Mar Nov 10, 2009 5:00 pm
Mar Nov 10, 2009 8:10 pm
luiss7r escribió:Alguien sabe que dimensiones y que color de fondo debe tener una foto si la quiero utilizar en SOY LEYENDA? debe ser png me imagino...
Espero alguien conozca la respuesta..
saludos
Mar Nov 10, 2009 8:18 pm
Dibxer escribió:Fair_Player escribió:ballack19 escribió:sigo preguntando si alguien sabe como se pide para tirar las faltas o es aleatorio
Es aleatorio amigo.
Seguramente si tu jugador tiene los mejores numeros en lanzar faltas, sea el elegido por la com para lanzarlas.
Exacto, elige al k la makina cree mas adecuado para tirar las faltas, corners y penaltis. Si alguna vez sales de segundo lanzados sk te keda poco para llegar a tirar alguna. Yo el año pasado acabava tirando todas, y menudos xixarros metia xD.
Mar Nov 10, 2009 9:16 pm
Fair_Player escribió:Dibxer escribió:Fair_Player escribió:ballack19 escribió:sigo preguntando si alguien sabe como se pide para tirar las faltas o es aleatorio
Es aleatorio amigo.
Seguramente si tu jugador tiene los mejores numeros en lanzar faltas, sea el elegido por la com para lanzarlas.
Exacto, elige al k la makina cree mas adecuado para tirar las faltas, corners y penaltis. Si alguna vez sales de segundo lanzados sk te keda poco para llegar a tirar alguna. Yo el año pasado acabava tirando todas, y menudos xixarros metia xD.
Sabes por casualidad, que puntos son los que te suben en cada punto de crecimiento ?
Osea, si tu tienes 3 barras en tecnica(Tiro) ... a que afecta que suban en los stats de tu jugador?
Y Tecnica regate .... Corpulencia...Fuerza...Ect....
Alguien sabe que es lo que sube cada cosa?
Mar Nov 10, 2009 9:17 pm
luiss7r escribió:Alguien sabe que dimensiones y que color de fondo debe tener una foto si la quiero utilizar en SOY LEYENDA? debe ser png me imagino...
Espero alguien conozca la respuesta..
saludos
Mar Nov 10, 2009 11:53 pm
Dibxer escribió:Fair_Player escribió:Dibxer escribió:Fair_Player escribió:ballack19 escribió:sigo preguntando si alguien sabe como se pide para tirar las faltas o es aleatorio
Es aleatorio amigo.
Sabes por casualidad, que puntos son los que te suben en cada punto de crecimiento ?
Osea, si tu tienes 3 barras en tecnica(Tiro) ... a que afecta que suban en los stats de tu jugador?
Y Tecnica regate .... Corpulencia...Fuerza...Ect....
Alguien sabe que es lo que sube cada cosa?
Puuuufff, esk año aun no empezado a jugar al leyenda, asi k no se. Los del año pasado si lo sabia pero ya no me acuerdo.
Si me pones cuales eran las barradas puede k te ayude.
La fuerza sube potencia de disparo, vel. del pase corto y largo...
Mié Nov 11, 2009 7:01 pm
Fair_Player escribió:Yo estoy en la Eredivisie. Me ofertaron Groningen,Roda y Sparta ...y elegi irme al Roda. Espero hacerlo bien, irme al Ajax nada mas me llege una oferta ..., despuntar, y finalmente irme a España, y hacer el resto de mi carrera alli, hasta que me fiche el Barça.
Mié Nov 11, 2009 8:23 pm
Ogunsoto escribió:Fair_Player escribió:Yo estoy en la Eredivisie. Me ofertaron Groningen,Roda y Sparta ...y elegi irme al Roda. Espero hacerlo bien, irme al Ajax nada mas me llege una oferta ..., despuntar, y finalmente irme a España, y hacer el resto de mi carrera alli, hasta que me fiche el Barça.
Puedes cambiar de liga una vez has seleccionado donde querías empezar, es que soy nuevo en este modo xd
Jue Nov 12, 2009 1:03 pm
Jue Nov 12, 2009 8:13 pm
ballack19 escribió:gracias colegas:pues nada a ver si subo rapido lo de las faltas porke me mola, y los penaltis ,asi maximo goleador sera mas facil