Re: Futura actualicacion

Mar Ene 05, 2010 5:02 am

olaa,soy nuevo aki entre comillas ya k llevo desde aze tiempo leiendo y siguiendo temas de este foro,aze poco k cree una cuenta para poder participar y este es mi primer mensaje aki,espero k sea el primero de muchos

buenoo y al tema k me kema.. pues estaria bien k konami arreglara errores tan increibles como los comentarios,
no se como se atreven a lanzar un juego como el pro,k es 1 de los 2 juegos mas conocidos de futbol en el mundo con un error tan grave,xk para mi lo es.
segundo los arbitros,yo ay dias k flipo con los intentos de asesinato k me azen,el balon a 1 metro del defensa y.. CHACA,¡¡tomaa¡¡ a mi jugador casi lo mata y el balon sigue estando a 1 metro de el, y luego una falta de nada de esas de :equis: las pita,
vergonzoso

en realidad con k arreglen eso ya estaria contento.. x lo demas x mejorar el año k viene
x poner una ultima pega tercera y ultima las 3ras equipaciones,el barça a jugado 2 partidos con la amarilla,y ya k consiguen las licencas de tan pocos ekipos k les cuesta poner una 3ra equipacion,tan dificil es para konami,
los de las licencias es un tema aparte,estaria bien k almenos en el proximo pro se esfuerzen x las licencias,
a mi me da igual x descubri los of de esta pagina,pero la gente k no tenga internet pasara de compraserlo solo x eso
y seguira perdiendo seguidores,y sin seguidores no van a ningun sitio :monoloco:

saludoss a todo el foro

Vie Ene 08, 2010 9:47 pm

que mejoren el tema de la dificualtad jugar en profesional MOLA pero si pasas a estrella es jodidisimo pero por irreal los jugadores la tocan d una manera irreal muy rapido corren como mtos los 90 min es imposible ganar que mejoren el modo estrella que la dificultad sea por como pita el arbitro o la calidad de los jugadores pero que sea REAL mas SIMULADOR
un saludo

Vie Ene 08, 2010 10:17 pm

inerte13 escribió:que mejoren el tema de la dificualtad jugar en profesional MOLA pero si pasas a estrella es jodidisimo pero por irreal los jugadores la tocan d una manera irreal muy rapido corren como mtos los 90 min es imposible ganar que mejoren el modo estrella que la dificultad sea por como pita el arbitro o la calidad de los jugadores pero que sea REAL mas SIMULADOR
un saludo

WTF?!?!?!?!?! LOL

Vie Ene 08, 2010 10:47 pm

barros21 escribió:
inerte13 escribió:que mejoren el tema de la dificualtad jugar en profesional MOLA pero si pasas a estrella es jodidisimo pero por irreal los jugadores la tocan d una manera irreal muy rapido corren como mtos los 90 min es imposible ganar que mejoren el modo estrella que la dificultad sea por como pita el arbitro o la calidad de los jugadores pero que sea REAL mas SIMULADOR
un saludo

WTF?!?!?!?!?! LOL

estoy contigo, si es que hace falta una dificultad mas o dos

Sab Ene 09, 2010 9:20 pm

si guaso no crees?? no digo que sea imposible ganar por ej si pillas al madrid o barsa si es posible pero es rejodido y ademas muy irreal los tuyos se cansan y los otros la tocan muy irreal se mueven como si tubieran un petardo en el culo
en cambio en profesional es mas simulador se gana se pierde pero REAL, tocan mas despacio, el estrella sobra es super malo ese nivel de dificultad creo qeu deberian mejorarlo en cuanto a ala calidad de la IA del rival mas regates mas estrategias ect ect no decir ,bueno por ser el modo mas dificil al carajo A CORRER COMO PERRAS y que te salga un tumor cerebral para poder ganar NO, yo paso de jugar en estrella por q no disfruto(gane o pierda) en profesional va perfecto ..
igual demasiado facil si juegas con barsa o madrid pero si pillas un celtiña (ALA CELTA) mola la ostia y tambien estaria bien poner diferentes velocidadees de juego lento(para pensar mejor la jugada ,no digo ir al bater volver y acabar la jugada pero si poder decir regateo o paso o hago lo otro... no?) normal o rapido estaria bueno tambien el modo ESTRELLA es muy arcadeun saludo guasiño jajaa[/size]

