Mié Feb 17, 2010 3:46 pm
Fair_Player escribió:ikul escribió:no es por nada teniendo encuenta de que febrero tiene 28 dias y ya estamos a 15, a que llaman mediados de febreroesa informacion viene en la pagina oficial de pes ? porque hay no vi nada, creo que aun va para unas semanas mas.
ojala me equivoque
Pues llaman a mediados de febrero, a un 16 de febrero, por poner un ejemplo.
Si tendriais un minimo de paciencia ... os ahorrarias calentones innecesarios.
Mié Feb 17, 2010 3:58 pm
Mié Feb 17, 2010 4:43 pm
ikul escribió:Fair_Player escribió:ikul escribió:no es por nada teniendo encuenta de que febrero tiene 28 dias y ya estamos a 15, a que llaman mediados de febreroesa informacion viene en la pagina oficial de pes ? porque hay no vi nada, creo que aun va para unas semanas mas.
ojala me equivoque
no son calentones solamente que con konami nunca se sabe... por cierto mediados de febrero solo teniendo en cuenta que hay 28 dias es el dia 14 o sea la mitad.
Mié Feb 17, 2010 5:00 pm
Mié Feb 17, 2010 6:25 pm
solocotroco escribió:pabliko1989 escribió:Ha salido ya y segun dicen los q se la han bajado, es una mierda...
segun pone en el pes al descargarla,trae los traspasos de invierno,q tambien dice q puede q no este al cien x cien,y... unas botas nuevas,las adidas adiPure III TRX.jajajjajajaj,pos vaya mi...
Esto es lo q se lo iban a currar??? estarán agotaos vamos,q sufrimiento han debio pasar los pobres.
saludos
Mié Feb 17, 2010 7:58 pm
Mié Feb 17, 2010 8:24 pm
Jue Feb 18, 2010 2:06 am
Jue Feb 18, 2010 9:50 am
Jue Feb 18, 2010 10:54 am
ikul escribió:Fair_Player escribió:ikul escribió:no es por nada teniendo encuenta de que febrero tiene 28 dias y ya estamos a 15, a que llaman mediados de febreroesa informacion viene en la pagina oficial de pes ? porque hay no vi nada, creo que aun va para unas semanas mas.
ojala me equivoque
no son calentones solamente que con konami nunca se sabe... por cierto mediados de febrero solo teniendo en cuenta que hay 28 dias es el dia 14 o sea la mitad.