Vie Oct 23, 2009 10:03 pm
JMX7 escribió:LuisYahve escribió:franki_kutmi escribió:Mi duda es, qe cuando qiero fichar a alguien, lo elijo, le doy a negociar, y me pone algo cmo... el ojeador se encargara de ficharlo, tal... y al cabo d un tiempo me dice, se han roto las negociaciones... como puedo yo, elegir la cantidad qe pago x un jugador y luego el sueldo qe le doy?? cmo en Pes2009??
Cuanto mas prestigio tienes mas facil tienes que el club acepte las negociaciones, es decir como en el PES2009 antes al lado de el jugador te aparecia un % de probabilidades de que acepten tu oferta, ahora ese % no se ve, siemplemente cuando ganes Ligas, Champions y estes muy reconocido los jugadores mas "cracks" querran venir a tu equipo y otros clubes hacer negocios contigo.
Primero tiene que a ver un contacto con el jugador,cuando el jugador acepte,ya podras negociar con el club la cifra del traspaso y el suelo anual,yo en las 3 primeras semanas fiche a Adebayor.voy con el madrid,tengo 250 millones de patrimonio...xDDD
Sab Oct 24, 2009 4:24 am
Sab Oct 24, 2009 9:24 am
Sab Oct 24, 2009 10:34 am
JMX7 escribió:Pesjaen en el entrenamiento,le das a un jugador y te salen 3 opciones,informe,asignar puntos entreno(como en sé una leyenda)y para ponerle cartas especiales a un jugador(vale dinero)y tambien para asignarle posiciones(por si quieres que juegue de otra posicion,para que no se cabree)
Pablomaster,e estado mirando el calendario y e vista la final de la copa konami,BarÇa vs River plate.xD
Creo que es como el mundial de clubs...yo lo hacia en el pes2009(partido pretemporada)...xD
saludos!!
PD:cuando gane esa copa te lo digo...
Sab Oct 24, 2009 10:52 am
guasho19 escribió:Una pregunta para los que han jugadon y estan jugando la liga master:
La champions league se juega de dia o de noche? es que en el PES2009 se jugaba de dia (la champions league falsa claro), ya que ahora dentro de la liga master esta licenciada. Gracias
Sab Oct 24, 2009 11:42 am
Sab Oct 24, 2009 12:27 pm
wserial_killer escribió:alguien sabe para q sirve el filial y como se fixa?? y si se puede fixar poniendo tu la oferta??, xq a mi me sale negociar pero yo no negocio y tengo q esperar a q se negocio solo.
Sab Oct 24, 2009 1:02 pm
Sab Oct 24, 2009 1:36 pm
lovix escribió:wserial_killer escribió:alguien sabe para q sirve el filial y como se fixa?? y si se puede fixar poniendo tu la oferta??, xq a mi me sale negociar pero yo no negocio y tengo q esperar a q se negocio solo.
Yo he fichado a uno del filial fuera de la semana de negociaciones, y el jugador siempre acepta la oferta. Eso sí, ahora hasta invierno no puedo incorporarle a la plantilla. Lo que quiero saberes si puedes despedirles o echarles el filial por la edad o porque son muy paquetes
Sab Oct 24, 2009 1:52 pm