Re: Arbitros malos malos

Dom Nov 08, 2009 2:12 pm

Y aparte de los arbitros q valla bugazo llevan encima, esta la de los porteros cuando los sacas con triangulo, y si salen del area siempre hacen una entrada a ras de suelo y como valla la pelota botando se la comen siempre, ese es otro pedazo de bug increible.

Dom Nov 08, 2009 4:07 pm

la verdad que los arbitros los han ido mejorando pero sigue siendo la asignatura pendiente de los juegos de futbol en general, deberian centrarse en los arbitrajes de pierluigi collina.

Dom Nov 08, 2009 4:18 pm

xro tio esque lo de este año es exajerado ... xk en anterirores pes no eran tan malos, yo creo que en en este voi solo dentro del area rival y me tiro y pita penalti a favor y todo xDD

Dom Nov 08, 2009 7:27 pm

OHIL escribió:la verdad que los arbitros los han ido mejorando pero sigue siendo la asignatura pendiente de los juegos de futbol en general, deberian centrarse en los arbitrajes de pierluigi collina.

Mejorando ??? Yo creo que es al revés, los han ido empeorando año a año. Recuerdo por ejemplo en PES3 que los árbitros pitaban de una manera coherente, incluso dependiendo del arbitro que te tocara ya sabias si era mas estricto o no (habia un japo que no pasaba una :mrgreen: )

Pero claro que puedes esperar de los arbitros de este PES si desde hace 2 años la ley de la ventaja no existe y en cuanto el rival suelta el balón ya le puedes arrancar la cabeza de una patada que no van a pitar nada.

Dom Nov 08, 2009 7:33 pm

4N63L escribió:
OHIL escribió:la verdad que los arbitros los han ido mejorando pero sigue siendo la asignatura pendiente de los juegos de futbol en general, deberian centrarse en los arbitrajes de pierluigi collina.

Mejorando ??? Yo creo que es al revés, los han ido empeorando año a año. Recuerdo por ejemplo en PES3 que los árbitros pitaban de una manera coherente, incluso dependiendo del arbitro que te tocara ya sabias si era mas estricto o no (habia un japo que no pasaba una :mrgreen: )

Pero claro que puedes esperar de los arbitros de este PES si desde hace 2 años la ley de la ventaja no existe y en cuanto el rival suelta el balón ya le puedes arrancar la cabeza de una patada que no van a pitar nada.

Si sisisisisi jajajja se llamaba Kazuki Ito o Kazu Kito...

Eso si que eran arbitros...

Dom Nov 08, 2009 9:01 pm

Lo de este año es muy fuerte...COño que hasta me han anulado un gol legal....Bueno anulado no, al portero le ceden el balon se mete dentro de la porteria luego despeja con el pie y no pasa nada.....Me hizo dudar pare la imagen y el balon estaba claramente dentro.....Esta bien que no te piten un falta y tal pero joder los goles son sagrados....

Dom Nov 08, 2009 9:48 pm

parece q son arbirtos de sigapur q no han visto una bola en su pu**$# vida .hay veces q t sacan roja con na y luego cuando ya t an expulsao dos y entras por detras con alguno q tenga amarilla no te saca nada :twisted: no hay quien llo entienda :fumao:

Lun Nov 09, 2009 10:51 am

spom escribió:xro tio esque lo de este año es exajerado ... xk en anterirores pes no eran tan malos, yo creo que en en este voi solo dentro del area rival y me tiro y pita penalti a favor y todo xDD

Desde el 20 Oct tengo el juego... y todavía no he visto pitar un penalty... ni jugando contra la com ni contra otros usuarios... si un dia me da por colgar las repeticiones que tengo... en serio, podríais flipar...

Lun Nov 09, 2009 12:43 pm

Actualizacion de los arbitros YA!!!
No puede ser que me vaya solo a porteris me agan una segada por detras y no piten ni falta,
me cabrea muchisimo porque lueg voi yo,no toco ni la X , y me piyan falta,xfavor arreglen esto YA, es un fallo garrafal!!!!!

Empeora mucho el juego, yo creeia al principio que era para darle mas realismo, porque los arbitros en verdad tambien se equivocan pero ya veo que no,que los de konami se an colado que te cagas con lo arbitros!!!

Mar Nov 10, 2009 1:02 am

killo k pasa kon los penaltis ni uno me an pitado me dado ya por todos los lados dentro del area la pregunta es: es un fallo? es decir de verdad pitan penaltis a favor o es un bulo como lo de ricki martin y el bote de mermelada o la de que jordi hurtado el de "saber y ganar" es un robot es esto cierto, hay alguien k le ah pasado, queridos amigos de cuarto milenio hoy el penalti fantasma jajajajjajajajajaj konami el año pasado pitaban penaltis como descosidos y este año ni uno konami kedate con este concepto (TERMINO MEDIO)!!!!!!!!

Full Version