Re: SE LE PUEDE GANAR AL BARSA????¿¿¿

Mar Ene 05, 2010 6:14 am

Eso mismo cito17 :cerveza:

Mar Ene 05, 2010 4:34 pm

GRacias a todos por ayudar me sirve de muxo. Sigo con 3CT ya que al ser 3 4 3 mira lo que consegui :
Al defender se alinean solos en 4 defensas 3 medios 2 bandas y un delantero
al atacar se convierten en 3 defensas 3 medio campos y 4 delanteros
esta divino dependiendo de como me valla el partido y de pulsar :L2: + :R1: o :R2: para subir o bajar el equipo.
Los que mas se nota es en lass y en kaka k cambian su posicion a como mejor me convenga kaka se suma al ataque y lass a la defensa mirar mi alineacion k ya la postee y lo entendereis.

Por cierto aora estoy probando este cambio KAKA x RAUL y va bastante bien aunque no presiona tanto raul como kaka.
No se onde meterme a raul k es mu lento pero es k si lo sustituyo x alguien me deja cojo.

Vie Ene 08, 2010 6:55 pm

Por supuesto que se puede, mi ultimo partido fue un 5-1 para el real madrid, la cosa es que consigas un gol pronto, y como decia Boluda con el liverpool, se abren y les chorreas jajaja, el peligro del real madrid reside en eso, en los robos de balon arriba y los ataques rápidos.

Prueba con van der vaart por la izquierda, kaka por la derecha y cristiano e higuain de delanteros, y a centrar balones al area se ha dicho ;)

Dom Ene 10, 2010 3:29 pm

killo eso es por dos cosaso tu eres malo de cojones o tu colega bueno de cojones por que eso d eno ganarle nunca joder alguna aun k sea de suerte hay k ganar ajjjaja de todas formas yo juego ala inglesa hacia arriba como diablos por bandas por el centro pases rapidos y encarando a porteria lanzamientos d efuera del area oseas lo k se llama un bombardeo casi siempre gano ala peña los deskiio s eme ponene nerviosos mi manera d ejugar jajajajjajajaj

Full Version