Mié Mar 31, 2010 12:43 am
ferdiablo escribió:juanmac72 escribió:ferdiablo escribió:juanmac72 escribió:Parece ser que mañana hay actualización, me han comentado, pero no os puedo confirmar si habrá botas, saludos.
Fuente: el verdulero de la ezquina 
¿Qué me quieres decir con esto?, sin ofender, saludos ferdiablo.
Una forma de decir que lo que vos anunciaste es fruta... es humo.. es mentira... jeje.. un jodita colega!.
No sé donde está la mentira, si lo que he dicho es que había actualización, no me hables en sudamericano, habla en castellano, que no te entiendo ... .
Mié Mar 31, 2010 4:06 am
Yo recien me descargue e instale la actualizacion, 2 botas y 1 balon, para colmo el balon no es elegible, osea si yo lo kiero usar en un amistoso no puedo, por lo menos en modo champions no se lo puede elegir. otra cosa me cambio los jugadores clasicos antes tenia a Mesut Ozil, Lualua etc etc y me lo sacaron y aparecieron Boselli, Borowski, Roberto Carlos, Ottl etc etc, se me modifico todo el of con tematica WC2010, ahora voy a tener q volver a ordenar los jugadores.
La verdad patetico lo de Konami yo me esperaba q aparecieran los nuevos kit pero bue... parece q vamos a tener q seguir esperando.
salu2!
Mié Mar 31, 2010 4:40 am
2 botas???? a mi solo me salen las f50????
Mié Mar 31, 2010 5:31 am
Exacto 2 botas, las adidas f50 las q actualmente usa messi y las nueva adiPURE negras, con las 3 tiras del lado interno del pie.
Pregunta: Se puede elegir el balon de la final de la champions este q vino en esta ultima actualizacion?
Mié Mar 31, 2010 5:40 am
en total por lo menos yo tengo 36 botas, ahora lo extraño es q cuando te muestra la imagen de los accesorios descargados (balones botas) me aparecen las dos botas y el balon como contenido de la descarga

, pero hasta ahora no lo pude ver al balon por lo menos seleccionable no lo tengo.
salu2!
Mié Mar 31, 2010 5:44 am
Gente tambien fueron retocados algunos stats
Mié Mar 31, 2010 7:34 am
Sebass79 escribió:Exacto 2 botas, las adidas f50 las q actualmente usa messi y las nueva adiPURE negras, con las 3 tiras del lado interno del pie.
Pregunta: Se puede elegir el balon de la final de la champions este q vino en esta ultima actualizacion?
Tú tienes dos tipos de botas en la descarga porque habrás descargado la de este mes junto a la de febrero, porque las AdiPURE son las anteriores que sacaron.
Mié Mar 31, 2010 10:22 am
i las nuvas Mercurial de cr9 e ibrahimovic ?????????
espero k actualizen dentro de poco con esas botas
Mié Mar 31, 2010 1:11 pm
juanmac72 escribió:ferdiablo escribió:juanmac72 escribió:ferdiablo escribió:juanmac72 escribió:Parece ser que mañana hay actualización, me han comentado, pero no os puedo confirmar si habrá botas, saludos.
Fuente: el verdulero de la ezquina 
¿Qué me quieres decir con esto?, sin ofender, saludos ferdiablo.
Una forma de decir que lo que vos anunciaste es fruta... es humo.. es mentira... jeje.. un jodita colega!.
No sé donde está la mentira, si lo que he dicho es que había actualización, no me hables en sudamericano, habla en castellano, que no te entiendo ... .
Será que cambiar un vos por un tu crea en tu cabeza la imposibilidad de entendimiento... Por cierto, no existe el habla sudamericano, ignorante! Es castellano con modificaciones, asi como pasa en andalucia, galicia o cataluña.
Perdon por desvirtuar el tema con este comentario, pero es que hay gente que realmente necesita hacerselo ver.
Mié Mar 31, 2010 1:12 pm
Y referido al tema de la actu, destrozar un OF para meter una bota y un balon, es de japoneses...unicamente.
Full Version