Re: POST OFICIAL DAMNIFICADOS DEL ERROR 8001050F

Mar Mar 02, 2010 1:13 am

calitosky escribió:
eLoco_526 escribió:No veas como se altera la gente por 24h sin PS3,ya funcionan casi todas...

ese !! j0asj0asj0asj0asj0asj0as

q alegria !! ya me funciona la play !! jajajajaja

ostia q wena !!

pero weno , sigo pensando lo mismo de antes. y pido disculpas.

me alegra de q lo solucionaran.

saludos amigos !!

Es que no hay que dejarse llevar por lo que dice la gente,que siempre se exagera mucho,simplemente era un error del reloj que al salir del día falso (29 febrero 2009) se arreglaba, y hay mediante actualización no podían hacer nada.
Parece que ya esta todo arreglado y haciendo lo que dice iLPaTxI estará todo normal,os dejo lo que acaba de postear un encargado de sony:

If you were affected by the issues affecting PS3 consoles earlier today, please now check your console and attempt to sign in. I'm seeing alot of reports that the problem is now fixed, but nothing official as yet.

Re: POST OFICIAL DEL ERROR 8001050F (SOLUCIONADO)

Mar Mar 02, 2010 1:30 am

bueno por lo visto todo correcto solo un cambio de fecha y vuelta a quemar esos PES
¿alguien sabe ciertamente como a surgido la correcion del error? ¿habra sido por el paso del dia o como? porque nadie a tenido q actulizarla.
un saludo!!! :aplauso2:

Mar Mar 02, 2010 1:32 am

cerrato escribió:bueno por lo visto todo correcto solo un cambio de fecha y vuelta a quemar esos PES
¿alguien sabe ciertamente como a surgido la correcion del error? ¿habra sido por el paso del dia o como? porque nadie a tenido q actulizarla.
un saludo!!! :aplauso2:

exastamente

Mar Mar 02, 2010 9:36 am

Bueno a mi por lo menos parece que me va. Al menos hoy entra en el juego, ya veremos.

Ahora a empezar todo de nuevo porque yo fui uno de los listos que borro absolutamente todo.

Gracias Sony!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mar Mar 02, 2010 10:59 am

:cerveza: ale ya se puede quemar otra vez la play3

Mar Mar 02, 2010 11:16 am

Ceri-Jah escribió:Bueno a mi por lo menos parece que me va. Al menos hoy entra en el juego, ya veremos.

Ahora a empezar todo de nuevo porque yo fui uno de los listos que borro absolutamente todo.

Gracias Sony!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja de verdad algunos sois mas impacientes...

Mar Mar 02, 2010 11:19 am

Como vereis los post relacionados sobre este tema se estan borrnado por que con uno es mas que suficiente, ademas de que algunos solo son para escribir chorradas y como digo con uno tenemos.
Es mas los post incluso deberian ir en la seccion de playstation 3, pero al verse afectado el juego en si, se permite en la seccion de PES.

Por favor dejad de abrir post y si quereis comentar algo, aqui teneis este.

Mar Mar 02, 2010 1:14 pm

el problema se ha solucionado,biennnnnnnnnnn.

Mar Mar 02, 2010 4:10 pm

ahora k nos indenisenn!!! jeje

Mar Mar 02, 2010 5:50 pm

No se si sera que estoy un poco psicotico con el tema, pero a mi hoy el pro me ha hecho una cosa que no me habia hecho nunca. Justo antes de empezar un partido, cuando estaba en la pantalla donde decides la equipacion de cada equipo, ha sonado un misterioso piiii, la pantalla se ha puesto en negro y se me ha salido a la pagina inicial de la PS3. Vamos que se ha salido del juego porque si, como dije antes ya no se si es que estoy rayado con el tema o lo mismo es un simple cuelgue, ya veremos.

Si a alguien mas le ha ocurrido algo parecido??????????

Espero que no. Un saludo.

Full Version