Re: problema con los comentaristas

Jue Jun 17, 2010 7:49 pm

harek eres un maquina :campeon:

Jue Jun 17, 2010 9:48 pm

HaReK escribió:
fran_3 escribió:harek, eres moderador o algo? porque no veas hijo te metes en todo

8O , cuando dices que me meto en todo nosé a q te refieres , si hablo mucho en el foro es porque me gusta, es divertido y todo lo q sea ayudar o apoyar ala gente se me da bien.

creo q no hace falta ser moderador para estar metido en todo , siepre y cuando sea para ayudar ala gente.

saludos

es normal que la gente se sorprenda de que a alguien le guste ayudar sin obligación ninguna. yo tambien pienso que eres una maquina! jeje

Vie Jun 18, 2010 11:39 am

oscarsh escribió:
HaReK escribió:
fran_3 escribió:harek, eres moderador o algo? porque no veas hijo te metes en todo

8O , cuando dices que me meto en todo nosé a q te refieres , si hablo mucho en el foro es porque me gusta, es divertido y todo lo q sea ayudar o apoyar ala gente se me da bien.

creo q no hace falta ser moderador para estar metido en todo , siepre y cuando sea para ayudar ala gente.

saludos

es normal que la gente se sorprenda de que a alguien le guste ayudar sin obligación ninguna. yo tambien pienso que eres una maquina! jeje

jajaja

gracias chicos!! se agradece que la gente me agradezca lo que hago. :aplauso2:

pero simplemente soy una pequeña parte de esto.

vosotros sois los mas grandes , que gracias a todos , en este foro paso momentos muy divertidos. ;)

gracias por todo compañeros !! :cerveza:

saludos!!

Sab Jun 19, 2010 2:16 am

HaReK escribió:
oscarsh escribió:
HaReK escribió:

saludos

jajaja

gracias chicos!! se agradece que la gente me agradezca lo que hago. :aplauso2:

pero simplemente soy una pequeña parte de esto.

vosotros sois los mas grandes , que gracias a todos , en este foro paso momentos muy divertidos. ;)

gracias por todo compañeros !! :cerveza:

saludos!!

jeje gracias a ti, es que vamos se agradece que haya gente con buen humor por que en la mayoria de foros parece que la gente no folla o yo que se que estan amargaos jeje. un saludooo

Sab Jun 19, 2010 6:02 pm

jajajaja

tiene q haber de todo en esta vida xDD.

yo ando con buen humor porque aqui la gente anda la gran mayoria con buen humor y eso hace mucho.

si esto fuese siempre un sin vivir ni me pasaria por aqui, pero aqui la gran mayoria de la gente es buena.

y hay mucha gente agradecida y eso me hace ayudarles.

tambien reconozco que a veces me meto donde no me llaman pero nunca lo hago por mal, solo busco la mejor manera de ayudar y que esto funcione como tiene que funcionar xDD ;)

weno, si teneis mas dudas ya sabeis . . . utilizar el post correspondiente que seguro q otra gente o yo mismo os podrá ayudar.

un abrazo compañeros !!

que siga el hilo funcionando sobre el tema . . . :mrgreen:

Full Version