¿Que os ha parecido la Demo?

La encuesta terminó el Sab Oct 17, 2009 11:24 pm

10
15
10%
9
19
12%
8
46
30%
7
26
17%
6
18
12%
5
12
8%
4
7
5%
3
4
3%
2
0
No hay votos
1
0
No hay votos
0
8
5%

Votos totales : 155

Re: Demo de PES 2010 - YA DISPONIBLE!!

Vie Sep 18, 2009 11:00 am

En esta versión demo, ¿a alguien le han pitado una mano a favor cuando estaba atacando?Porque es una de las cosas que me desesperaba en las versiones anteriores, que solo las pitaban en contra cuando se atacaba! Yo en media horita la pondre a descargar, la que probé realmente a fondo fue la del fifa10 y me ha sorprendido, porque ha evolucionado bastante, aunque me mantengo fiel al pro desde el primero que salio para la psx!

Vie Sep 18, 2009 11:22 am

Las caras de los jugadores están muy logradas, en el Fc. Barcelona solo V. Sanchez y Henrique (ambos no estarán en la plantilla en PES 2010) no se parecen. Me ha sorprendido gratamente Busquets y don Pedro :lol: , este último pensé que no tendria face apropiada.

Por lo que respecta a los otros equipos que hay en el demo, creo que la mayoría de jugadores cuentan con una cara muy semejante a la realidad, excepto algun jugador poco conocido.

Vie Sep 18, 2009 11:43 am

me ha sorprendido muyyyyyyyyyy gratamente y creo q para el final espero mucho mas un verdadero juegazo creo q se corrigiran errores tengo fe en fin juegazo les doy un 8 y desde luego ahora no basta con echar a correr eso es bueno

Vie Sep 18, 2009 12:14 pm

a mi me a gustado bastante esta demo la verdad que konami a dado un buen salto de calidad.pero una cosa tengo muy clara si no mejoran bastante el on line todo esto no servira de nada por lo menos para mi que pienso que el on line es a lo que mas juega la peña y es el futuro en los juego

Vie Sep 18, 2009 1:02 pm

Quiero añadir q el detalle del ambiente del estadio esta genial, tanto el visual como el sonoro. Sobre todo me ha encantado que jugando cuando el equipo contrario estaba realizando una posecion muy larga, en plan barsa, el publico se le ponian a silvar. Tambien q cuando ellos me metieron un gol, el estadio no ruge y se queda en silencio. Estos detalles hacen del juego mas grande aun.

Vie Sep 18, 2009 1:28 pm

Pues a mi no me ha gustado mucho. Lo primero porque veo que al dar el pase el balón correo mucho, si haces triangulaciones parece que el partido está loco. Además, los menús no me gustan, sobre todo lo relativo a la alineación y la estrategia ya que me parecían más sencillos los del PES 2009. De cualquier modo, cuando salga el nuevo PES seguro que no tiene mucho que ver con esta demo.

Vie Sep 18, 2009 1:39 pm

Por mi gusto el Pes le da mil patadas al Fifa pero... lo k no me gusta esk no se pueda recortar xk entonces no puedes cambiar de sentido,,, Pero aun asi la demo esta muy bien.

Posdata: K ace Xabi Alonso en el Liverpool :?: :wink:

Vie Sep 18, 2009 1:45 pm

soy al unico al que una vez descargada a lahora de instalarlo le da error??? :cry:

Vie Sep 18, 2009 1:50 pm

DaRkNeSs_93 escribió:Por mi gusto el Pes le da mil patadas al Fifa pero... lo k no me gusta esk no se pueda recortar xk entonces no puedes cambiar de sentido,,, Pero aun asi la demo esta muy bien.

Posdata: K ace Xabi Alonso en el Liverpool :?: :wink:

Y Caceres, Gudjhonsen y Henrique en el Barça? xD

Vie Sep 18, 2009 2:09 pm

hola amigos soy de america y aller jueves se publcaba aca la demo de fifa y cuando enciendo que creen me encontre el demo del pes 10 tambien prsupuestola baje de primero pero onestamente fue la primera vez me decepciono del pes o por lo menos de la demo ojala y me equivoque pero para mi gusto solo le an bajado la velocidad con respecto a la saga anterior a mdificado algunos faces y equipaciones y uno que otro estadio agredado fuera de unas tres licencias as para onfundirnos nada que los modificadores pc no puedan acer tanta espera para nada esta bien la devocion por un videojuego pero n al nivel del fanatismo ciego que no permite distinguir entre lo malo lo bueno lo feo y lo regular como el caso del pes :( :(

Full Version