Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Vie Ene 22, 2010 4:37 pm

Creo que si la has ganado el año anterior, el siguiente la juegas directamente mientras no desciendas.

Dom Ene 31, 2010 5:30 pm

Yo tengo una duda, el estado fisico la mayoria de las veces esta con la flecha morada y azul, no hay forma de hacer comoe n pes 2009 de regular la condicion fisica?

Lun Feb 01, 2010 12:23 am

Por mi propia experiencia, la única forma de hacer que los jugadores suban su estado de ánimo es ganando títulos, y después dandoles muchos minutos.

Mar Feb 02, 2010 12:26 pm

Hola a todos, me asalta una gran duda desde hace unos días y no hay manera de solucionarla:

En la liga master, todos los fichajes que he hecho desde la mitad de la segunda temporada no se desarrollan, no reciben entrenamiento.
EL problema es que son todo jugadores jovenes q los fiche con 19-21 años con un potencial enorme y nada.
Al principio pensé q ya estaban al tope de sus posibilidades y seguí el juego, pero al llegar al final de la temporada, fiche otros jugadores jovenes y subí gente de mi cantera....y estos tampoco entrenan!!! tengo unos chavales con un potencial enorme (un portero de 16 años con 77 de valoración) pero no entrenan!
No se a q se debe he intentando buscar algún motivo, pero nada de nada.
Alguien puede ayudarme porfavor!!!?? no quiero seguir jugando hasta que sepa porq es y no chafarme a mis grandes compras
AYUDA!!!!

Mar Feb 02, 2010 7:23 pm

Dimitri7 escribió:Hola a todos, me asalta una gran duda desde hace unos días y no hay manera de solucionarla:

En la liga master, todos los fichajes que he hecho desde la mitad de la segunda temporada no se desarrollan, no reciben entrenamiento.
EL problema es que son todo jugadores jovenes q los fiche con 19-21 años con un potencial enorme y nada.
Al principio pensé q ya estaban al tope de sus posibilidades y seguí el juego, pero al llegar al final de la temporada, fiche otros jugadores jovenes y subí gente de mi cantera....y estos tampoco entrenan!!! tengo unos chavales con un potencial enorme (un portero de 16 años con 77 de valoración) pero no entrenan!
Alguien puede ayudarme porfavor!!!?? no quiero seguir jugando hasta que sepa porq es y no chafarme a mis grandes compras
AYUDA!!!!

En que nivel tiens a tu entrenador y preparador fisico?

Mar Feb 02, 2010 7:23 pm

heybe escribió:Por mi propia experiencia, la única forma de hacer que los jugadores suban su estado de ánimo es ganando títulos, y después dandoles muchos minutos.

Le subi al preparador fisico, ahora si tienen mejores condiciones y no puras flechas moradas ya zules :P

Mié Feb 03, 2010 1:06 am

BigFiki escribió:
Dimitri7 escribió:Hola a todos, me asalta una gran duda desde hace unos días y no hay manera de solucionarla:

AYUDA!!!!

En que nivel tiens a tu entrenador y preparador fisico?

Ambos en el nivel máximo (como todo ya, q tengo más de 100 mill) pero no quiero usarlos, porq total pa fichar y q me bajen porq no reciben entrenamiento...

Sab Feb 06, 2010 9:18 pm

que paranoya me sale en mi liga master en mi equipo un jugador duplicao, pero con el mismo dorsal y todo, y en editar no sale doble...que paranoya!

Mar Feb 16, 2010 12:05 pm

Como puedo cambiar la frecuencia de traspasos en la LIGA MASTER¿?es que en la segunda temporada ya estan muchos jugadores cambiados y le quita realismo al juego
un saludo, gracias
Última edición por javito1 el Mar Feb 16, 2010 1:30 pm, editado 2 veces en total

Mar Feb 16, 2010 12:17 pm

Como puedo cambiar la frecuencia de traspasos en la LIGA MASTER¿?es que en la segunda temporada ya estan muchos jugadores cambiados y le quita realismo al juego
un saludo, gracias

Full Version