Sab Oct 24, 2009 7:05 pm
decirle a maldini que erupte de una vez que se lo esta aguantando acada vez que habla jajaja
Lun Oct 26, 2009 7:33 pm
señores estoy con ustede esto lo tiene que arreglar eske es lo principal del juego sin los comentario pierde emocion vamos a kejarno todos aver si lo arreglan por que vamos son penosos!!!
Lun Oct 26, 2009 8:41 pm
Yo ya me queje hace unos 3 días y hoy me ha llegado su contestación:
Estimado David,
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.
Lamentablemente no podemos proporcionarle información sobre futuros contenidos referentes a los temas que nos comenta. Por favor visite nuestra página web, donde encontrará todas las noticias y novedades oficiales.
Un cordial saludo,
Su Servicio Online de Atención al Cliente
Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany
Local Court of Frankfurt am Main: HRB Nr. 24990
Managing Director: Kunio Neo, Kazumi Kitaue
Lun Oct 26, 2009 9:11 pm
La verdad que aunque no sea imprescindible , es un fallo imperdonable; o sea que los fallos tecnicos del juego tienen un pase, porque tienen que programar y todo eso, pero macho, los comentarios? solo tienen que grabar el audio y pum; es impresentable que saquen un juego a la venta con ese fallo, no arreglan la cagada ni con un parche; es que nadie testea el juego antes?si carlos martinez y maldini lo han visto tienen que estar flipando; menos mal que ellos ya han cobrado , pero nosotros nos hemos enterado al comprarlo, que cagada. Por lo demas me parece excelente , una cosa no quita la otra
Lun Oct 26, 2009 9:41 pm
Yo con tal de no escuchar a Lama y su "vamo, vamo, vamo" y sus "ejjjque"...me conformo.
Fuera de bromas, hace días que he quitado el sonido de los comentarios. Carlos Martinez parece DarthVader, y el calvo, a parte de que en realidad no quiero en mi casa a nadie del grupo Prisa.... no tiene ni puta idea de fútbol, sólo de ver la tele.
Lun Oct 26, 2009 9:46 pm
Espero que en una futura actualización con fichajes, inclusión de todos los equipos Champions y alguna licencia más, incluyan los comentarios mejorados.
Mar Oct 27, 2009 1:35 pm
taffarel escribió:Espero que en una futura actualización con fichajes, inclusión de todos los equipos Champions y alguna licencia más, incluyan los comentarios mejorados.
os habeis fijado, que tras finalizar el partido y hablar carlos martinez (mientras de fondo salen las mejores jugadas del partido), q desp hace un pequeño comentario maldini, a este último le sale la voz perfecta? tan solo en ese momento. Mirarlo.
saludos!
Mar Oct 27, 2009 1:46 pm
Tienes razon , si no es perfecta es lo que mas se parece a normal.Parecen que se hayan quedado sin pilas
Mar Oct 27, 2009 2:09 pm
No pasa nada,esta todo arreglado!!Chechu100 va a sacar un parche con los comentarios arreglados.mañana sale el parche definitivo que cambiara nuestras vidas!!
Mar Oct 27, 2009 2:36 pm
JMX7 escribió:No pasa nada,esta todo arreglado!!Chechu100 va a sacar un parche con los comentarios arreglados.mañana sale el parche definitivo que cambiara nuestras vidas!!
Pero es para PS3 o para PC?
Full Version