Re: Actualizacion de Konami (Fichajes)

Mié Oct 28, 2009 4:40 pm

Que dejéis de hablar de fútbol,que tenéis foro para eso coño....de momento no sabemos nada del dichoso parche verdad?

Mié Oct 28, 2009 4:43 pm

de momento nada de nada

Mié Oct 28, 2009 4:45 pm

es que alguien a comentado que le aparecia para descargar algo en descargas(o actualizaciones,ahora no recuerdo :D )

Mié Oct 28, 2009 4:45 pm

pablo_albox escribió:me diras k messi esta haciendo mas k cr9?? venga despierta de tu mundillo y si yo kiero hablar aki en este post de futbol hablo de futbol pork a mi no me vas a venir a tocarme las pelotas un cule de mierda

eh campeon vamos a relajarnos que como dice el amigo por aqui es muy facil ponerse gallito y no estamos pa eso, si tu te quieres poner vacileta con uno te vas al chat de terra o de sus muertos pero no quieras tu cortar el rollo aqui

Mié Oct 28, 2009 4:46 pm

lord_wairon escribió:es que alguien a comentado que le aparecia para descargar algo en descargas(o actualizaciones,ahora no recuerdo :D )

si pero resulta que es el primer parche el que te vale pa jugar online, ese no actualiza nada

Mié Oct 28, 2009 4:58 pm

Va tela con los de Konami, aver si se dan prisita con el parche porque no me apetece oir a "Carlos Martinez" con ese bozarro y a "Maldini" y los fichajes macho, an tenido 22 dias con respecto a su competencia y no han sido capaces de transferir los jugadores lo minimo sería que el mismo dia de salida del juego sacaran el parche.
A sique a esperar
Un saludo.

Mié Oct 28, 2009 5:05 pm

pablo_albox escribió:me diras k messi esta haciendo mas k cr9?? venga despierta de tu mundillo y si yo kiero hablar aki en este post de futbol hablo de futbol pork a mi no me vas a venir a tocarme las pelotas un cule de mierda

1-este no es el post para hablar de futbol.
2-nose a que vino desviar el tema desde un primer momento
3-que te lo diga un "supuesto" cule, es lo mismo que sea un colchonero, malageño, sevillista o quien sea, si este no es el post para hablar de futbol pues no se habla de futol, y por algo se sigue un riguroso orden, para que todo se lleve medianamente bien, y si te parece bien pues fenomenal, y sino tambien, porque para algo estan puestas las dfiferentes secciones no crees?
4 y mas importante: no tienes porque faltar el respeto a nadie, porque aqui ni tu ni nadies es mas que nadie, todos somos iguales, amantes del pes, y lo que hacemos es jugar con la mayor felicidad posible a pesar de sus carencias.

sigamos con el hilo por favor, que este es un gran foro, y tiene q seguir asi y no una pelea de gallos.

saludos!

Mié Oct 28, 2009 5:10 pm

guasho19 escribió:

1-este no es el post para hablar de futbol.
2-nose a que vino desviar el tema desde un primer momento
3-que te lo diga un "supuesto" cule, es lo mismo que sea un colchonero, malageño, sevillista o quien sea, si este no es el post para hablar de futbol pues no se habla de futol, y por algo se sigue un riguroso orden, para que todo se lleve medianamente bien, y si te parece bien pues fenomenal, y sino tambien, porque para algo estan puestas las dfiferentes secciones no crees?
4 y mas importante: no tienes porque faltar el respeto a nadie, porque aqui ni tu ni nadies es mas que nadie, todos somos iguales, amantes del pes, y lo que hacemos es jugar con la mayor felicidad posible a pesar de sus carencias.

sigamos con el hilo por favor, que este es un gran foro, y tiene q seguir asi y no una pelea de gallos.

saludos!

AMEN!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso:

Mié Oct 28, 2009 5:16 pm

pablo_albox baneado 24 horas por insultos.

Este post NO es sobre futbol, seguid con el tema del post.

Mié Oct 28, 2009 8:09 pm

espero la actu de una vez q joder esto tiene tela y la actuuuuuuuuuuuuuu? muy mal para konami y yo con los nombrecitos

Full Version