Sab Ene 09, 2010 11:14 pm

inerte13 escribió:si guaso no crees?? no digo que sea imposible ganar por ej si pillas al madrid o barsa si es posible pero es rejodido y ademas muy irreal los tuyos se cansan y los otros la tocan muy irreal se mueven como si tubieran un petardo en el culo
en cambio en profesional es mas simulador se gana se pierde pero REAL, tocan mas despacio, el estrella sobra es super malo ese nivel de dificultad creo qeu deberian mejorarlo en cuanto a ala calidad de la IA del rival mas regates mas estrategias ect ect no decir ,bueno por ser el modo mas dificil al carajo A CORRER COMO PERRAS y que te salga un tumor cerebral para poder ganar NO, yo paso de jugar en estrella por q no disfruto(gane o pierda) en profesional va perfecto ..
igual demasiado facil si juegas con barsa o madrid pero si pillas un celtiña (ALA CELTA) mola la ostia y tambien estaria bien poner diferentes velocidadees de juego lento(para pensar mejor la jugada ,no digo ir al bater volver y acabar la jugada pero si poder decir regateo o paso o hago lo otro... no?) normal o rapido estaria bueno tambien el modo ESTRELLA es muy arcadeun saludo guasiño jajaa[/size]

hombre esta claro que con Madrid o Barça es mas facil ya que todos los jugadores son buenos, pero aun asi con un equipo como dices tu un Celta, Getafe, Almeria o cualquiera asi no creo q sea taaan dificil, si que es mas emocionante y eso es lo que esta bien, sufrir para ganar, pero claro si juegas una liga BBVA x eso, no pretenderas darle un baño a Barça o Madrid, sino todo lo contrario, sufrir , ganar 1 a 0 y dar las gracias, otra cosa es que tengas el dia y le metas 3, la cosa es disfrutar contra los que esten al mismo nivel del equipo que pillas y sufrir como un condenado contra el resto, xq divertirse contra todos los equipos con un equipo modesto si que es irreal, en estrella , profesional o alevin.

Dom Ene 10, 2010 3:37 am

me e puesto a pensar si sacaron una actu el 24 de noviembre otra el 24 de dic porque no quizas salga el 24 de enero?
asi fue en america en europa creo fue el 21 las act

Dom Ene 10, 2010 4:06 pm

entonces tu en modo estrella guaso que haces ? para ganar con un modesto al barsa madrid ateltico valencia te metes con todos atras a defender y todos los jugadores defensivos? asi hago yo en profesional (paque jugar en estrella si es lo mismo solo que los jugadores estan dopados)
a ver no digo que no se gane pero que para ganar hay que tocarla rapidismo y no mola es como jugar al FIFA 2000 el de la sega O NO? asi aburre a las cabras :cerveza:

Dom Ene 10, 2010 4:08 pm

aparte yo juego 20 min de partido??? vosotros seguro que 5 no?? o 10??
en 5 min claro que se gana en ESTRELLA metes un gol de POLLA y luego atras
salu2 :monoloco:

Dom Ene 10, 2010 4:26 pm

inerte13 escribió:entonces tu en modo estrella guaso que haces ? para ganar con un modesto al barsa madrid ateltico valencia te metes con todos atras a defender y todos los jugadores defensivos? asi hago yo en profesional (paque jugar en estrella si es lo mismo solo que los jugadores estan dopados)
a ver no digo que no se gane pero que para ganar hay que tocarla rapidismo y no mola es como jugar al FIFA 2000 el de la sega O NO? asi aburre a las cabras :cerveza:

primero de todo juego a 10 min que es lo normal en el juego, 5 min me parece poco y 20 muy largo.
y mi forma de jugar con un equipo modesto, pues cuando tengo la pelota tratar de mantener el balon y tocar, hacer paredes, intentar cambiar de bandas cuando llevas un rato tocando en la misma, meter centro e intentar ganarles a los centrales, y siempre q tengas alguna oportunidad de gol pues aprovecharla y no fallar.
A la hora de defender pues no es estar todos metidos atras, intentar ser seguro atras no cagarla en los pases en la defensa y presionar todo el rato tanto al q tiene el balon como tambien tratar de interceptar los pases que hara el jugador del que tenga el balon. No tienes que jugar con una alineacion defensiva solo porque juegues con un modesto por lo general uso un 4-4-2 o algo asi.

Full Version