Jue Jun 17, 2010 7:49 pm
Jue Jun 17, 2010 9:48 pm
HaReK escribió:fran_3 escribió:harek, eres moderador o algo? porque no veas hijo te metes en todo
, cuando dices que me meto en todo nosé a q te refieres , si hablo mucho en el foro es porque me gusta, es divertido y todo lo q sea ayudar o apoyar ala gente se me da bien.
creo q no hace falta ser moderador para estar metido en todo , siepre y cuando sea para ayudar ala gente.
saludos
Vie Jun 18, 2010 11:39 am
oscarsh escribió:HaReK escribió:fran_3 escribió:harek, eres moderador o algo? porque no veas hijo te metes en todo
, cuando dices que me meto en todo nosé a q te refieres , si hablo mucho en el foro es porque me gusta, es divertido y todo lo q sea ayudar o apoyar ala gente se me da bien.
creo q no hace falta ser moderador para estar metido en todo , siepre y cuando sea para ayudar ala gente.
saludos
es normal que la gente se sorprenda de que a alguien le guste ayudar sin obligación ninguna. yo tambien pienso que eres una maquina! jeje
Sab Jun 19, 2010 2:16 am
HaReK escribió:oscarsh escribió:HaReK escribió:fran_3 escribió:harek, eres moderador o algo? porque no veas hijo te metes en todo
saludos
es normal que la gente se sorprenda de que a alguien le guste ayudar sin obligación ninguna. yo tambien pienso que eres una maquina! jeje
jajaja
gracias chicos!! se agradece que la gente me agradezca lo que hago.![]()
pero simplemente soy una pequeña parte de esto.
vosotros sois los mas grandes , que gracias a todos , en este foro paso momentos muy divertidos.![]()
gracias por todo compañeros !!![]()
saludos!!
Sab Jun 19, 2010 6:02 pm