Re: Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje)

Mar Nov 10, 2009 5:00 pm

Alguien sabe que dimensiones y que color de fondo debe tener una foto si la quiero utilizar en SOY LEYENDA? debe ser png me imagino...

Espero alguien conozca la respuesta..
saludos :mrgreen:

Mar Nov 10, 2009 8:10 pm

luiss7r escribió:Alguien sabe que dimensiones y que color de fondo debe tener una foto si la quiero utilizar en SOY LEYENDA? debe ser png me imagino...

Yo meti una foto de unos 300 x250 o asi.

El fondo de la foto da lo mismo, porque solo te centraras en la cara.

La mia la meti en formato jpg.

Mar Nov 10, 2009 8:18 pm

Dibxer escribió:
Fair_Player escribió:
ballack19 escribió:sigo preguntando si alguien sabe como se pide para tirar las faltas o es aleatorio

Es aleatorio amigo.
Seguramente si tu jugador tiene los mejores numeros en lanzar faltas, sea el elegido por la com para lanzarlas.

Exacto, elige al k la makina cree mas adecuado para tirar las faltas, corners y penaltis. Si alguna vez sales de segundo lanzados sk te keda poco para llegar a tirar alguna. Yo el año pasado acabava tirando todas, y menudos xixarros metia xD.

Sabes por casualidad, que puntos son los que te suben en cada punto de crecimiento ?

Osea, si tu tienes 3 barras en tecnica(Tiro) ... a que afecta que suban en los stats de tu jugador?

Y Tecnica regate .... Corpulencia...Fuerza...Ect....

Alguien sabe que es lo que sube cada cosa?

Mar Nov 10, 2009 9:16 pm

Fair_Player escribió:
Dibxer escribió:
Fair_Player escribió:
ballack19 escribió:sigo preguntando si alguien sabe como se pide para tirar las faltas o es aleatorio

Es aleatorio amigo.
Seguramente si tu jugador tiene los mejores numeros en lanzar faltas, sea el elegido por la com para lanzarlas.

Exacto, elige al k la makina cree mas adecuado para tirar las faltas, corners y penaltis. Si alguna vez sales de segundo lanzados sk te keda poco para llegar a tirar alguna. Yo el año pasado acabava tirando todas, y menudos xixarros metia xD.

Sabes por casualidad, que puntos son los que te suben en cada punto de crecimiento ?

Osea, si tu tienes 3 barras en tecnica(Tiro) ... a que afecta que suban en los stats de tu jugador?

Puuuufff, esk año aun no empezado a jugar al leyenda, asi k no se. Los del año pasado si lo sabia pero ya no me acuerdo.

Si me pones cuales eran las barradas puede k te ayude.

La fuerza sube potencia de disparo, vel. del pase corto y largo...

Mar Nov 10, 2009 9:17 pm

luiss7r escribió:Alguien sabe que dimensiones y que color de fondo debe tener una foto si la quiero utilizar en SOY LEYENDA? debe ser png me imagino...

Creo k si tenia k ser png. Lo mejor sk te metas como si fueras a crearla y ahi te saldran los detalles k necesitas para poner la foto.

Saludos

Mar Nov 10, 2009 11:53 pm

Dibxer escribió:
Fair_Player escribió:
Dibxer escribió:
Fair_Player escribió:

Es aleatorio amigo.

Puuuufff, esk año aun no empezado a jugar al leyenda, asi k no se. Los del año pasado si lo sabia pero ya no me acuerdo.

Si me pones cuales eran las barradas puede k te ayude.

La fuerza sube potencia de disparo, vel. del pase corto y largo...

Ahhh, si son como las del año pasado ...ya las buscare que las tengo por algun lado.

Mié Nov 11, 2009 7:01 pm

Fair_Player escribió:Yo estoy en la Eredivisie. Me ofertaron Groningen,Roda y Sparta ...y elegi irme al Roda. Espero hacerlo bien, irme al Ajax nada mas me llege una oferta ..., despuntar, y finalmente irme a España, y hacer el resto de mi carrera alli, hasta que me fiche el Barça.

Puedes cambiar de liga una vez has seleccionado donde querías empezar, es que soy nuevo en este modo xd

Mié Nov 11, 2009 8:23 pm

Ogunsoto escribió:
Fair_Player escribió:Yo estoy en la Eredivisie. Me ofertaron Groningen,Roda y Sparta ...y elegi irme al Roda. Espero hacerlo bien, irme al Ajax nada mas me llege una oferta ..., despuntar, y finalmente irme a España, y hacer el resto de mi carrera alli, hasta que me fiche el Barça.

Puedes cambiar de liga una vez has seleccionado donde querías empezar, es que soy nuevo en este modo xd

No se exactamente si es una pregunta lo que me estas haciendo, amigo.

Dando por hecho que sea asi, si me estas preguntando que si se puede cambiar de liga, en este modo ...te dire que no. Estas en el club que te ha fichado y la unica forma de cambiar de liga, es esperando a que te oferten clubs de otras ligas ... y aceptando irte a un club de la liga que desees jugar.

Espero haber resuelto tu duda.

Jue Nov 12, 2009 1:03 pm

gracias colegas:pues nada a ver si subo rapido lo de las faltas porke me mola, y los penaltis ,asi maximo goleador sera mas facil

Jue Nov 12, 2009 8:13 pm

ballack19 escribió:gracias colegas:pues nada a ver si subo rapido lo de las faltas porke me mola, y los penaltis ,asi maximo goleador sera mas facil

Si??chutas muchos penalties en este pes?
Acabo de mirar mis estadisticas,en historial,y llevo...0!
saludos!

Full Version