI escribió:He empezado con 3 empates dos en liga y uno en copa y luego victoria en liga y victoria en copa que supone la clasificacion y la mayoria de los jugadores para el siguiente partido estan con la moral baja :?

¿Es normal eso?


Yo creo que la moral va un poco por su cuenta y al azar.

Quiero empezarme una liga master con el Atletico de Madrid, alguien ha jugado con el? merece la pena?, quiero jugar con un equipo conocido, pero que tenga cositas por hacer, y que no gane todo claro, que al menos me cueste


Si tienes el parche de Feli cojete el Cadiz por ejemplo es más o menos como el equipo de castolo, minanda and company y yo creo que te costara más y es más divertido x lo menos para mí xD
Avatar de Usuario
spom
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Sep 21, 2009 2:59 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje)

Notapor betix » Mié Nov 11, 2009 8:38 pm

Una cosilla, tengo el PRO en ingles y la verda me cuesta algo de trabajo comprender algunas cosas, lo qe no encuentro y me peocupa, ¿en este pro an quitado la hoja de desarrollo de los jugadores?? Gracias
Avatar de Usuario
betix
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje)

Notapor superiko21 » Jue Nov 12, 2009 11:31 am

Quiero fichar a Fellaini del everton , mirad que pelazo tiene...jajaja
Avatar de Usuario
superiko21
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 30, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje)

Notapor capitanveneno » Jue Nov 12, 2009 2:43 pm

superiko21 escribió:Quiero fichar a Fellaini del everton , mirad que pelazo tiene...jajaja


JAJJJAJAJAJJA
Ayer lo vi y lo meti en la lista solo por el pelaco!!
De cabeza tiene que ir de maravilla!! :mrgreen: :mrgreen:
capitanveneno
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Nov 04, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje)

Notapor Dibxer » Jue Nov 12, 2009 5:28 pm

betix escribió:Una cosilla, tengo el PRO en ingles y la verda me cuesta algo de trabajo comprender algunas cosas, lo qe no encuentro y me peocupa, ¿en este pro an quitado la hoja de desarrollo de los jugadores?? Gracias

Si tio han kitao la hoja de los stats. Para k te salga tendras k dejarlo 2 o 3 partidos en la lista de observacion.

Saludos
Avatar de Usuario
Dibxer
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 852
Registrado: Sab Oct 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: Pues donde todos, enfrente de la pantalla
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje)

Notapor betix » Jue Nov 12, 2009 6:33 pm

Gracias Dibxer yo e emezado una master con el Everton y fellaini da consistencia en el centro del campo tio que choca con el pierde la pelota, empeze la temporada por el y yacubu delantero nigeriano( creo recordar) saludos.
Por cierto otra cosa alguien seria tan amable de explicarme el tema de finalizacion de los contratos 1/3, 3/3, 2/4 e supuesto muxas cosas si alguien sabria la explicacion exacta. gracias muy buen foro para, fanaticos del juego :)
Avatar de Usuario
betix
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado