¿Que os ha parecido la Demo?

La encuesta terminó el Sab Oct 17, 2009 11:24 pm

10
15
10%
9
19
12%
8
46
30%
7
26
17%
6
18
12%
5
12
8%
4
7
5%
3
4
3%
2
0
No hay votos
1
0
No hay votos
0
8
5%

Votos totales : 155

Re: Demo de PES 2010 - YA DISPONIBLE!!

Vie Sep 18, 2009 2:13 pm

Nose si lo habeis dixo alguna vez en este foro pero creo k lo de la Selecciones a elegir en la demo del Pes 2010 van a ser las ligas en las k esten los escudos, ekipaciones todo bien,... Y la Inglesa supongo k como siempre,

Vie Sep 18, 2009 2:15 pm

Pues es simple es una demo y no lo an actualizao en la del fifa pasa lo mismo falta jugadores

Vie Sep 18, 2009 2:22 pm

Hay un fallo tan tonto como enorme para mi, y no se si solo me pasa a mi o q.
La cosa es que va mi jugador tras la pelota y esta se esta llendo por el lateral, en el momento que mi jugador se quiere dar vuelta con la pelota (aun no ha llegado a ella), la pelota sale de banda, es decir, mi jugador llega tarde (la pelota venia despejada de uno del equipo contrario), entonces aqui viene el error, el lateral si mi jugador llega tarde tendria que ser para mi, pues siempre se lo dan al ekipo contrario :S:S, siempre me ha pasado y es que mi jugador toca la pelota despues que se va, es un error q en el pes209 ya me pasaba y auqe en esta demo me sigue ocurriendo..:S

Vie Sep 18, 2009 2:25 pm

La primera vez que tu decepciono PES? Jugaste al 08 o al 09...

Lo de los equipos en la demo no estan actualizadas, ya las actualiaran la demo es de hace ya unos meses, vamos que los medios especializados ya jugaron a este juego como esta la demo hace 1 meses mas o menos, los pequeños fallos ya estan corregidos, los medios ya tienen una version mas avanzada el sistema de juego de la dema no es el final, aunque no cambiara mucho, logicamente...

Vie Sep 18, 2009 2:26 pm

a mi m ha encantado, la verdad esk solo he jugado tres partidos, pero al fin un juego de futbol en el k kuesta la ostia meter un gol y encontrar espacios, la jugabilidad para mi de 10, lo unico k falla a mi gusto sol los pases cn el trangulo, pero sera cosa de practicar, cmo decia antes lo de meter un gol es muy dificil pero a la vez lo hace muy real, el movimiento de los jugadores sigue sinedo un poco irreal pero creo k ha mejorado, lo unico k me sigue defraudando son los porteros k no me gusta cmo se muven y cmo paran, pero esperemos k lo soluciones, para mi y probadas las dos demos, este año creo k gana el pes, es mi opinion.

Vie Sep 18, 2009 2:36 pm

Espero que pongan bien los fichajes cuando salga porque no entiendo que hace arbeloa y alonso en el liverpool, no han tenido tiempo de cambiarlos?

Vie Sep 18, 2009 2:39 pm

scion_evil escribió:Espero que pongan bien los fichajes cuando salga porque no entiendo que hace arbeloa y alonso en el liverpool, no han tenido tiempo de cambiarlos?

La demo es de una version de hace un mes, mas o menos y por eso las plantillas no estan actualizadas.

Vie Sep 18, 2009 2:45 pm

alguien se ha chocado con el arbitro?, yo solo he logrado chocar con un compañero de equipo, no esta muy mal hecho, pero por ejemplo en el Pes2009 te chocabas con el arbitro, a mi siempre me pasaba defendiendo, y se iba el delantero solo, me ha pasao pocas veces, pero era para saberlo, en teoria el jugador tiene mas fuerza que el arbitro, y este seguia su carrera tan normal, y el jugador un poco mas y moria, esque tengo curiosidad por eso, a ver si alguien sabe, gracias y larga vida al PES2010

Vie Sep 18, 2009 3:11 pm

Que opinais de los stats? los jugadores en ocasiones suben mas o menos dependiendo de la oposicion en la que la coloquemos, no? y lo de la estrella? no se veo algo muy lioso en este aspecto... q decis?

Vie Sep 18, 2009 3:32 pm

Soy el unico que ve el juego igual que el 2009 pero mas lento?
Este año no me engañan.

Full Version