Mar Dic 22, 2009 12:32 am
pues esto de las actualizaciones me jode un monton porke si hay que cambiar el editar datos yo que tenia un 70% de los nombres correjidos a minuscula pos valla faena me hacen no hay alguna manera de bajar la actualizacion meter las cosas nuevas y mantener lo mio
espero respuestas... saludos
Mar Dic 22, 2009 1:11 am
La gran cagada es que arruina el archivo editar parece.. ayy dios!!!.
Mar Dic 22, 2009 1:20 am
Lo de los árbitros me parece que sigue igual..... vamos, que me han metido un hachazo sin tocar balón ni de coña en el área y no ha pitado nada.
Mar Dic 22, 2009 6:20 am
4N63L escribió:Lo de los árbitros me parece que sigue igual..... vamos, que me han metido un hachazo sin tocar balón ni de coña en el área y no ha pitado nada.

Efectivamente, los hachazos en el area siguen estando permitidos!!

No sé quien dió la info de que los arbitros estaban arreglados
Mar Dic 22, 2009 6:29 am
ALGUIEN SABE SI JODE LAS EKIPACIONES Y JUGADORES CREADOS EN OTRAS LIGAS B? ES Q LLEVO MESES HACIENDOME LSO CLUBES CLASICOS CON SUS EKIPACIONES Y CARAS CLAVADAS CADA JUGADOR Y TENGO MIEDO DE QUE SE VAYA TODO ALA MIERDA, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
Mar Dic 22, 2009 12:12 pm
yo lo k he notado es que los jugadores van un poco mas lentos que antes en el online. lo digo porke habia jugadopartidos con gente muchas veces y me salvaba la rapidez y ahora me fastidia y me cuesta mas, ademas lo de que tu no puedas ver el estado de tu conexion no lo entiendo , se me ve gris y al que le he preguntado jugando tambien; lo k tendrian k hacer es poner un tanto por ciento de conexion para saber contra k clase de pringao nos enfrentamos y k se pueda salir de la partida cuando estas haciendo las alineaciones, porke me he encontrado cada uno , como uno de jordania r....99 o algo asi con 760 puntos con 120 partidos ganados 5 perdidos y 8 empatados y pense que makina y al jugar tenia la conexion que ni te imaginas , asi gana el tio lo k kiera, menuda panda de rastreros

asi si uno ve que tiene conexion 20 % o algo asi pues se sale y a jugar con uno k este medio bien
Mar Dic 22, 2009 1:12 pm
diooooos arbitros mejorados??? si es asin les envio una postal navideñas a los de KONAMI jaja
Mar Dic 22, 2009 2:00 pm
Para los que tenemos la version Americana, les informo que el update estara disponible a partir del 24/12/09, es decir, este jueves
Mar Dic 22, 2009 2:43 pm
Grande Konami, parece que todo NO lo hace mal. Aun asi PEDIMOS A GRITOS mas licencias!!
Mar Dic 22, 2009 3:26 pm
Valla sorpreson nos han dado los de Konami por Navidad!! Y lo mejor es que no han borrado las botas anteriores...
Bien Konami, Bien por ti...
Full Version