Lun Oct 26, 2009 1:43 am
oye tengo una duda...porque no se pueden ver las caracteristicas de los jugadores qe pretendes fichar en la liga master hasta que no te da el ojeador un informe =S
Lun Oct 26, 2009 8:57 am
Alguien sabe como puedo guardar mi equipo de la liga master en un usb para ir a casa de un colega y poder utilizarlo???'
Gracias.
Lun Oct 26, 2009 12:48 pm
Perdonad mi ignorancia pero, por más que he buscado, no encuentro el modo de jugar la Europa League... Dónde puñetas está esa opción??? Gracias por anticipado
Lun Oct 26, 2009 4:52 pm
la europa league solamente esta en la liga master ...... una cagada por cierto
Lun Oct 26, 2009 5:05 pm
Alguien me dice los nombres originales de estos ekipos??
Stabaek
Amka Perm
F.C.Kholugavinsk
F.K.Ljemorac
PFC Ryagzhilograd
A.S.Punoichongaux
Lun Oct 26, 2009 5:36 pm
esos equipos son equipos creados por konami solo para rellenar no son reales
Lun Oct 26, 2009 7:19 pm
una pregunta carlos martinez no es el en la ps3 no hay ningun parche o algo para ponerlo bien por que en pc si hay pero el la ps3 sabeis algo?
Mar Oct 27, 2009 5:37 pm
alguien me podria decir como se meten los escudos en png en el pes
Mar Oct 27, 2009 5:41 pm
El otro día en una reunion cn los colegas,fuimos a echarnos una liga de 3 equipos de 2 personas cada equipo en el modo comunidad,y cual fue mi sorpresa q no dejaba,aparecian los 4 mandos,pero no dejaba moverlos del centro.
Luego intente hacerlo por la vía de liga /copa y tampoco dejaba,¿hay alguna solución?. como no se pueda es un fallo enorme,en los pro anteriores se podia.
gracias d antemano
Mar Oct 27, 2009 11:50 pm
pero tio estas copiando y pegando tu mensaje en todo los posts ermasxaxi, sperate a q te cntesten en uno y ya esta..
Full Version