Re: Actualizacion oficial de plantillas "Ya Disponible"

Jue Nov 26, 2009 2:43 pm

Pff no pondre esta actu, gracias por las respuestas, bueno y lo que veo esk os quejais muxo de los comentaristas vale seran malos pero eso es superfucial ... a mi lo que me jode de verdad son los ***** arbitro y lo que me toco los ******* y por eso deje de jugar online son los emuleros y lo "guarros" que se aprovechan que el arbitro no pita casi nada y no te dejan jugar te vas solo patada por detras me parte la crisma y .... woala!! recupera la pelota pff indignante ...
Cuando hagan algo con los arbitrajes me pensare actualizar...

Jue Nov 26, 2009 4:14 pm

a qe jugadores an puesto bien las caras?

Jue Nov 26, 2009 5:21 pm

No, como ya dijimos Instalar es para instalar el juego en tu disco duro, para instalar la actualizacion tenes que tocar descargar.

Y a los 2 les digo, instalen la actualizacion porque sino se olvidan del online, es decir... podran jugarlo pero solo con los que tengan su version, o sea casi nadie

si, perdón, a eso me refería, que me he equivocado, ahi que ir a "descargar".

Bien, pues paso de la actu de Konami, al online juego muy muy muy poco, asique prefiero seguir mi LM en condiciones y no con los jugadores trastocados y todoo

Jue Nov 26, 2009 6:55 pm

Hombre, a los que no queréis instalar la actualización, respeto vuestra postura pero mejor que antes sí que está, poco pero mejor. Fastidia las plantillas, te trastoca los equipos creados y los nombres falsos vuelven a serlo, pero incorpora muchos jugadores que antes faltaban y algunas caras bastante trabajadas. Creo que menos da una piedra, sobre todo por los jugadores que añade.

Creo haber visto estas caras editadas:

* Asenjo (At. de Madrid)
* Vermaelen (Arsenal)
* Ivanovic (Chelsea)
* Zhirkov (Chelsea)
* Granero (R. Madrid)
* Valencia (Man U)

Tengo mis dudas con la de Vermaelen, a ver si alguien se acuerda de la que venía antes del parche porque yo la tenía editada (de lujo, por cierto) y he dejado la de 'por defecto' porque me da que la han 'licenciado'.

No sé si vendrá alguna más (¿Chamakh, Santon...?)

Saludos

Jue Nov 26, 2009 7:20 pm

Arango de Venezuela tambien tiene su cara y creo que Insua de Boca Juniors tambien

Jue Nov 26, 2009 9:16 pm

santon tiene cara original desde un principio

Jue Nov 26, 2009 11:11 pm

calitosky escribió:jajajaja.

ami lo q mas gracia me hace son los dorsales del liverpool.

cuand jugas chamipons tienen una forma. ( la verdadera ) cuand juegas artido normal parecen dorsales de kelme,

j0asj0asj0asj0as

asiq yo :arbitro: a los de konami

Eso no es un error, en la vida real usan diferentes numeros. En la champions y la premier por ejemplo. En la premier todos los equipos usan el mismo tipo de numeros

Vie Nov 27, 2009 8:49 pm

Hola, esta actualización salta cuando arrancas el juego?? O debo ir a la parte de instalar??
Tengo el PS3 siempre conectado a internet y tengo la versión americana pero aún no aparece mensaje de actualizar... :?

Saludos
:L1:

Vie Nov 27, 2009 9:44 pm

Tienes que actualizarla tu mismo , en el menu principal --> ajustes de sistema ---> descargar , y ya de ahi te la bajas

saludos

Sab Nov 28, 2009 12:33 am

Arbeloa sigue en el liverpool?:S

Full Version